Capitulo 10

1K 76 13
                                    

Despues de haber dejado a Baek me dirigi a mi departamento de lo mas tranquila porque el me dijo que me iria a ver en la noche. Estuve cerca de 1 hora limpiando la casa y cuando me iba a poner a hacer la cena escuche que mi telefono empezo a sonar. Me dirigi a la sala donde tenia mi telefono y vi el identificador de llamadas y vi que era Baek y conteste rapidamente.

LLAMADA....

-Hola- dijo un poco extraño.

-Hola- dije feliz al escuchar su voz.

-Amor, no podre ir a verte tengo unos examenes que revisar y tengo trabajo atrasado, nos vemos el fin de semana- dije y su voz sonaba un poco fastidiada.

-Si esta bien, no hay problema- dije y mi voz se notaba un poco apagada.

-Estas bien- dijo pero al hablarme, me daba cuenta que no era el, algo le pasaba y no me lo queria decir.

-Si estoy bien, porque- dije cortante.

-No te enojaste porque no podre ir- dijo un poco preocupado.

-No porque me enojaría, primero te debes de preocupar en tu trabajo-dije tranquila.

-Pensé que te enojarías-dijo y sin darme cuenta ya estaban saliendo lagrimas de mis ojos.

-Voy a dormir, hablamos luego- dije y ya iba a colgar.

-__________(tn)- dijo antes de que colgara.

-Si-dije limpiando mis lagrimas.

-Te amo, eso nunca lo dudes-dijo y juraría que el al igual que yo estaba llorando y no se porque razón, tenia mucho miedo de perderlo y no se porque razon tenia el presentimiento que el tenia el mismo miedo.

-Jamas dudaría de tu amor, yo tambien te amo demasiado y tengo demasiado miedo perderte-dije llorando cada vez mas.

-Nos vemos el fin de semana- dijo y colgo en ese momento.

FIN DE LA LLAMADA.....................

Puse mi celular en silencio y lo deje en la pequeña mesa cercas de la sala y me senté en el sillón mas cercano y me puse a llorar como jamas había llorado, por alguna razón sentía que tarde o temprano iba a perder a Baek y me negaba a que sucediera eso. Me la pase llorando por mucho tiempo, hasta que por fin tuve la suficiente fuerza para levantarme y vi la hora y habían pasado 2 horas y decidí checar mi celular y tenia cercas de 10 llamadas de Baek y 5 de Luhan y por alguna razón me preocupe, al levantarme del sillón me asome por la ventana que estaba mas cercas y estaba lloviendo demasiado. Iba a llamar a Baek cuando escuche que tocaron la puerta y fui a abrir. Al abrir la puerta me encontré con Baek y se encontraba totalmente empapado de pies a cabeza y se notaba que estaba temblando debido a que estaba mojado, al verlo en ese estado me preocupe demasiado.

-Baek que paso porque estas asi, entra tienes que cambiarte esa ropa, vas a enfermarte, rapido entra- dije jalando del brazo y el entro rapidamente y yo cerre la puerta. Al voltearme para verlo el se encontraba temblando y me miraba como si yo fuera lo unico que habia en el departamente. -Baek vamos por otra ropa.-dije y el me detuvo en cuando intente caminar a mi cuarto.-Paso algo- dije parandome frente a el. No pude decir mas nada por que el ya me estaba besando como si fuera el ultimo dia que nos fueramos a ver, el beso se empezo a torna un poco mas desesperado, el metiendo sus manos debajo de mi blusa, hasta que el aire empezo a hacernos falta y nos tuvimos que separar, al separarnos el acaricio mi mejilla derecha.

-Te amo- dijo y comenzo a besarme de nuevo, yo empece a meter mis manos en su playera y al poco tiempo ya se la habia quitado y habia terminado en el piso. Despues el me cargo y yo entrelace mis piernas en su cintura, y me cargo y me llevo a mi cuarto y me recosto en la cama y el se quito el pantalon que estaba empapado y lo dejo en el piso y quedo solo en boxers y despues se subio arriba mio y me volvio a besar y me quito la blusa y al poco tiempo tambien me quito el short que traia puesto. Con las yemas de sus dedos empezo a recorrer cada centimetro de mi cuerpo y en cada tacto que tenian sus dedos con mi cuuerpo sentia pequeñas descargas electricas.

Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora