Me dirigia sola a mi apartamento porque otra vez Luna había salido con otro chico, ella jamas iba a cambiar, yo vivo en un departamento a 3 cuadras de la Universidad y Luna es mi vecina hemos sido amigas por años que ya no recuerdo cuantos son, pero últimamente ella ha cambiado mucho.Después me puse a pensar en muchas cosas y me puse a pensar en mi primer amor, el era el mejor amigo de Chanyeol mi único hermano, se llamaba Baekhyun y era un chico muy loco, me cai muy bien la primera vez que lo vi fue cuando cumpli los 15 años y desde esa vez me enamore de el, pero tiene casi 3 años que no lo veo y creo me estoy olvidando de el y lo he superado, pensándolo bien el nombre de mi nuevo maestro es el mismo pero por obvias razones no es el mismo Baekhyun porque el que yo conocía quería ser un cantante muy famoso, era su mas grande sueño y la verdad no se si lo logro a Chanyeol tiene cerca de 5 meses que no lo veo y como se convirtió en un idol, aveces solo me habla, pero no tiene tanto tiempo para mi y la verdad que lo extraño demasiado, recuerdo cuando eramos pequeños y el siempre jugaba conmigo y me protegia de todo.
Cuando menos acorde ya estaba en mi departamento, al menos tenia algo de Chanyeol, el me regalo este departamento con unos de sus ahorros de cuando le empezaron a pagar de idol, el jamas quería tomar del dinero que nos habían dejado nuestros padres porque decía que eso era solo para mi, pero como somos hermanos siempre le decía que era de los 2. Entre en el departamento y empece hacer la cena y me prepare una rica lasaña. Comi y recogi todo y me fui a mi cuarto a descansar porque tendría que levantarme temprano para ir a la universidad mañana.
Me levante muy temprano por la mañana y me arregle para ir a la universidad y Sali del cuarto para desayunar y me encontré con una nota en el piso. "No se te olvide nos vemos en media hora abajo, atte. Luna". Porque no solo me toca la puerta y me espera para irnos juntas.
Baje y ahí estaba Luna esperándome.
-Porque tardaste tanto- dijo molesta.
-Me quede un poco dormida- dije bostezando.
- Tu nunca te cansas de dormir- dijo emprendiendo camino a la universidad
-Con quien fuiste ayer- dije sonriéndole.- Por tu cara creo que te fue bien- dije pegándole en el codo.
-Fui con Kris-dijo feliz.
-Y adonde fueron- dije caminando.
-Me invito a su departamento- dijo sonriendo.
-Luna y fuiste, no lo puedo creer, hasta que no te enamores seguiras asi-dije negando con la cabeza.
-Y tu ya superaste a tu primer amor- dijo triste- porque los chicos del campus son tan buenos y ya sabes que muchos quieren salir contigo- dijo mirándome pícaramente.
-Ya lo se pero no me quiero acostar con cualquiera, yo quiero enamorarme de alguien y que esa persona también me ame- dije mirándola.
-Hay amiga, el amor no te sirve de nada, luego solo te dejan que porque se aburren de ti y solo te quedas con el corazón destrozado, mejor aprende a mi- dijo caminado- No porque uno te haya hecho sufrir todos son iguales-dije cuando íbamos llegando a la universidad- Jamas te voy a entender-dije dirigiéndome a mi casillero.El dia se fue de lo mas normal y estaba triste porque Luna no me quería hablar, siempre que le recordaba a su primer amor, se ponía asi y no la entendia. Sali del salón para irme a mi departamento y me tope con Xiumin y Luhan unos buenos amigos, siempre habia escuchado que Luhan queria salir conmigo pero el no decia nada, quizas por miedo a perder mi amistad. -Hola chicos, como han estado-dije mirándolos.
-Hola hermosa- dijo Luhan sonriéndome.
-Hola _______(tn)-dijo feliz.- Te estábamos buscando para ver si querias ir a una fiesta hoy en la noche-dijo casi rogándome.
-Chicos ya saben que no me gustan las fiestas-dije triste.
-Pero tu amabas irete de fiesta con nosotros y Luna-dijo Luhan
- Ya saben que no voy a fiestas desde hace 3 años-dije recordando ese feo momento.FLASHBACK.
-Mama déjame ir a la fiesta-dije rogándole a mi mama.
-Ya te dije que no y tu papa dijo lo mismo- dijo mama enojada
-Pero solo ire un rato y después me traerá Xiumin y Luhan-dije en modo de suplica.
-Te dije que no y vete a tu cuarto, no te quiero ver-dijo muy molesta.
-Pero mama, solo es una fiesta-dije casi llorando- y ya me arregle-dije triste.
-Yo no te di permiso de nada, vete a tu cuarto- dijo molesta.
-Mama deja ir, solo ire por una hora y los chicos ya los conoces son buenos-dijo Chanyeol intentando convencer a mi mama.
-Dije que no y no defiendas a tu hermana solo venias de visita, siempre le haces segunda a tu hermano-dijo mama regañando a Chan.
-Mejor me voy hablamos mañana-dijo en la entrada.
-Chan- grite y el volteo.
-Que paso pequeña-dijo sonriente.
-Gracias, te quiero-dije abrazandolo y el hizo lo mismo y después se fue.
Me fui muy enojada a mi cuarto y estuve pensando como me podría ir a la fiesta y después se me ocurrio salirme por el balcón de mi cuarto y eso hice.
-Chicos aquí estoy- dije corriendo atrás del carro de Luhan.
-Pero tu mama dijo que no te dejo-dijo Xiumin preocupado.
-Me escape de mi cuarto- dije subiendo al coche.
-Tu mama nos va a matar si se entera-dijo Luhan
-No se preocupen, no pasara nada-dije acomodándome un poco el cabello.
Nos fuimos a la fiesta y estaba bailando cuando de pronto empezó a sonar mi teléfono y fui a donde no había tanto ruido para contestar.
-Bueno-dije contestando la llamada.
-Usted es familiar del señor ______(tp) y la señora _______(tm)-dijo alguien al telefono.
-Si soy su hija-dije dudosa.-Ellos acaban de fallecer en un accidente de automovilistico, lamentamos mucho su perdida-dijo el hombre y yo estaba apunto de desmayarme y vi a Luhan correr hacia mi y ya no supe nada.Desperte 2 dias despues pero no recuerdo nada. Segun lo que me dijeron estuve en shock por 7 dias y despues de eso Chan, Luhan, Xiumin y Luna me apoyaron mucho, pero Chan tuvo que irse a su trabajo y me compro el departamento en el que vivo porque ya no quise entrar en la casa donde viviamos.FIN FLASHBACK.
-Bueno como tu quieras va a ser a las 8- dijo Xiumin.-Nos hablas por telefono si quieres ir y te recogemos-dijo Luhan antes de que se fueran.-Estan enojadas tu y Luna- dijo Luhan volviendose a acercar a mi.-Solo un poco pero ella se enoja con la nada, ultimamente no la entiendo-dije preocupada.-Y porque se enojaron- hablo Xiumin.-Le dije que ya no estuviera de cama en cama con cada chico que se le ponia enfrente y se enojo- dije melancolica.-Solo le dijiste la verdad- dijo Xiumin triste.-Por eso se enojo, pero tu no te preocupes dejala que haga lo que quiera, ella se esta haciendo daño sola-dijo Luhan.-Pero es mi amiga y me preocupa hemos sido amigas desde siempre-dije histerica- Y despues de eso dijo que yo me iba a quedar sola porque jamas olvide a mi primer amor y eso no tenia nada que ver con el tema, si yo me quiero quedar sola, me quedo sola y que- dije empezando a llorar. -No te preocupes, no te vas a quedar sola, nosotros siempre estaremos contigo- dijo Luhan abrazandome y Xiumin se unio al abrazo.-Gracias chicos, por eso los quiero mucho- dije respondiendo a su abrazo.-Nos vemos en la noche-dije cuando me soltaron.-Enserio vas a ir- dijo Luhan emocionado.-Si ire con ustedes- dije feliz. Los chicos me llevaron a mi departamento en el auto de Luhan y me dijeron que vendrian por mi a las 8:00pm para ir a la fiesta. Llegue temprano a mi departamento y decidi tomar una siesta antes de prepararme para la fiesta.
________________________________________________________
Hola aquí esta otro capítulo de mi historia espero les guste y por fas voten y denle mucho amor. We are one..... <3 ♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)
FanfictionMe encontraba impaciente, confusa y nerviosa. Todos se habian enterado de lo nuestro, mis compañeras no me bajaban de una zorra, nadie me quería hablar, mi mejor amiga habia salido por unas semanas no tenia con quien desahogarme. Nos hablaron a la d...