Antes que todo quiero decirles que esta chica es la que le mandaba mensajes a Martín. Después verán por que se las muestro :v
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Rubelangel se confirmó
Me levante y empecé a buscar por twitter por todos lados y vi una foto de ellos dos besándose.Al otro día tocan la puerta..
-¿___?
-Si
-¿Sabes quien soy verdad?
-¿magui?-Dije yo rascándose la nuca.
Ella es mi ex...Si soy bisexual. No se como me encontro,¿Como le explico a rubius esto?
Les dejó una foto de ella para que vean como es ella.Es hermosa.
-Pasa-Cuando ella pasa ve que esta rubius sentado en bóxer y con una remera.-¿Que haces por acá?
-¿Acaso no puedo ver a mi beba?-Rubius se da vuelta y la mira.-¿Que pasa?
-No nada-Dice rubius mirando la televisión.
-¿Le contaste ___?-Dice ella.
-Todavía no-Dije.
-¿Contarme que?-rubius me mira.
¿Como se lo tomaría? Tengo miedo..Nunca me gusto contarle esto a las personas.
-Ven-Le digo llevándolo a la habitación.
Llegamos a la habitación. Él se me quedo en la garganta. Como si fuera un nudo difícil de desatar.
-Emm...como decirlo...Me gustan las mujeres pero también los hombres.
-¿Sos bisexual?-Me dice mirándome.
-Si..
-¿Te tengo que juzgar solamente por que tienes gustos diferentes? No te asustes. Seguís siendo humana.
Rubius me mira y sonríe. Se lo tomo bastante bien.
Al volver a la cocina veo que magui esta jugando con wilson. Son muy monos. Aunque wilson la miraba con cara de odio mientras ella la acariciaba.
-¿Quieres comer algo?-Dice rubius mirándola.
Se quedaron mirando los dos. Me di cuenta que a rubius ella le atraía. Sus ojos lo dicen todo.
-No gracias. Comí pizza antes de venir.
-Vale. ¿Tu también eres bisexual?-Dice rubius esperando un "Si".
-No. Yo soy lesbiana.
Narra rubius.
Mierda. Ella si que era bonita. ¿Por que yisus?
Narra ____
Me dio risa la cara de rubius.
-Tienes suerte de estar con alguien así-Dice magui
-Lo se-Dice rubius agarrándome de la cadera
-Ya me tengo que ir. Me espera mi novia. Es ella:
ESTÁS LEYENDO
El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)
FanficHola! Soy una chica común y corriente ,qué todos la rechazán por ser la callada. Con él pasar de lo tiempos fue CONOCIENDO A MUCHAS PERSONAS,pero conoció a su ídolo! ¿Adivinas quién es? SÍ! Ruben doblas! Sueños. Nada más que sueños. Jamás pensaron...