Las cosas van demasiado rápido con rubius y con la perdida de mi bebe no quiero hacer muchas cosas a decir verdad,no siento las ganas y necesidad de hacerlo,él me atrae bastante,lo admito,pero como que no me gusta hacerlo seguido. Haría cualquier cosa por volver a tener a mi bebe en mí, tal vez no estoy echa para volver a ser madre,espero que rubius se pueda recuperar...En realidad creo que ya se recuperó pero a mi me sigue costando,muy poco,pero me cuesta.
Volvieron los Mareos contastes y ganas de vomitar,lo dejare pasar,no creo estar bien psicológicamente y físicamente para tener otro bebe. No es por como se lo tome rubius,si no que no quiero pasar lo mismo de perder a mi bebe. Me entere de que la novia de Mangel "Estaba" embarazada de nuevo. Lo aborto. Me parece a mi que él bebe no tiene la culpa de que no se cuidaron,es mi opinión.
Ya no tengo tantos pensamientos suicidas ¿Raro verdad?.
Rubius no me habla hace un día,hasta me evita,tengo miedo de que él tenga a alguien mas,pero tratare de no pensar en eso. Las cosas van bien..supongo.
Fui a la casa de una amiga llamada belén y ¿Adivinen a quien le dieron ganas de vomitar justo? Si,a mí. Me sentía mareada,todo giraba,era horrible en verdad. -¿Esta todo bien?-Me dice belén-¿No estarás embarazada verdad?
-No,en realidad, no se.
-Ummm,no creó yo tampoco ¿Quieres acompañarme a una farmacia? Necesito comprar algo.
-Sip, no tengo problema
Mientras belén compraba lo que necesitaba yo daba vueltas por toda la farmacia,habían carteles de la protección en "Adolescentes" mayormente,y eso me trajo a la mente muchos recuerdos,me quede mirando a la nada.
-¿Ey estas bien?-Me dice belén moviendo su mano adelante mío de arriba hacía abajo.
-Si..¿Ya nos vamos?-Le dije
-¿Segura? ¿Quieres comprar algo?-Me dijo haciendo una seña a las pruebas de embarazo
-Emm,okey.-Le dije con la mirada para abajo-Pero no estoy embarazada yo lo se.
-Eso dijiste de Abril.-Me dijo cruzando los brazos-Aparte,No tiene nada de malo que lo estés.
-Es verdad,pero no me veo bien para tener otro bebe-Le dije
Farmacéutico:Buenos días,¿Que necesita?
-Una prueba de embarazo por favor.
Farmacéutico:Los adolescentes de hoy en día-Dijo en voz baja-Tenga.
Cuando termine de comprar y pagar por supuesto me fui en mi casa. Abril no estaba,ya que rubius la había llevado a un cumpleaños. Al llegar estaba con la esperanza de ver a rubius,y que venga a abrazarme,al abrir no había nadie,solo wilson. Me dolió un poco...Bueno,bastante. Tome aire y volví a hacer lo que hice la otra vez y adivinen dos rayas. Si dos. Estoy demasiado feliz,pero no quiero que nadie se entere,menos rubius sabiendo lo que paso la otra vez,sinceramente no quiero verlo sufrir. Ya tiene bastante. Cuando vino rubius me abrazo,y se puso a llorar,no se por que,pero se puso a llorar,aunque yo alado de él soy un minion, así que él me tuvo que levantar. Después me sentó en él sillón y me dijo que se sentía una mierda por haberme dejado con alex y que él me violara. Yo me puse a llorar con él y mientras le tocaba las manos le dije.
-No te preocupes,estoy mejor,y lo que paso ya paso rubius,tienes que seguir a adelante por tus criaturitas,hace ya 4 días que no subes vídeos,deben de estar preocupadas por vos. Ellas TE AMAN y te van a ayudar. Te prometo que vamos a salir adelante juntos. Tienes él don de hacer sonreír a los demás,tienes él mejor don que puede tener una persona.
Me abrazo. Cuando me abrazo pude ver mil galaxias. Son esos abrazos que sabes que no vas a olvidar. Lo amo. Le voy a dar la noticia,no estoy muy segura pero él se tiene que enterar.
-Rubius,te tengo que mostrar algo.-Le dije nerviosa
-Okey...-Me dijo él
-Mira.-Le muestro la prueba-
Rubius sonríe,pero no fue una forzada,si no de esas que salen sin darte cuenta. Rubius empezó a llorar. Cuando vi correr sus lagrimas,fue una sensación de amor adentro mío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jijijiji holiwis(͡° ͜ʖ ͡°) ¿Como están miz kozaz preziozas? Okey noಥ_ಥ Me había olvidado de este capítulo ya que pensé que ya lo había subido (」゚ロ゚)」 Eztoi perdida dejadme ahre(⌒_⌒;) Los jamo niñoz de mi kokoro(͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)
FanfictionHola! Soy una chica común y corriente ,qué todos la rechazán por ser la callada. Con él pasar de lo tiempos fue CONOCIENDO A MUCHAS PERSONAS,pero conoció a su ídolo! ¿Adivinas quién es? SÍ! Ruben doblas! Sueños. Nada más que sueños. Jamás pensaron...