Capitulo 9

863 66 2
                                    

Habia pasado cercas de 4 mes y Baek ya no nos daba clases ultimamente mi relacion con Baek se habia hecho mas cercana y aveces nos veiamos en fiestas de Tiffany o aveces ibamos a bailar o aveces se quedaba en mi departamento o yo iba a visitarlo, incluso ya hay cosas de Baek en mi departamento y cosas mias en su departamento, pero me daba cuenta que el me amaba demasiado como yo lo amaba a el y no queria que nos separaran por nada del mundo, tenia mucho miedo a perdelo. Tenia cercas de 3 dias que no veia a Baek y eso me deprimia mucho, pero me tenia que preparar para mis examenes, ya que cada vez faltaba menos para que se terminaran las clases y tenia que aprovechar mi tiempo para salir mejor en mis clases. Iba caminando por el pasillo y a lo lejos vi que iba caminando Baek y se veia que estaba muy concentrado leyendo un libro porque hasta traia puestos sus lentes para leer, solo vi que se dirigia a su oficina y corri para alcanzarlo pero antes de que lo alcanzara, Luhan se me aparecio enfrente haciendo que me asustara en cuanto lo vi.

-Luhan, hola- dije confundida viendolo.-Estoy un poco ocubada iba a hacer algo- dije mirando por donde se fue Baek.

-Hola _________(tn) te queria pregunta que si.....- dijo y lo interrumpi porque sabia que me iba a invitar a salir, el sabia que yo no queria salir con el y siempre me preguntaba lo mismo.

-No puedo ir a una cita me tengo que- dije y me intente ir pero Luhan me tomo del brazo.

-No te iba a decir que salieras conmigo- dijo Luhan serio y yo me le quede viendo impresionada.

-Entonces- dije y el me solto el brazo.

-Queria que me ayudaras a que Sunny saliera conmigo- dijo apenado mirando el suelo nervioso.

-Sunny quien es ella- dije confundida y era verdad no sabia quien era ella.

-Sunny la chica que va en tu clase de musica, la chica con la que te sientas, que no sabes su nombre bueno apodo- dijo Luhan tocandose la cabeza y mirandome con cara de frustracion.

-Sunny, si ya se quien es, quieres salir con ella- dije emocionada.

-Si, pero no lo grites- dijo nervioso dandome un ligero golpe en el brazo.

-Yo te ayudo a partir de la otra semana, he estado muy ocupada y ahorita iba a hacer algo- dije mirandolo y el se quedo pensativo.

-Alejate de el, no te conviene- dijo enojado.

-De que hablas- dije seria, segun yo nadie sabia de lo mio con Baek.

-Ya sabes de que hablo y se a quien seguias hace un momento y tambien se que ya tienen mucho tiempo juntos y en un principio me moleste pero despues me puse feliz por ti pero date cuenta que si se llega a enterar alguien mas no creo que sea bueno, alejate antes de que sea demasiado tarde, te lo digo como amigo y te quiero mucho y no quiero que te pase nada, quiero lo mejor para ti- dijo llendose y dejandome con dudas. Por muchos minutos me quede parada donde mismo, hasta que me di cuenta que le tenia que ir a decir a Baek. Me fui corriendo por los pasillos hasta que llegue a su oficina y primero toque y el me contesto que entrara entre rapidamente y cerre la puerta con llave.

-Que pasa amor-dijo quitandose los lentes.

-Baek oppa....- dije y me quede callada por un momento y el cuando me vio que estaba nerviosa se levanto de su asiento y se acerco a mi.-Baek oppa, Luhan sabe de lo nuestro- dije y el cuando me escucho me miro sin saber que decir, el igual se quedo mudo.

-Como se dio cuenta- dijo cuando pudo decir algo.

-No lo se, solo me dijo que me alejara de ti, que por mi bien no debia de estar contigo- dije casi al borde del llanto.

-No llores hermosa, las chicas lindas no deben de llorar- dijo limpiando mis lagrimas.

-Pero si al igual que Luhan se dio cuenta de lo nuestro, que va a pasar si alguien mas se da cuenta y llega a oidos de la directora y si nos separan, yo no lo voy a soportar-dije llorando cada vez mas.

-Yo jamas permitire que nos separen, eso tenlo por seguro, te amo y no te pienso dejarte ir, te lo juro-dijo Baek abrazandome fuertemente.

-Baek me tengo que ir a mi departamento, vas a ir hoy- dije triste separandome de el.-Te necesito Baek- dije mirandolo aun con lagrimas en los ojos.

-Si, pero si me juras que ya no vas a llorar- dijo limpiando unas lagrimas que tenia en mis mejillas.

-Te juro que ya no llorare- dije limpiandome las ultimas lagrimas que calleron por mis mejillas.

-Te amo preciosa-dijo dandome un corto beso en los labios.

-Yo tambien te amo- dije cuando Baek se separo de mi.

___________________________________________________________________________________________________________

AVISO IMPORTANTE, POR FAVOR LEANLO TODO..........................................

Holiii chicas espero no me odien porque esta super cortito y esta aburrido, aun asi espero les haya gustado, pero la verdad ultimamente no tengo inspiracion por culpa de la escuela, iba a subir otro capitulo pero no se que escribir y tengo que empezar a hacer una investigacion de la escuela y no tendre tiempo de escribir asi que mejor no las ilusiono con que subire capitulo porque se que no podre subir.

ya saben que las quiero mucho a todas mis lectoras y espero ustedes tambien me quieran mucho. Porfis comenten mucho, me gustaria que me dieran ideas de que quieren que pase en el proximo capitulo, si me dan ideas pueda que junte todas las ideas y lo suba, en estos dias o la otra semana, eso si no se escribir lemon y no me siento lista para escribirlo y menos si no tengo inspiracion.

Chicas en caso de que no tenga inspiracion, les tengo una muy mala noticia, siento que es la peor, creo que tendre que pausar la historia, debido a problemas personales, tambien creo que pausare todas mis demas historias, y espero me entiendan porque la verdad no podre subir en un tiempo, y cuando regrese subire otras historias nuevas, estaba preparando como 4 o 5 historias.

Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora