"Chupeton"Maratón 6/6

78 2 1
                                    

Ese "Alguien" era esa chica rubia,no se su nombre o como entro en la casa que compartíamos con rubius. Al entrar rubius le dijo.
-¿ACASO NO SABES TOCAR?
-¿Quien es?-Pregunte mirándola-¿Y por que esta en nuestra casa?
-Es una amiga,QUE NO DEBERÍA ESTAR ACÁ A AHORA-Dijo rubius mirándola y apretando los dientes.
-¿Sabes que? Disfruten los dos solos,yo los dejo-Digo yo mientras me voy a la cocina. Pero volví
-¿Asi que ella es ____?-Dijo ella acercándose a los labios de rubius.
-Si,es hermosa ¿Verdad?-Se queda mirando al suelo mientras sonríe.
-¿Es enserio?-Dijo ella tocándole él brazo-¿Viste lo que es esa nenita puberta de unos 14 años? Rubius yo soy mejor par...
-BUENO,CREO QUE FUE MUCHA LA CHARLA ¿VOS YA TE TENES QUE IR VERDAD? Ya se esta haciendo de noche,y es cuando mas clientes conseguís en tu trabajo de puta-Dije agarrándola del brazo y llevándola a la puerta.
Cuando se fue,bueno mejor dicho la eche,¿Por que todas las amigas de rubius me caen mas? Bueno,lana no. ¿Por que rubius no me las quiere presentar? ¿Acaso cree que voy a hacer todo un acto de celos?. Después de lo que paso y como mís pensamientos me volvían loca,me senté al costado de la cama que compartíamos con rubius y me puse a comer unas galletitas de chocolate que había encontrado en la cocina mientras veía vídeos de bajo ningún termino y me reía,mi risa es como la de una foca retrasada maso menos,cada vez que reía rubius me miraba y reía conmigo. Después de ver unos cuantos vídeos me levante y me acosté en la cama boca abajo,aunque mi panza va creciendo así que no creo que lo pueda seguir haciendo,cuando me estaba apunto de dormir siento que alguien me da una nalgada. Yo me Sonreí,bien sabía quien era. Sentí que se me acostó alado y me decía.
-Te vez tan hermosa así,mas que lo que estas todos los días.
Yo no me Sonreí ya sabia que era mentira.
-¿Yo y cuantas mas? Contando a la rubia hermosa que vino hoy a "Verte". Bien que te gustaba que ella te tocaba él brazo y vos no le quitabas los ojos de encima-Yo seguía con los ojos cerrados.
-Como si vos no hubieras traído a "Amigos" a casa-Dijo él como si nada
-Nunca traje,se que si traía te ibas a poner celoso,pero acuerdate que la mayor parte son amigos y no amigas,si supieras cuantas veces fui a la casa de cada uno-Me di vuelta mirando a donde estaba él armario.
-Ya se que tu culo es hermoso,no hace falta que me lo pongas casi en la cara.- Admito que no pude evitar reírme,él tiene ese don de hacer reír a las personas cuando están mal.
Al rato me di cuenta de que él estaba dormido así que me subí arriba de él,y le hice dos chupetones en la parte del cuello. A lo que él largo un leve gemido.
-Mmmh,Agustina
Al decir agustina se me pasaron millones de cosas por la cabeza mientras yo estaba arriba de él,¿Quien es agustina? ¿Me estará engañando? ¿Y si la rubia que se fue se llama agustina? Puede ser,tenía cara de agustina.
-¿Agustina? Yo me llamo ___ ¿O no te acuerdas?-cuando termine de decirle, le pegue una cachetada,me levante y me fui,llame a unos amigos para juntarnos en la plaza y olvidarnos de todo,como hacíamos antes de que yo fuera mamá. Al llegar a la plaza ahí estaban ellos,siempre tan aniñados colgándose de los arboles y corriéndose por todos lados,cuando me vieron vino corriendo un amigo hacia mi y me tiro tan fuerte que me caí para atrás.
-CUIDADO,EL BEBÉ-Grita un amigo,que le vamos a poner Nacho
-Era una sorpresa,no se puede confiar en vos,dioz-Dije sarcásticamente a lo que él corrió a abrazarme,él antes me gustaba hasta que conocí a rubius.
-Te extrañaba hermosa-Me dice al oído abrazándome fuerte.
-Yo mas cachetes-Yo le decía así por los cachetes que tenia y por que me encantaba morderlos.
-¿Puedo tocar a esa hermoso o hermosa bebe? Que seguro ed hermosa/hermoso como la mamá-Me dije mirándome a los ojos,él era mas alto que yo, así que él levantó mi mandíbula para mirarlo. Cuando estábamos a puntos de besarnos un amigo se mete entre nosotros dos.
-¿Quien es él padre?-Dice de la nada.
-ElRubiusOMG-Me sonroje
-JA,Si claro
-Yo les dije que vinieran,por que necesitaba hablarles por que me pelee con él, siempre trae a "Amigas" y como que me esta molestando.-Me acuesto en las piernas de Nacho mientras el me acaricia él pelo.
-AY NENA,NO TE PONGAS ASI POR UN CHICO,VOS TENES QUE SER MAS LISTA QUE EL,DIOS NO TE CONOCÍA ASÍ-Me dijo un amigo mientras se movía como diva.
-Ay perdón,Pablo Agustín-Dije yo mientras otro amigo se subia arriba mio mientras yo estaba acostada,pero igual jodíamos así,no queríamos hacer nada.
-Hola.-Me voltie rápidamente,yo conocía esa voz y si era rubius.
-¿Sos elrubius?-Dice un amigo mio
-Si,y si vos-Señala a mi amigo que estaba arriba mío- y vos-Señala a nacho-La siguen tocando se la van a tener que agarrar conmigo.
-Bueno,vamo a calmarno rubiuh,sólo son amigos-Le dije a centímetros de la cara de él. 2 segundos después de eso,él me agarro de la cadera y me acerco lentamente a él,a lo que lo bese y sonrei cuando estábamos por terminar el beso,cuando nuestros labios se separaron él le dio un beso a mi nariz.
-¿Me puedo quedar?-Pregunto rubius
-Si-dijo nacho después de largar un bufo.
Mientras rubius me acariciaba él pelo Nacho lo miraba con cara de serio.
-¿Pasa algo?-Dijo rubius mirando a Nacho
-Muchas cosas pasan-Dijo él mirándome-Y lo primero que me pasa por la cabeza es ella.
-Ella es mía.-Dijo rubius serió
-¿Celoso?-Dije yo
-No. Esta todo perfecto-Dijo apretando los dientes
-___¿Puedo hablarte?
-Si,vení-Le dije llendo a un costado de todos
-Me gustas hace bastante-Dice Nacho
-Y vos a mi,pero ya forme una fam..-Nacho me callo con un beso,con él que yo se lo seguí.
Cuando terminamos de besarnos él metió mi mano en mi pantalón.
-No,mira,todo bien pero yo estoy con rubius ahora-Mire al costado y estaba rubius mirando a Nacho con cara de ganador.
-Ah..Pensé que sentías algo por mi,pero igual lo entiendo.
Nos fuimos de ahí y me fui con rubius,a lo que él me abrazo por detrás y me trato de chupar él cuello.
-No bebu,eso para cuando lleguemos
-¿Me parece a mi o _____ esta mas malpensada?-Dijo un amigo
-ES CULPA DE LA MAGIA DE PIKACHU-Dijo un amigo gritando
-Se me calman,que estoy yo acá -Dije moviéndome como diva.
-Sigue teniendo él mismo retraso de siempre,ESTO ES HERMOSO-Dijo un amigo abrazandome
-Ya esperaba que me abrazarás-Le dije yo al oido
-Sabes que siempre te voy a abrazar,pase lo que pase.
-BUENO,Se me separan-Dijo rubius metiendose en él medio de nosotros dos.
Nacho se me acostó en las piernas,él siempre hacía eso.
-Papú,acostarme en sus piernas no me vas a quitar,sus piernas son muy comodas-Le dijo Nacho mirando a rubius
-Ya lo se,cuando lo hacemos sus piernas son mas dulces sin nada encima.-Cuando rubius dijo eso yo me puse colorada.
Cuando ya cada uno estaba en su casa,rubius me pone contra la pared y me deja unos chupetones,yo casi siempre uso jeans. Él siempre me dijo que Ama como se ven. Pasamos a buscar a abril y jugamos un rato con ella hasta que se durmio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis(。・ω・。) Ya se termino él maratón \(・`(ェ)・)/ pero igual voy a subir capitulo cada 1 o 2 díasヾ(T(エ)Tヽ) es que quiero actualizarme(͡° ͜ʖ ͡°) Y pos bueno,como estoy de vacaciones de invierno (」゚ロ゚)」 ia saben(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°) Los jamo c:

El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora