— Vamos , nena , dame eso.— pido tratando de quitarle a Mackenzie el peluche de oso panda de las manos .— Juega con otra cosa.
—No.— Jala el peluche con fuerza .
— ¡Mackenzie!.— regaño.—¡Juega con algo más!
Alcanzo a quitarle el osito anti-alegico y inmediatamente sus ojos color azul se quedan observándome , hace un puchero con los labios y resaltando sus rosadas mejillas , las cuales se ponen rojas de enojo al instante ,extiende los brazitos abriendo y cerrando sus manos y formando pequeños puños en ellas mientras se para de puntitas cada vez que alejo más el peluche de sus brazos,aprieto los labios observando la reacción de mi hija y antes de poder hacer algo más sus ojitos se vuelven brillosos mientras gruesas lagrimas se comienzan a formar debajo de ellas.
Oh dios..
— Esta bien , amor.— le entrego el dichoso oso y inmediatamente después las lagrimas se evaporan.
Esto es manipulación , señores..
Mackenzie aprieta el peluche en su pecho y lo abraza como si se tratara de su mejor amigo , estoy segura que le da abrazos incluso más fuertes que a mi pero ¿Que rayos tiene con el dichoso oso? es decir , se lo dio Ethan ,pero los otros juguetes también son divertidos , Mackenzie a rechazado la demás fila de juguetes que le dejo Nathan y ahora solo tiene ojos para el oso panda que tiene en las manos.
Dejo escapar un suspiro y la levanto en brazos .—¿Que tienes con ese oso?
Ella sonríe.
— ¿Te gusta porque te lo dio el donad-?.— me callo a mitad de mis palabras.— ¿Papá n°2?
"¿Papá n°2?"
— Papá.—me corrige.
— No,Mackenzie.— niego.— Papá N°2
— Papá
asiento rendida a la vez que la puerta se abre , Ethan aparece por la puerta y inmediatamente depues el rostro de mi hija se ilumina.
— No tienes que venir todos los días.— Aviso.— Un paso a la vez Ethan.
Antes de poder darme cuenta el ya la tiene cargada en brazos .— Es mi hija , Jill , quiero recuperar el tiempo perdido.— Detiene su mirada en Mackenzie.—Además la pequeña Miniom me ha extrañado
"Pequeña Miniom"
Otra vez ese apodo tan tierno y por la sonrisa de Mackenzie pareciera que le gustara cada vez más.
— No me refería a eso.—aclaro.— Es decir , creí que tenias algo más que hacer.
— Nada es más importante que esto.— responde sorprendiéndome.
No respondo y en vez de eso mi mirada viaja a la mochila que trae colgada al brazos , frunzo el ceño y mi mirada vuelve a su rostro.
— ¿Porque has traído eso?.— pregunto.
Su mirada viaja a la mochila y luego vuelve a la mía.— Voy a quedarme.
— ¿Vas a quedarte?
— A dormir.— Aclara.
— ¿Q-Que?.— Pregunto.— ¡No puedes quedarte!
— ¿Porque no?Tu te quedas ¿no?
— Soy su madre.
— Y yo su padre.
— Ethan.— paso la manos por mi cabello.—No tienes que...
— Quiero.— me interrumpe.— Quiero hacerlo.— se encoje de hombros.— Además necesitas ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Dos Semanas (#1 Saga Bebé)
चिक-लिट"La vida no suele darte una segunda oportunidad, pero a él le ha dado dos semanas" Para Jill Jones pedir ayuda al padre de su hija nunca fue una opción, Sin embargo al encontrarse sin opciones el inevitable encuentro vuelve a darse. Ethan Stone ha...