Al otro día yo me desperté primero que todos en la casa. Ya era Normal. Me levante de la cama e hice él desayuno,cuando termine de hacer él desayuno,me había quedado mirando a rubius mientras dormía Tenía una cara de inocente,tierno y dulce me encantaba como hacía pucheros mientras dormía.
Abril se despertó llorando. Había tenido una pesadilla.
-¿Puedes ir a calmarla? Estoy haciendo el desayuno-Le dije mientras lo movía de un lado a otro.-¿No podes ir vos?-Se mueve a un costado dándome la espalda-Tengo sueño
-No,ahora levantante-Lo destapo,Pero él siguió durmiendo como si nada.
Decidí ir a ver que le pasaba,me quede con ella hasta que se durmiera.Ruben estaba en la cocina cuando salí de la habitación de abril. Él estaba en bóxer nada mas en bóxer. Me dio risa,él era una cosa de que podía enamorar a cualquiera y a cualquier chica/o.
Rubius decidió contarle a las criaturitas lo que somos. Confirmarlo,ahora si.
Empezó él directo,yo estaba en la puerta,no quería que me vieran, me daba cosa no estaba muy segura. Lo peor es que ya estaba de 3 meses,y mi panza ya estaba empezando a resaltar un poco. Mientras él estaba en él directo va a abril corriendo.
-Papi,papi,Mira papi, agarre a wilson.
Algunas críaturitas no sabían que rubius tenía una hija y que esperaba otro/a nena/e.
La mitad dijo que era muy tierna pero la otra mitad se sentía defraudada, ya que rubius no le dijo que tenía una hija y que tenía una "Amiga" que se llamaba ____. Si,entre comillas. Decidí ir a buscar a abril. Agarre una silla y me senté alado de rubius,abril se había ido a jugar con wilson. Mientras él me estaba tocando él muslo abajo del escritorio,yo me ponía colorada.-Ella es ___,ya se las había presentado,pero hasta ese entonces no teníamos una hija. Y estamos esperando otro bebé...Emm,no quiero que se la agarren con ella es buena persona. Esperó que se lo tomen bien.-Me miraba con sus intensos ojos verdes.
Algunos comentarios me odiaban por que decían que rubius era de mangel. Entonces decidí hablar.
-Hola,voy a aclarar lo de rubelangel. Ruben ya tiene una familia formada y mangel ya tiene novia. Admito que yo los shippeaba antes,pero sigue siendo real,mejor dicho siempre lo fue.-Me reí maleficamente-SI NO SHIPPEAS RUBELANGEL TE VAS AL INFIERNO.-Rubius se empezó a reír.Cuando termino él directo rubius se fue a descansar,hasta que se quedo dormido. Unos segundos después escuche sonar él celular de rubius,decidí atender ya que no quería que se despertara.
XXX-Al fin contestas,joder,necesitó que me pagues lo que me debes,son unos _____(digan un número :v. Pueden ser en euros o como ustedes quieran :3) ,de la droga,o te haremos daño.
-¿Que? Soy la novia,¿El se estuvo drogando?....no...no puede ser.
XXX-Ay pobrecita..-Fue con un tono de sarcasmo-Ahora pasame con el puto de tu novio.
-No,dejame yo te pago pero no le hagan daño por favor,si a alguien le van a hacer daño que sea a mi,a él no.
XxX-Ay,esta enamorada. Mi dirección es: ______.Baje las escaleras corriendo,si decidí ir por las escaleras él ascensor iba a tardar. Claro le deje una carta explicando todo.
La carta decía:
Lamento irme de la nada tenía que arreglar unos problemas. Te prometo que voy a estar bien no pasa nada,te deje comida en la heladera calientala,si es que no llego a la hora de la cena. Si no vuelvo en 10 o 4 horas llama a la policía. Te amo."
ESTÁS LEYENDO
El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)
FanfictionHola! Soy una chica común y corriente ,qué todos la rechazán por ser la callada. Con él pasar de lo tiempos fue CONOCIENDO A MUCHAS PERSONAS,pero conoció a su ídolo! ¿Adivinas quién es? SÍ! Ruben doblas! Sueños. Nada más que sueños. Jamás pensaron...