#55 No tienes idea de cuanto te amo

25.4K 1.7K 68
                                    

Jill Pov:

Tuve controlar mis lagrimas cuando salí del departamento ,por un momento creí que me dejaría caer como hace tres años y terminaría llamando a Astrid , sin embargo pude controlar mis lagrimas y tome el primer taxi que se detuvo afueras del edificio , pero una vez de camino a casa las lagrimas volvieron a brotar de mis ojos y fue tan notorio que hasta el taxista me pregunto que ocurrió para luego darme una charla hasta llegar a casa , lo único bueno que logre fue que me descontara el pasaje y eso era lo de menos , tuve que quedarme unos minutos afuera esperando que mis ojos hinchados no evidenciaran mi dolor frente a la familia de Nathan , una vez que logre hacerlo ingrese a casa encontrando a una Astrid desesperada , se veía apurada por lo que no hizo preguntas y me entrego a Mackenzie antes de salir , ahora estaba sola con mi hija pues resulto que Brooke y Hayley estaban organizando algunos detalles de la boda sin consultarme a mi y a Nathan  , sus padres , justo cuando creí que empezaba a caerles bien habían preferido salir dejándome sola, no sabia si mi situación con ellos seguiría así por el resto de mi vida ,pero Nathan me había asegurado que las cosas cambiarían una vez que nos casáramos , me aferre a esa idea y me limite a no hacer preguntas ,después de todo era lo menos que necesitaba en este momento.

— Estas caliente , amor. —Digo después de tocar la frente de mi pequeña.

Paso las manos por su pechito y su cuello , peo su temperatura es tan normal que me ocupo de hacerla dormir durante unas horas , me quedo a su lado hasta que duerme profundamente y tapo con las mantas rosas su cuerpo ,junto la puerta sin hacer ruido y bajo las escaleras para marcar el numero.

— Hola. — Contesta al otro lado de la linea. — Creí que no me llamarías , nena.

Una leve sonrisa curva mis labios. —Lo siento , prometí que lo haría ,pero..

— ¿Estas nerviosa?. —Me interrumpe. —¿Es eso?

No respondo y hay un silencio en la linea.

— No se porque ,pero pienso que vas arrepentirte. — No puedo evitar bajar la cabeza. —¿Piensas dejarme plantado?

— ¿Tienes inseguridades?. — Pregunto. — Creo que el nervioso aquí es otro.

— Tal vez estoy haciendo algo mal. —Responde. —Tal vez me apresure en decidirlo sin consultarte y ahora piensas..

— Hey. — Le interrumpo. —No es eso , todo lo que has hecho hasta ahora ha sido hermoso , Nathan . — Tomo una respiración antes de continuar. — es solo que no me gustan mucho todo el caos que se origina mientras se organiza las bodas , ademas esta es muy llamativa y si , estoy nerviosa aunque creo que tengo más miedo de tropezar de camino al altar.

Nathan suelta una risa corta. — Estoy deseando verte vestida de blanco ,te extraño.

— Yo también.

— ¿Entonces no hay inseguridades?. — Vuelve a preguntar.

— No. — Trago despacio. — Ninguna.

El se demora en contestar.

— Te amo. — Responde. — Y nos vemos en el altar. —Y con eso cuelga.

Me aseguro que Mackenzie esta durmiendo y una vez que vuelvo a juntar la puerta me dirijo a la habitación creyendo que con una siesta los nervios desaparecerán , no se cuanto he dormido al abrir nuevamente los ojos ,pero inmediatamente mis ojos se abren como platos al ver la hora , bajo corriendo las escaleras y comienzo a prepararle su leche en polvo a mi bebe , una vez que termino me aseguro que el contenido no este muy caliente y subo las escaleras , abro la puerta con cuidado y me acerco a la cuna con una sonrisa .

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora