Capitulo 11

970 71 6
                                    

Despues de una gran batalla de cosquillas, en las que siempre pierdo, al fin Baek me solto y me dejo salir de la cama. lo primero que encontre fue una blusa que me quedaba larga y el short de la noche anterior y tome toda la ropa de Baek y fui al centro de lavanderia en el edificio. No tarde mas que unos 30 minutos y ya estaba de vuelta en el departamento y Baek ya se encontraba bañado y solo traia una toalla en la cintura.

-Mi amor donde esta la ropa que tengo aqui-dijo acercandose a mi para ayudarme con su ropa.

-Una de tu ropa esta colgada y la demas esta en tercer cajón- dije dirigiendome ala cocina. Yo me puse a hacer el desayuno mientras el se cambiaba, cuando ya habia terminado el llego a la cocina y solo se sento sonriente en la primer silla que encontro.

-Muchas gracias por la comida, todo estuvo delicioso, me tengo que ir tengo clase dentro de 1 hora y no llegare porque no traigo mi coche- dijo mirando su reloj.

-Si quieres llevate el mio, yo me ire caminando, tengo clase hasta las 3 de la tarde, haya estan las llaves de mi coche- dije señalando las llaves que se encontraban en una pequeña mesita cercas de la puerta de entrada.

-No te preocupes ire caminando- dijo y yo me sente alado de el.

-Te digo que te lo lleves, ya sabes que yo no lo necesito, llegaras tarde- dije haciendo puchero como una niña pequeña.

-Si alguien ve que traigo tu coche se daran cuenta que nosotros tenemos una relacion- dijo pellizcando mis mejillas tiernamente.

-Bueno solo no insistire porque se que tienes la razon- dije y en eso nos empezamos a levantar, y Baek se dirigio a la entrada.

-Te amo _______- dijo dandome pequeños besos en los labios.

-Yo tambien te amo- dije sonriendo como tonta cada que el me daba esos tiernos besos.

-Ya me ire, llegare tarde- dijo Baek abriendo la puerta. -Ya sabes que te amo- dijo dandome un beso en los labios y al instante se separo de mi.

-Luhan que haces aqui- dije mirando a Luhan que se veia muy impresionado cuando nos vio.

-Vine a buscarte y toque ayer y nunca me abriste y decidi regresar temprano-dijo mirando con cierto enojo a Baek, que se mantenia en silencio.-Y tu que haces aqui-dijo acercandose a Baek.

-Luhan que te pasa, Baek tiene que trabajar, va a llegar tarde-dije interponiendome entre los 2.

-Solo te dejo ir porque lo dice _______-dijo molesto Luhan.

-Ya me voy mi amor, nos vemos mas tarde-dijo Baek dandome un ultimo beso en los labios y salio.

-Luhan para que me buscabas-dije mirando a Luhan -Pasa-dije amablemente y el entro a mi departamento y se sento en el sillon, solo me miraba y no decia nada, parecia como si estuviera pensando muy bien lo que me iba a decir.-Luhan-dije y el se asusto y se giro para verme a los ojos.

-Alejate de el _________, que van a hacer cuando se den cuenta que ustedes dos estan saliendo, te gustaria que el perdiara su trabajo por estar contigo, o que a ti te expulsaran-dijo mirando un punto fijo en mi departamento, parecia que estaba muy concentrado en algo, no se parecia al Luhan de siempre.

-Luhan, que cosas dices, eso es imposible Baek ya no es mi maestro y nosotros ya nos conociamos de antes-dije tocando el hombro de Luhan y este se giro para verme.

-Yo te entiendo ________, pero yo lo que menos quiero es que tu sufras y se que eres muy feliz con el y yo soy feliz si tu eres feliz, pero la verdad crees que el valga la pena- dijo como si dudara de que Baek me amara.

Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora