Lo que paso es que hoy Ruben volvio a leer el diario de Neon y decia que estaba Embarazada,Pero no queria que se enterara Ruben,seguro ella va a decir que le dije yo,pero no se como explicarle que yo no le conte nada,Despues tendre que hablar con Ruben,por que no quiero perder el circulo de confianza con Neon.
Bueno,Tambien les queria contar de que lo que paso despues de que Ruben me alla besado,Estabamos comiendo,El siempre tierno me abrazaba, Si,Estoy enamorada, No digo que no por que es verdad,me gusta y mucho,¿Como no amarlo? Es chistoso,simpatico,hermoso,tierno y kawaii.El es una persona muy buena,Hablando de eso,yo estaba jugando con su gatito (Wilson) es super bonito! Yo tengo 2 gatitos que se llevarian super! Pero ahora no es tiempo de hablar de los gatitos yo les queria hablar sobre Ruben..Si, estoy enamorada de el! El me trata bien,es un bueno hombre todo! Es Perfecto! Pero no quiero que las criaturitas (Girl) se pongan mal,Asi que hicimos una cosa con Ruben yo no voy a salir mucho en los videos para que no se enojen.
Y Con lo de Neon...Tratare de que Ruben no se lo diga,Asi que hoy lo invitare a ir a hablar a solas y le voy a decir que ya se que el sabe que Neon Esta Embarazada pero que no se lo diga,Que ella sabra cuando sera el momento que se dira la verdad,Por ahora el no puedo decir nada,por que Neon se va a enterar y va a pensar que yo le dije..Pero tratare de arreglarlo,Bueno cambiando de tema hoy Luca Vi no a la casa de Ruben (Yo estaba) y Neon Le dijo que valla a su pieza y hablaron del embarazo,Y el dijo que se va a hacer cargo.
Hoy cuando sali de la casa de Ruben el me conto que se va a ir al Club Media Fest,En Chile,No se si ir o esperarlo acá,Pero estuvimos hablando y el me dijo:
_________(Tú nombre) Tenemos que hablar,Me tengo que ir al club media fest..En Chile.-Me dijo bajando la mirada.
-Pero..Te voy a extrañar-Le dije
-Tal vez podras venir,A ver espera.
El en ese momento se fue a hablar con los que se encargar de eso,a ver si pueden llevar a alguien,Y le dijieron que si *-*,Asi que lo acompañe,Eran miles de personas,Yo me sente adelante de todo,Para verlo mejor a Ruben,Entonces en ese momento el dice: Ahora me esta acompañando alguien muy especial se llama ______(TU NOMBRE).Y yo me quede,tildada no sabia que decir, no sabia si ir a saludarlo no sabia que hacer,Pero despues de todo eso,nos volvimos ,A españa,Madrid y estaba Neon Hablando con lucho, Ruben la vio,Y Se fue caminando para su habitación como si no la queria ver a los ojos,Yo lo acompañe a la habitación y el me dijo: No se si podre con esta carga tan grande,Y yo le dije: Tranquilo,podras!.
A veces pienso que,Lo amo,Pero el me ama mas,Y eso me parece tierno, pero me incomoda un poco tambien,Pero lo amo,eso lo aseguro,el es todo para mi! no lo cambiaria por nada, Su hermana me cae bien,Pero con su secreto senti como que me caia muy lentamente,como si estuviera en la posicion de Ruben, Abra sido Horrible,Pero en la vida van a ver cosas buenas y malas..
Bueno les hablare de lo que me paso el otro día,Yo estaba haciendo mi tarea en la escuela y vienen las chicas que me molestan y tiran todas pero todas mis hojas de mi carpeta,claro yo no dije nada,Me levante,Agarre mis hojas y segui escribiendo y ellas me dicen:¿Que te haces la mala?" Y yo le dije:No me estoy haciendo la mala solo agarre algo que vos tiraste,que es mio y lo levante no tiene nada de malo,Y no es mi culpa que tengas problemas familiares,y te molestes con los demas de algo que no es nuestro y que no es nuestra culpa,yo nunca te trataria mal por que odio tratar mal a las personas,yo creo que cada persona se merece todo lo que una persona comun y corriente tiene,y ¿no entiendo que tiene de malo que sea Emo,Me guste el color negro y este saliendo con Ruben? Yo no lo obligue que el me amara el solo me dijo :¿Queres ser mi novia?" Y ella se quedo completamente callada, Ella se fue con sus otras "Amigas" que se hacen llamar asi, Aunque son falsas,Pero se hacen llamar "Amigas" Per ¿Cada una tiene sus amigas no? Yo solo tengo 1 que es mi mejor amiga,es igual que yo y eso me encanta por que siempre me Trata re bien y me entiende todo *-* si estoy triste,feliz o alegre! La amo! Y lo de Neon lo voy a tener que seguir escondiendo para que nadie se entere,Aunque ruben ya se entero pero tratare de que lo olvide!
Pero...¿Como se lo dira Neon A Ruben?...
ESTÁS LEYENDO
El Hombre que cambio mi vida-Rubius y Tú (#Wattys2016)
FanfictionHola! Soy una chica común y corriente ,qué todos la rechazán por ser la callada. Con él pasar de lo tiempos fue CONOCIENDO A MUCHAS PERSONAS,pero conoció a su ídolo! ¿Adivinas quién es? SÍ! Ruben doblas! Sueños. Nada más que sueños. Jamás pensaron...