La cita...

278 16 10
                                    

*Al día siguiente*

-*Suena mi telefono* ¿Hola?-Digo

-Asomate ala ventana-Me dijo una voz muy parecida a la de Ruben

-*Me asome* ¿Que haces acá?-Le dije sonriendo

-¿Quieres venir conmigo a una cita?-Me dice sonriendo

Me cambie lo mas rapido posible,Bajo y lo veo a el con un ramo de flores y Mangel con un cartel que dice: "Gracias por ser parte de mi vida,Te Amo".Yo enseguida lo Abrace,pero de repente viene una fan y me separa de el,y me miro con odio,y ruben trataba de calmarla,igual a Ruben y a mi no nos importo mucho,asi que tratamos de que mangel se encarge de ella y nosotros dos nos fuimos a un parque de diversiones.En ese momento el me dice.

-¿Quieres que nos subamos a una montaña rusa?-Me dijo

-Si,como no-Le dije sonriendo

Les juro fue el mejor momento que he pasado en mi vida.En cuanto volvi a mi casa estaba mi mamá,En ese momento le dije.

-Tenemos que hablar..

-¿Que pasa?-Me dice

-Como sabes,me eh estado viendo con un chico,ese chico a mi me gusta mucho...-Le dije

-No me digas que....-Me dijo

-Si,Se nos rompio el condon y emmm...Estoy de 2 meses-Le dije

-Ya,PERO YA LO VAS A ABORTAR-Me dijo gritando.

-NUNCA LE ARIA ESO A MI BEBE-Le dije

-O LO ABORTAS,O TE VAS DE LA CASA-Me dijo

No me llevo ni dos minutos pensarlo,guarde ropa Y Todo lo que necesitaba y me fui a la casa de Ruben,Al tocar el timbre me abre el y me dice.

-¿Que haces acá?

-Le conte a mi madre lo del embarazo y me hizo decidir entre abortarlo o irme de la casa....y entonces acá estoy-Le digo

-Ven pasa,Dormiras en mi habitación conmigo ¿si?-Me dice

-Claro-Le digo

Depues se hizo de noche  (Al rededor de la 1 y 2 de la mañana),Y siento que el me abraza muy tiernamente,es el hombre perfecto,espero que lo de nosotros nunca termine.Despues de todo,me desperte,Fui a hacer el desayuno para Neon y Ruben,Bueno cuando termine de hacerlo fui a ducharme,me cambie y fui a hacer las compras,compre a lo que ruben mas le gusta "El pan de pipas" Y despues llegue y cuando le entrego el pan de pipas me abraza muy fuerte (Mido 1,60 y el 1,92 es muy grande D:) Despues de todo esto decidimos salir a pasear un rato ya que no teniamos nada que hacer,fuimos a adoptar a un gatito,lo llamamos Chopper :3 Es muy kawaii lo se,Bueno,Despues de todo lo que paso decidi ir a buscar cosas a mi casa (Mayormente ropa) Cuando abro la puerta me encuentro a mi mamá sin vida y se notaba que tenia un disparo en la cabeza y tenia una note que decia: "Perdoname por no ser la mejor madre,soy una estupida" En ese momento llame a la ambulancia pero ya no tenia vida.

¿Que pasara con mi bebe?....

----------------------------------------------------------------

HOLA GENTE HERMOSA! :3 Acá les dejo un nuevo capitulo!,Lo se,Lo se yo dije que hasta el 1 de Febrero no subia capitulo,pero pos tenia el tiempo libre entonces me puse a hacer otro capitulo,Espero que les guste mucho! Los Amo Gentesilla :3 PD: Arriba les dejo una cancion de Justin Bieber (Si no te gusta te recomiendo que no la pongas :3) Saludos gentesilla :3.

El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora