-Sabia que ibas a hacer eso..Y dejame decirte que me dolió bastante cuando me pegaste no físicamente si no que psicologicamente..No pensé que me harías eso solamente por que estuve hablando con alguien.
-¿me perdonas?
-No lo se ruben. No lo se..
-Lo lamento ____...Nunca pensé que te haría eso. Soy un idiota-Dio una risa-Le pegue a una mujer..A la que yo amaba,amo y amare.
Empecé a llorar. No me había dado cuenta. Sentía las lágrimas correr por mi mejillas.
Ruben me besa al verme llorar.
-No WEY NO. ALEJATE SATANASSSSS-Hago la cruz con los dedos.
-Se nota que miras mis vídeos.
-Ruben yo..-Martín me interrumpió.
-___ Ven rápido.
Al llegar veo que Abril ya no esta ahí,se había ido.(Nota; No me digas :v) Martín me empuja hasta la pared y empieza besándome él cuello.
-N-no Martín n-no es-esta bi-en.
-Calla.
-No Martín,me gustas pero estamos en la casa del padre de mi hija. No podemos-Lo alejó.
-¿Que paso amiguito?-Dice rubius en la puerta mirándonos.
Martín y yo nos habíamos puestos rojos..Rubius me atraía y por eso no deje que él siga ..
-¿Te puedes callar?-Martín se va donde esta ruben y lo empuja.
Martín media 1.80 y rubius 1.90 SON UNOS PUTOS EDIFICIOS.
-No lo lastimes -Me abrace a rubius.
-¿___ es posta?
-¿sos argentino boludo?
-No,soy japones,idiota.
-Vamo a calmarno-Dice rubius.
De repente le empieza a vibrar él celular a Martín.
-Es una amiga.-Dice Martín cuando le agarro él celular.
Los mensajes decían algo que me dolió bastante.
-¿Ya estas en España?
Quiero verte amor.
No se que haría sin vos.
Al fin vamos a romper la distancia.
Te amo
No me claves visto ;)
¿Ya te fuiste de ver a esa puta?
-Martín. Andate.
-No es lo que parece.
-MARTÍN ANDATE-Mi voz sonaba que estaba apunto de llorar..
-Dijo que te vallas idiota-Rubius lo empuja sacándolo de casa.
Nadie lo sabía. Solo nosotros dos. Éramos novios..lo amaba..
-¿Que pasa nena?
-Martín y yo eramos novios...Leí los mensajes y me di cuenta de que me engañaba..Llevábamos 2 meses..
-Ay beba-Dice mientras me toca una teta
-No te aproveches. -Le saco la mano.
-Es que estoy dudando de mi sexualidad...Y emm ¿Me las puedes mostrar?
-Todos sabemos que eres uke. No hace falta dudar.
-No soy él uke joder.
-MANGEL ES EL SEME Y VOS EL UKE.-Lo repetía mientras iba a la cocina y abril me escuchó.
- MANGEL ES EL SEME Y VOS EL UKE.-Dijo abril gritando.
-Lo que le enseñas a nuestra hija-Rubius me besa.-Y NO SOY UN UKE.
-Si lo eres papi-Le dice abril.
Ruben corrió (No lo mal piensen :b) a abril por toda la casa mientras yo jugaba con wilson y con raspy.
-RUBIUS AIUDA-Raspy me había clavado sus uñas en mi oreja.
-ESTO SE VA A DESCONTROLAAAR-Dice riéndose.
-RUBIUS SACAMELA-Rubius agarra a raspy y la saca. Después de un rato raspy le clava las uñas en él cuello.
-____ AIUDA.
-No.
-___ NO SEAS MALA.-Unos 5 minutos después se escucho un "Hija de puta" y ahí me di cuenta que raspy ya lo había soltado.
-WILSON VEN CONMIGO Aunque sea tengo gatos que me dan amor NO COMO OTRAS PERSONAS.
Me levante del sofá(Sillón /cosa donde se sientan las personas normales)
Agarre a wilson y me lo lleve conmigo.
-PUTA-Me grito rubius desde la habitación.
-Y ABRIL ESCUCHANDO TODO,PERFECTO.
-PERDÓN-Grita rubius
Después de todo eso tocaron la puerta y rubius fue a abrir.
-¿Si?
-¿Rubius?-Dijo un chico de unos 16 años.
-si,¿Que pasa?
-¿____?
-Si-Voy a la puerta y me quedó alado de ruben.
-Soy un fan.
¿Como descubrieron donde vivía rubius? Ay dioh..
-Perdón si los incómodo ¿Me puedo sacar una foto con ustedes?
-emm si(?-Dije yo mirando a ruben.
Cuando el chico se fue yo me había quedado pensando en "¿Como descubrieron la dirección?"
Después de hablar con ruben sobre lo que paso.
-Alex me dijo si quería ir a una fiesta...¿Puedo ir?-Rubius juega con mi pelo.
-Si...Y si garchas con mangel, filmen todo.
-NO VAMOS A FOLLAR y Beatríz va a venir a quedarse contigo.
-¿Cuando viene y a que hora te vas?
-A las 11:00 y Beatríz vendrá a las 11:11-(Él que entendió lo del 11:11 lo entendió ahre)-Ahora me tengo que cambiar ¿Me ayudas?
-Si.
Fuimos a la habitación y decidió por una gorra,unos jeans negros y la remera de linkin park.Cuando él se fue a los 13 minutos vino Beatríz. Estuvimos jugando un rato con abril y después pusimos Imagine Dragons y empezamos a cantar con los cepillos las dos.
Abril ya se había dormido. Así que Beatríz empezó a tomar y yo estaba ahí mirándola...Ya que yo no podía por él embarazo.Un rato después Beatríz me dice que llamé a rubius para saber como estaba mangel ya que no le contestaba los mensajes.
-¿Hola?-Rubius dice con un tono de ebrio.
-¿Estas ebrio verdad?
-JAJAJAJAJAJA no no lo estoy.-Se reía por todo...Si,estaba borracho él niño.
Él no podía venir a acá en ese estado. Así que decidí ir a buscarlo y Beatríz ir a buscar a mangel...Por que si rubius estaba así,mangel estaba peor,pero claro antes que nada decirle a una amiga que venga a cuidar a Abril.Tomamos un taxi y nos fuimos a donde ellos se habían ido,yo ya me sabia la dirección por que siempre se juntan en ese bar.
Al entrar al bar veo a rubius alado de mangel y mangel pasándole él brazo por los hombros.
-RUBELANGEL-Grite yo,rubius me vio y rió.
Beatríz se fue con mangel pero yo me quede con rubius y con cheeto,alex y elvisa.
Me siento alado de rubius a lo que él pasa su brazo por mis hombros,yo no prestaba mucha atención por que estaba en twitter,pero sentía como él sonreía mientras me miraba.
-¿___ quieres?-Dice cheeto dándome una cerveza.-¿No les dijiste?-miro al rubius.
-Me olvide-Dice rubius para después largar una risa.
-Estoy embarazada. Pero igual gracias
-¿El 2do verdad?
-Si-Digo mirando a rubius mientras él mira mi panza,que ya esta notable (Cheeto=Ciego ahre)
Se hicieron las 2:00 am y nos fuimos todos juntos. Alex,elvisa y cheeto por un lado y rubius y yo por él nuestro.-Gracias jazmín-Le doy ___ euros(Inventen un número :v)
-De nada.Ella se fue y cuando entre a la habitación rubius ya estaba durmiendo. Me acosté alado y me abrazo por la espalda y me dijo.
-Rubelangel se confirmó
Me levante y empecé a buscar por twitter por todos lados y vi una foto de ellos dos besándose.Al otro día tocan la puerta..
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Intriga mode:On ahre
Soñé con rubius....Garchabamos en una playa y él mar era color rosa aiuda.(͡° ͜ʖ ͡°)
Vamos a hacer un Preguntas y respuestas *Preguntas rubius x2 él te va a contestar* así que solo manden un mensaje por privado y lo responderé en un capitulo (〜^∇^)〜 así que pos los amo :v
*Son las 01:15 de la mañana y mañana me despierto a las 9:00,perfecto*
ESTÁS LEYENDO
El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)
FanficHola! Soy una chica común y corriente ,qué todos la rechazán por ser la callada. Con él pasar de lo tiempos fue CONOCIENDO A MUCHAS PERSONAS,pero conoció a su ídolo! ¿Adivinas quién es? SÍ! Ruben doblas! Sueños. Nada más que sueños. Jamás pensaron...