Capítulo 13

746 56 13
                                    

Por la mañana cuando me desperte Baekhyun me estaba abrazando fuertemente y estaba profundamente dormido, se veia como un angelito durmiendo no queria dejar de verlo. Se empezo a mover por lo que supuse empezaba a despertar, yo pase mi brazo por su espalda para abrazarlo.

-Buenos dias angelito dormilon-dije sonriedo y en ese momento el abrio los ojos lentamente.

-Buenos dias preciosura, como amaneciste-dijo y se acerco a mi y solo rozo su nariz con la mia.

-Muy bien porque tu estas a mi lado-dije volviendo a cerrar mis ojos porque el empezo a besar mi cuello.

-Yo tambien hermosa, me gustaria despertar asi todos los dias de mi vida- dijo con su cara a un cerca de mi cuello.

-Baek, tenemos que hablar con Chanyeol, si quieres dejame ir a hablar con el primero y ya despues los dos hablamos con el, estas de acuerdo?-dije mientras el me miraba y se aferraba a nuestro abrazo.

-Mejor yo hablo con el primero y despues tu y despues los dos-dijo separando un poco de mi para mirarme.

-Nooo-dije mirandolo asustada.

-Porque Chanyeol y yo somos amigos desde muy chicos y creo que si me escuchara-dijo acariciando mi mejilla derecha.

-Baek conozco mas de lo que crees a Chanyeol y se que cuando se enoja no le gusta ceder y mucho menos si se trata de mi, el me sobreproteje demasiado y el juro que jamas iba a volver a sufrir-dije mirando tristemente a Baek.

-Bueno dejare que hables con el pero si me necesitas me hablas- dijo Baek y yo ya me encontraba en la orilla de la cama para levantarme de esta, tome todas mis cosas y me dirigi al baño, primero tome una ducha y despues me cambie rapidamente. Cuando sali del baño Baek me esperaba sentado en la orrilla de la cama, se notaba un poco triste, asi que me acerque a el.

-Que pasa Baek-dije cuando estuve frente a el y acaricia su cabello y el me abrazo por la cintura.

-No quiero que nadie nos separe-dijo recargando su cabeza en mi vientre.

-Nadie nos separara, te lo juro Baek-dije acariciando aun su cabello. -Sera mejor que ya me vaya Baek-dije dejando de acariciar su cabello y el me solto y me miro a los ojos.

-Ve no tardes-dijo y me dejo ir.

Camine por todo el pasillo para llegar al cuarto de Tiffany para saber donde estaba Chanyeol, toque 2 veces el timbre y al poco tiempo salio Tiffany.

-________ como estas, lo siento- dijo bajando un poco la cabeza, se notaba que estaba apenada.

-No te preocupes Tiff tu no sabias nada, sabes donde esta Chanyeol- dije sonriendo ligeramente.

-Si fue a caminar temprano y solo le he visto de un lado a otro, ven sal por aqui, haya esta- dijo señalando a Chanyeol que se encontraba en la playa caminando.

-Gracias Tiff- dije mirando a Chanyeol en la orilla de la playa.

-Suerte pequeña- dijo y sali por la puerta. Camine a paso lento por la playa hasta que llegue a donde estaba Chan y este parecia no notar mi presencia o si la habia notado me ignoraba.

-Chan-dije casi en un susurro que fuera solo escuchado por el.

-No hables, voy a matar a Baekhyun te lo juro- dijo Chanyeol sin mirarme.

-Que-dije mirandolo sorprendido.

-Ya te lo dije, no te quiero con Baekhyun y si lo acepte anoche fue porque pense que seria lo mejor pero ya lo pense bien y no quiero que el este contigo-dijo frio y distante, mientras se tocaba la cabeza desesperado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volviendote a amar (Baekhyun y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora