"—¿Crees que estaremos siempre juntos?. —Su voz sale tímida como si tuviera miedo a mi respuesta, mientras sus ojos cafés me observan con gran profundidad.
—¿Todavía lo dudas? —.sonrió. —Dejarte no es una opción
Acaricio su mejilla con la yema de mis dedos y aspiro el aroma de su champú, Jill recuesta su cabeza en mi pecho y sus ojos se cierran con tranquilidad, como si se quitara un peso de los hombros.
—Te amo, Ethan..."
Mis ojos se abren de golpe regresándome a la realidad, esto ha resultado ser un puñetero problema, estoy comportándome como un idiota, pensando en una tía que ni siquiera se atreve a mirarme nada más que para decirme con sus ojos lo mucho que me detesta.
La luz que atraviesa las ventanas me causa un dolor en los ojos , me siento en la cama y estiro los brazos tratando de olvidarme de ese absurdo sueño, me rasco la nuca girándome hacia el otro extremo.
Oh Joder .. Este no es mi cuarto...
Esto se te está volviendo costumbre..
A mi lado se encuentra dormida la rubia de anoche y no es necesario decirlo, pero no recuerdo su nombre, dejo escapara una maldición de mis labios antes de dejarme caer sobre el acolchado colchón , mi mirada se queda perdida viendo el techo de la habitación y recordando ese sueño una vez más .
¿Por qué coño he soñado con Jill? ¿Tanto me ha afectado haberla visto de nuevo?
¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?
El sonido de mi celular atrae mi atención y despierta a la rubia de su no tan profundo sueño, me giro hacia el móvil y lo cojo entre mis manos.
"¿Dónde estás?¿lo has olvidado verdad?¡¡Son más de las 9:00am!"
No hace falta revisar el identificador, Es Jill y esta enfada ¿Por qué mierda se enfada cuando ella de seguro estuvo haciendo lo mismo con ...
Espera ...¿Más de las 9:00am?
Joder!!
Me levanto de un brinco de la cama y comienzo a abrocharme los pantalones ..
Mierda.. Mierda.....
Va a odiarme más de lo que ya me odia...
"¿Es posible eso?"
La rubia se incorpora de la cama , soba sus ojos con las manos y con voz adormilada se gira hacia mí.
—¿Ya te vas?. —Se queja con voz irritante . —Aun es temprano..
— No para mi.— respondo sin mirarla.
Paso la camiseta por mis hombros y la bajo hasta cubrir mi abdomen , cojo el celular de la mesa de noche y observo la hora ..
9:20 am..
Soy un maldito bastardo...
— No me has dado tu numero. — dice a mis espaldas .
No respondo , lo menos que necesito ahora es otra tía que me joda los problemas.
— ¿No vas a dármelo?
— No. — respondo esta vez girándome a mirarla , creyendo que así sera única manera en que deje de insistir . — Lo siento , cariño , pero no estoy interesado .
Observo como su rostro se transforma por completo , sus labios se separan y forma una O en ellos , como si no creyera lo que acabo de decir.
—¿Y-Y lo que sucedió anoche?. —pregunta indignada
ESTÁS LEYENDO
Dos Semanas (#1 Saga Bebé)
ChickLit"La vida no suele darte una segunda oportunidad, pero a él le ha dado dos semanas" Para Jill Jones pedir ayuda al padre de su hija nunca fue una opción, Sin embargo al encontrarse sin opciones el inevitable encuentro vuelve a darse. Ethan Stone ha...