¿Deberia darle un tiempo?

462 23 12
                                    

Hola!,Hoy me paso algo que...Ufff como olvidarlo! Todo comenzo a las 12:26 P.M,Yo sali de mi casa,Y me llega un mensaje de Ruben diciendo:

Perdona lo de la otra vez,lo de Neon Y Lucas...

Y yo le respondi con un: Ok,No pasa nada! ¿Queres que nos encontremos?

Y el me respondio con un:Si,¿Te veo en mi casa?

Yo-Vale!

Despues de 30 minutos llego a la casa de ruben,Toco el timbre,Y me abre,su Ex

Yo-Hola,¿Esta Ruben?

EX-Si,¿Quien eres?

Yo-Su novia..¿Tú?

Ex-Su Ex..

Yo-Ah

En ese momento llega Ruben diciendo:

Pasa por aqui _____(Tú nombre),¿Quieres algo para comer? 

Yo le respondi con un :No,Gracias,Una pregunta:¿Como se llama ese gatito?

Ruben:Wilson

Despues de eso se me cienta alado su ex y me pregunta:

¿Como estas?

TN-Bien,¿vos?

EX-Bien,Una pregunta¿Vos tenes algo con Ruben?-Me dijo enfadada

TN-Si,somos novios ¿Por que?-

EX-El habla todo el día de vos..

TN-Ahh

Ex-Bueno ahí viene Ruben,Chau

Llego Ruben con pizza,Yo mientras miraba su sala,tenia decoracion de todo tipo,Era Muy Divertida esa casa,Hasta lei el libro de: Virtual Hero.

Me encanto el libro! Hablando de eso vi que neon,Tenia un diario en su pieza,Yo le conte A Ruben y lo empezamos a leer Juntos *-* En ese momento,leimos que ella puso:

Hoy mi hermano,Me encontro con luca Besandome,No se que hacer,No se como explicarle lo que me paso,No se si decirselo,Tengo Miedo.

En ese momento,me di cuenta como Ruben se puso colorado,Senti como dejo de respirar por un momento,No se sabe bien que significo eso,Solo que nosotros tenemos miedo de lo que sea.

Bueno,cambiando de tema,les queria hablar que me paso algo,Cuando terminamos de comer pizza el otro día,yo me fui para mi casa,y de eso que iba caminando me encuentro con una chica,esa chica me empieza a decir: ¿Quien te crees que sos para meterte con MI Ruben? ZORRA!

Yo me quede sin palabras por que nunca le hice daño a nadie,En realidad,odio hacerle daño a las personas,Y yo le dije:

¿Que te pasa? Yo nunca te hable mal.Nisiquiera te conozco!

Ella:¿Vos sos la que esta saliendo con Ruben?

TN-Si,¿Por que?

Ella: Ruben es NUESTRO!.

(En ese momento me di cuenta que era una criaturita)

TN-Tranquila,no somos Novios,Novios solo somos Amigovios,Quedate tranquila! Y aunque salgamos el siempre sera de ustedes!

En ese momento ella se fue,Pero no me hice mucho problema por que yo tambien soy Criaturita y las respeto.

A veces siento que el,No es el hombre para mi,Porque sus fans me van a odiar,y no quiero pelearme con Criaturitas por que son como  mi familia de internet,yo las amo.

Bueno,Tambien les queria hablar sobre Luca,El me parece que es el chico correcto para Neon,Es Lindo,Rebelde y se ve que esta enamoradisimo de Neon,Aunque creo que Neon no mucho,Pero igual espero que no pase nada entre ellos dos por que hacen una buena pareja!.

Les queria contar algo sobre mi..Bueno,Soy como una chica emo,Amo el color negro,Y me gusta Mucho Ruben,Aunque creo que nos apresuramos mucho con eso de ser novios,Eso lo tendre que hablar con Ruben...,Pero a veces pienso si le tengo que dar un tiempo,No lo se..

Yo creo que si estoy enamoradisima de Ruben...En realidad,Lo Amo,Solo que nunca se lo dije,por que creo que seria algo muy apresurado,Porque nos conocimos hace 2 semanas,No mucho tiempo,pero igual yo lo vi en el club media fest,cuando lo pasaron en vivo por YouTube,Vi como el hablaba con mangel y todo!,Igual hoy vi que Ruben y Mangel se besaron *-*,Aunque se que solamente son muy buenos amigos y nada mas,Tambien mangel me cae muy bien!,Tiene buen carisma y me gusta su acento,Y Es muy chistoso.Mangel siempre logra sacarle una sonrisa a Ruben con unas palabras,Igual no estoy enamorada de Mangel,Solo digo que me cae bien.

...¿El sera el correcto para mi?...¿Lo tengo que dejar?...












El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora