El Secreto de Neon

413 24 20
                                    

Hola! Soy yo,Hoy les queria hablar de algo que me paso.Yo estaba saliendo de mi casa,llegando para mi colegio,y veo que esta Neon,Como esterando a alguien y yo le pregunte:

-¿Estas bien Neon? ¿Pasa algo?-Le dije curiosamente

-No,Nada-Me dijo Neon

-¿Que haces aqui entonces?

-Solamente,Venia a caminar un Rato..

-Ok-Les respondi,aunque yo sabia que algo pasaba.

Despues de eso entre al colegio,hasta que llego el primer recreo,Unas chicas me empezaron a gritar de por que estaba con Ruben,Que ruben es de ellas,Que me iban a pegar,Yo las trate de calmar y lo deje pasar,Hablando de eso,Hay un chico en mi clase que siempre me trata mal,Nunca me quiso como "Amiga" El siempre me critica de como me visto,o simplemente me critica por mis pensamientos,Si,Lo se son algo muy oscuros,Y Frios,Pero...¿Asi soy,no? No lo voy a cambiar,el antes me caia bien,Pero cambio Mucho,el se empezo a juntar con unas chicas que tambien me odian.

Si les digo la verdad,Odio a esas personas,estan todo el día criticando a los demas por el simple echo que son diferentes,que les gusta el color negro y son emo,No tiene mucho sentido,por que si ellas fueran igual que yo sabrian por lo que paso,y lo dejarian de hacer,pero bueno...Ellas son perfectas..Son Rubias,Flacas y Hermosas,En cambio yo soy pobre y no soy fisicamente o actractivamente bonita,¿Por que tienen algo encontra de mi? Me siento tonta al pensar que en realidad Ruben gusta de mi.

Ellas no me conocen,ellas no saben que yo me he cortado por su culpa,ellas no saben nada de mi,¿Por que me tienen que criticar si no me conocen?.

Pero cambiemos de tema,Justo me acorde de algo que me paso el otro día.Yo estaba caminando por la calle y de repente me encuentro con luca y me dice:

-Vos,¿Sos como media emo no?-Me pregunto

-Si,Y eso me encanta-Le respondi sonriendo.

-Vos,¿Sos de las tipicas chicas que se cortan y odian la vida?-Me pregunto mirandome a los ojos.

-*Me cae una lagrima por la mejilla*

-Entonces,si,¿Te cortas?

-No Quiero hablar de eso..-Le respondi tristemente.

-Ok,Te entiendo.

En ese momento me puse a correr,Secandome las lagrimas de mis mejillas.Despues de eso llegue a mi casa y le mande un mensaje a ruben si se quiere encontrar conmigo el me respondio que si,En ese momento me fui corriendo para su casa.

Llegue y toque la puerta,Ruben me abrio,Con una hermosa camisa,El pelo como Senpai y Muy Kawaii,En ese momento me paro el corazón,fue algo hermoso,Despues de eso pase,Y estaba la hermana en su habitación y me conto que no sale de ahí hace una hora,Y le pregunte:

-¿Puedo ir a verla?

Y el me dijo si.

Fui a verla,ella estaba llorando,y le pregunte:

-¿Que te pasa,hermosa?

Ella me contesto:

Yo te lo cuento a vos,pero ¿prometeme que no se lo diras a Ruben?-Me dijo secandose las lagrimas

-Te lo prometo-Le dije mirandola a los ojos

-Creo,Que estoy embarazada-Me dijo muy miedosamente

-¿QUE!?-Le dije

-No se si abortarlo..-Me dijo

-No! Que ni se te ocurra,¿De quien es ese bebe?-Le dije

-De....Luca....-Me dijo 

-Tranquila,¿Como te puedo ayudar?

-No se lo digas a Mi Hermano por favor!-Me dijo mientras las lagrimas de ellas se caian en sus mejillas.

-Ok,Pero deja de llorar,Lo echo,echo esta,Dolio y dolera,Tranquila-Le dije mirandola a los ojos.

En ese momento me fui de la habitación y Ruben me pregunta:

-¿Que paso?,Estuviste ahí mucho tiempo...

-Nada,Cosas de mujeres..-Le dije

En ese momento el se me acerco,y me abrazo por atras,sentia su respiracion es mi cuello,y en el oido el me dice:Tranquila,Estas conmigo.

Yo me quede como:OMG *-*.Fue hermoso! despues de eso el me dice: Sientate.Yo claro me sente y veo como acerca lentamente,pero seguro,sus labios hacia los mios,Y nos dimos Un Beso *-* Fue muy Lindo,En ese momento el me dice,:Sos perfecta para mi,Sos diferente a las demas y eso te hace unica y especial.Yo le dije:Te Amo.El me dice:Yo tambien.

En ese momento me di cuenta que si,estoy enamorada de el y mucho!.

...¿Es tiempo para decirle todo lo que siento?...






El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora