Jill Pov:
Nunca decidimos de quien nos enamoramos ¿no?
No lo entendía en su totalidad hasta ahora.
Nathan siempre fue lo que busque en un hombre : atento , caballero , educado y romántico ;tiene toda las cualidades que deseo, sin embargo por más esfuerzos que realice no puedo enamorarme de él y no puedo hacerlo porque mi corazón se niega a olvidar a ese idiota.
Me siento tonta por seguir haciéndolo aunque se quizá no sea la única mujer que no puede olvidar a alguien que le ha causado tanto daño, aun así , eso no me llena de tranquilidad y mucho menos hoy que se supone que debe ser un día en el que solo debo pensar en el hombre con el que voy a aceptar a mi lado.
¿Porque no dejo de pensar en él?
— Te ves preciosa mi amor. — Sonreí mientras miraba de pies a cabeza a mi hija.
Mackenzie llevaba un hermoso vestido blanco que combinaba perfectamente con el que yo llevaba, quería que esta noche nuestros atuendos lucieran iguales y vaya que lo logre , cogí la bianchita blanca de la mesita de noche y me agache a su lado para colocárselo.
— Ya estas. — Dije al terminar los últimos retoques. — Ahora estamos iguales.
Ella sonrió y me miro con sus grandes ojos azules regresándome el recuerdo del idiota de su padre.
Esto estaba mal.
No debería pensar en él , no en este día , si estoy así el día del compromiso no quiero ni imaginar ..
— ¿Ya están listas?. — Irrumpió Astrid en el cuarto.
Sus ojos se abrieron al ver a mi hija .
— Estas hermosa, Mackenzie. — Dijo sosteniéndola. — Serás la más hermosa de la reunión.
Me encamine hacia la cómoda y cogí un par de pendientes. —¿Ya vinieron todos?. —Pregunte.
— La mayoría. — Respondió. — ¿Estas nerviosa?
— No. — Me coloque los pendientes antes de girarme hacia ella. — Solo debo decir "Si" ¿no es así? Y ya se lo he dicho antes.
Ella guardo silencio durante unos segundos y finalmente hablo.
— Un "Si" eterno ¿Eres cociente de eso?
— Ya basta , Astrid. — Regañe. —Ya he tomado una decisión.
— Lo amas ,Jill. — Menciona de repente. — Amas a Ethan.
No tuve ni la fuerza de negarlo.
— Jill. — Susurro. — ¿Qué estás haciendo?
Sentí las lágrimas llenarse alrededor de mis ojos.
Trague duro.—Lo mejor para ella. —Señale a mi bebe.
— ¡Deja de mentir!. — Elevo la voz sorprendiéndome. —¡No tiene nada que ver con Mackenzie , no uses a tu hija como una excusa !¡Estoy harta de escuchar lo mismo ,Jill!
— Astri..
— Estas así por miedo. —Me interrumpió. —Pero déjame decirte algo ,no puedes guiarte de el para aceptar a alguien a quien no amas, estas dejando ir a la única persona que has amado en tu vida por culpa del miedo. — Negó. — El miedo no te lleva a ninguna parte , Jill y lo único que está logrando esa molesta sensación es aprisionar tu corazón.
—No necesitabas recordarme algo que ya sabía. —Respondí.—Tal vez tengas razón , pero ya es demasiado tarde para eso.
—Claro que no. — Negó acercándose a mí con una leve sonrisa. — Aun puedes ir abajo y terminar con todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Dos Semanas (#1 Saga Bebé)
Literatura Feminina"La vida no suele darte una segunda oportunidad, pero a él le ha dado dos semanas" Para Jill Jones pedir ayuda al padre de su hija nunca fue una opción, Sin embargo al encontrarse sin opciones el inevitable encuentro vuelve a darse. Ethan Stone ha...