Capitulo 12

897 82 23
                                    

Después de lo que paso con Chanyeol, Baek y yo nos fuimos al hotel, los dos no deciamos nada, Baek se notaba que estaba muy concentrado en sus pensamientos que sentia que estaba sola, solo estaba sentado en un sillon sin hacer nada, yo me acerque a el y me sente, el ni siquiera se percato de que me sente, hasta que toque su hombro y se giro para verme.

-Que te pasa Baek-dije tocando su hombro y este se notaba muy extraño.

-Nada, estoy bien-dijo mirando fijamente el piso.

-Baek no me mientas, yo se que te pasa algo-dije mirandolo y quitando mi mano de su hombro.

-No me pasa nada, ya te dije que me siento bien-dijo suspirando.

-Desde cuando has estado enamorado de mi-dije mirandolo y este al escuchar mi pregunta se giro para verme.

-________ estoy cansado, mejor me ire a mi cuarto-dijo levantandose para irse.

-De que hablas, porque te iras, quedate aqui conmigo, no quiero estar sola-dije y lo ultimo lo dije casi en un susurro y el avanzaba a la puerta para irse, solo se voltio para verme y salio sin decir nada.

Me quede por unos minutos mas sentada en el mismo lugar, hasta que decidí levantarme para hablarle a Tiff y preguntarle el numero de habitacion de Baek, tome mi telefono y le marque a Tiff y en el segundo timbre contesto rápidamente.

LLAMADA..............

-Hola Tiff- dije triste con la mirada perdida sin saber que hacer.

-Hola amiga, que paso, como esta Baek- dijo

-No se donde esta, dijo que iría a su habitación, para eso te llamaba, cual es su habitación- dije suspirando y queriendo llorar, en ese momento me sentía muy mal.

-Como que cual es su habitación, el había reservado la habitación en la que estas- dijo preocupada.

-Tengo que colgar, adiós Tiff- dije colgando sin dejar que mi amiga me dijera algo.

FIN DE LA LLAMADA...................

Primero me levante del sillon donde estaba y me puse a pensar en que iba a hacer y camine de un lado a otro por toda la habitacion, en realidad no sabia que hacer, ¿en que lugar lo iba a buscar? era la pregunta que mas me hacia en ese momento, no sabia ni siquiera cuanto tiempo habia pasado desde que se fue, ya tenia aproximadamente 2 horas desde que se fue, asi que volvi a tomar mi telefono y en este momento le llame a Baekhyun, 1, 2, 3, 4, 10 veces y nada en todas las veces me mando a buzon, tenia su telefono apagado. Mire mi reloj y marcaban la 1am eso significaba que ya habian pasado 3 horas desde que se fue, que haria a esa hora, si salia no seria buena idea porque si me pasaba algo Tiffany se molestaria mucho conmigo y seria capaz de golpear a Baekhyun por dejarme sola. volvi a agarra mi celular y me decidi por mandarle mensajes a Baekhyun.

MENSAJES..............
Para Baekhyun
De ________

"Baekiiee donde estas, estoy muy preocupada"

"Baek contesta por favor, ya te llame muchas veces"

"Baekhyun que te pasa porque no contestas mis mensajes y llamadas"

"Baekhyun ¿estas bien?"

"Baekhyun en serio no se que hacer, voy a llamar a la policia si no contestas"

"Baekhyun morire de preocupacion si no contestas en este preciso instante"

FIN DE LOS MENSAJES.................

Resignada a que Baekhyun no contestaria mis mensajes deje de nuevo mi celular en la cama, tome un sueter de mi maleta y sali por la puerta de atras que daba a la playa y camine por la orilla, sabia que no podria dormir asi que me decidi por caminar. Despues de caminar casi por 30 minutos me canse y me decidi por sentarme, cuando estuve sentada cruce mis piernas y cubri mi cara con mis manos, en ese momento me puse a llorar con todos mis fuerzas, ya no podia soportarlo no sabia donde estaba habia caminado mucho y en algunas ocasiones hasta corri que no sabia donde estaba y tampoco haia podido encontrar a Baekhyun, me sentia muy pesima. Me la pase en la misma posicion hasta que senti que alguien se sento alado mio y me dio mucho miedo porque sabia que era muy tarde y a esa hora cualquier loco podria estar por ahi.

-Mi amor que haces aqui a esta hora- dijo Baekhyun agarrando una de mis manos que estaba en mi cara.-Porque estabas llorando- dijo limpiando las lagrimas que caian por mis mejillas.

-Tonto porque te fuiste asi del hotel, no sabes lo preocupada que estaba casi lloro, no te encontraba por ningun lugar y aparte Tiff me dijo que la habitacion en la que estaba era la unica que habias reservado, que querias que hiciera, te estuve buscando y casi muero de preocupacion, que te pasa Baekhyun, te llame no se cuantas veces y estuve mandandote mensajes-dije con lagrimas en los ojos, no podia contener las lagrimas.

-Yo tambien me preocupe como no tienes una idea fui a la habitacion y no estabas vi mi celular y tenia muchas llamada y mensajes y me preocupe mucho, no estabas ahi y te llame y tu celular estaba en la cama, porque saliste asi en la madrugada- dijo tomando mis manos porque yo lo estaba golpeando.-Vamos a la habitacion, tienes los pies mojados y te moriras de frio, vamos- dijo tomando mi mano y levantandome, despues se inco en la arena y me pidio que subiera en su espalda y me llevo cargada.

-Baekhyun ¿porque te fuiste asi del hotel?- pregunte con mi cabeza recargada en su hombro.

-No lo se, crei que era lo mejor, dejarte un momento a solas, tenia pensado regresar cuando tu ya estuvieras dormida, pero por lo visto no te dormiste- dijo Baekhyun mientras abria la puerta del hotel.

-Como pudiste pensar que me dormiria si tu no estabas y mucho menos si sabia que tu no tenias habitacion y no sabia donde podias estar en la madrugada-dije haciendo puchero y entramos en la habitacion y me bajo.

-Lo siento por hacer que te preocuparas por mi-dijo cabizbajo.

-No lo vuelvas a hacer, pense que algo malo te habia pasado, Baek te amo demasiado que no que haria si a ti te pasa algo- dije abrazando a Baek y el correspondio a mi abrazo.

-Yo tambien te amo ________, te juro que jamas te volvere a dejar, nunca mas- dijo Baek separandose un poco de mi y dandome un calido beso en mis labios.

________________________________________________________________________

Holiiiiuuuu chicas ya se que no esta muy bueno el capitulo, pero la verdad no he tenido mucha inspiracion por la escuela, y no se cuando vuelva a subir otro capitulo, pero el proximo si estara bueno. Espero les haya gustado el capitulo.

Comenten si les gusto y si no les gusto igual comenten, voten en la estrellita plis.

Ya saben que las quiero mucho y nos leemos pronto.

😘😘😘😘😘😘

Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora