Voy a hacer un maratón,serán 6 partes,los/las jamo*-*
*Al día siguiente*Me desperté con unas nauseas horribles,y dolor de cabeza ¿Combo? Puede ser. Sentí como si la noche anterior estuve tomando sin parar. Me levante y fui rápido al baño,y vomité. En ese momento me asuste,¿Y si estoy embarazada? No creo,seguramente comí algo que me hizo mal. Si,seguro..
Cuando termine de vomitar me limpie la boca, y me até él pelo,Me cepille los dientes y sali como si nada,rubius estaba jugando con nuestra beba,es él mejor padre,él ama estar con ella y ella con él,definitivamente no los cambiaría por nada. De repente empiezo a tener sueño y hambre a la vez.
-Rubius..¿Me vas a comprar algo?
-Si..¿Que necesitas beba?
-Lo primero que encuentres que sea comestible,traemelo.
-Okey,me llevo a Abril así toma un poco de aire ¿Si?
-Sipididi-Dije yo infantilmenteAproveche él momento para ir a la farmacia para comprar una prueba de embarazo. Me puse una remera que dice "Hello" es una de mis favoritas,un yort y mis zapatillas. Camine unos 10 minutos y vi una farmacia,compre una prueba y me fui. Rubius ya había llegado.
-¿A donde te fuiste?-Me dijo agarrándome por atrás.
-Necesitaba comprar algo-Le dije sonriendo-¿Te puedo preguntar algo?
-Si,¿Que pasa?-dijo rubius mientras que sus mejillas se ponían rojas
-¿Ayer usaste condón?-Le digo
-...
-AY DIOH MIO-Dije yo exageradamente mientras muevo mi mano como diva
-Jajajaja,pero enserio no use
-Umm..Okey espera aquí-Le digo.
Fui al baño lo mas rápido,termine de hacer lo que decía en la caja y de repente veo 1 rayita,me calme un poco. Me olvide de tirar la prueba y la vio rubius.
-Ay,te amo,sabelo-Me dijo levantándome y haciéndome girar-Mejor no te giro,le puedo hacer mal a nuestro bebe.
-¿!Bebe¡?
-Si,mira-Me muestra la prueba de embarazo-Son dos rayas.
-¿QUE? Yo había visto una sola.
-Viste mal niña-Me dice abrazandome
Yo me quede completamente quieta,estuve pensando y..¿Si ya me ven raro siendo mamá con 16 años como será con otra mas? ¿Me estoy convirtiendo en una puta? Espero que no..ESPERO..
*5 Meses después*
Tengo demasiado sueño así que me acostare son las 22:47 pero estoy muerta de sueño,seguro es por él embarazo.
Unas horas después rubius se acuesta alado mio y me dice al oído "Me tengo que ir,vuelvo a las 4:00 pm,se va a quedar alex,te amo" yo lo beso y se va. Veo él teléfono y eran las 11:40 así que me levante. *Pongan la cancion* al llegar a la cocina veo que Alex le estaba pegando a mi hija.
-¿Que mierda estas haciendo IMBÉCIL?-Le digo sacándole a mi hija.
-Ten mas respeto conmigo-Me dijo Acorralándome.
-Respeto mi concha,pelotudo.-Le dije con ganas de golpearlo.
-MAS RESPETO TE DIJE- Me pega una cachetada que nunca voy a olvidar en mi vida-¿AHORA LO ENTIENDES?
-No me hagas daño por favor.-Le digo
-No te voy a pegar pero con una condici..-Abril se pone a llorar-CALLATE MALDITA PUTA,SOS IGUAL QUE TU MADRE.
-SI VAS A LASTIMAR A ALGUIEN QUE SEA A MI,A ELLA NO LA TOCAS.-Le dije
-Como decía con una condición,Cada vez que yo venga te vas a tener que desnudar y esperarme en la cama.
-Me das asco-Le escupí en la cara-
-Eso no vas a decir en un rato,ahora ve a la cama,maldita puta.Me fui a la habitación,y me fui desvistiendo,él se me arrimaba cada vez mas,se me ponía la piel de gallina
-para por favor,PARA-Le grite-Me duele,alex POR FAVOR.
-Callate y obedece-Me pega en la nalga-Puta barata.
-DEJAME ALEX O LE VOY A DECIR A RUBIUS-Le dije gritando
-¿Ese idiota? callate mejor-Me pega en la espalda.
Cuando él término,me vestí y llegó rubius.
-Beba ¿Como la pasaste?-Me dijo abrazandome
-Alex....me-me violo-Dije tartamudeando-Me duele todo-Dije esas 3 palabras y me caí.
-____! ¿POR QUE ESTAS SANGRANDO? ¿____? NO TE DUERMAS ACABE DE LLAMAR A LA AMBULANCIA,NO TE DUERMAS-Me dice,y de repente veo todo negro.Narra rubius
¿Y si pierde al bebe? No no no no NO! Todo por culpa de ese idiota.
Doctor: ¿Ruben doblas?
-Acá
Doctor: Pase,por favor.
Lamento tanto pero sufrió un aborto espontáneo.
-Quiere decir que...¿El bebé ya no esta?
Doctor-Claro...Lo lamento,los dejaré solo así hablan.
Rubius puso su cabeza en mi estómago,esperando una patadita..De repente siento lágrimas,si,rubius estaba llorando. Me dolió verlo esperando una patádita de mi bebe,espero que con él tiempo me recupere,pero en realidad lo único que quiero ahora es llorar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiwis :3 LLEGUE YO BITCHES Y CON MARATON WOWOWOWOWOWO demasiado dalas╮(─▽─)╭ khe dezir rubiuh garchame ahre (͡° ͜ʖ ͡°) Cada uno que lea esto me va a tener que garchar ok no a no seeeerr"ψ(`∇')ψ ADIVINEN QUIEN ESTA FELIZ pues yo no ahre bai las/los amo͡° ͜ʖ ͡°( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)
FanficHola! Soy una chica común y corriente ,qué todos la rechazán por ser la callada. Con él pasar de lo tiempos fue CONOCIENDO A MUCHAS PERSONAS,pero conoció a su ídolo! ¿Adivinas quién es? SÍ! Ruben doblas! Sueños. Nada más que sueños. Jamás pensaron...