#37 Confía en mi [Parte 1]

30K 1.9K 208
                                    

Jill Pov:

— Nathan.— Tome una respiración profunda antes de continuar.— Tenemos que terminar.

Silencio..

Silencio..

Y más silencio..

Mis puños se apretaron.—¡Por favor !¡ Di algo , Astrid!

— ¿Qué rayos quieres que te diga?.— Eleva una ceja.— No soy Nathan.

Deje escapar un suspiro para luego sentarme junto al mueble.— Tienes razón , lo siento tanto.. 

 — Saldrá bien , Jill.— Menciona sentándose a mi lado.—Estoy segura que el entenderá , te ama demasiado como para no hacerlo.

— Voy a lastimarlo.— Niego volviéndome hacia ella.— No quiero ni imaginar su rostro cuando se lo diga , el no se merece esto.

— ¿Que quieres decir con eso?.— Se aparto confundida.— ¿Estas arrepintiéndote?

— No.— Me apresure en decir .— No es eso , es solo que no puedo evitar sentirme mal.

— Te sentirás peor si no se lo dices.

 Ella tenia razón , pero a pesar de tener las palabras exactas en mi cabeza ,no sabia como empezar para dar por finalizada nuestra relación,incluso Ethan se había ofrecido a acompañarme a dar la noticia bomba juntos ,sin embargo me negué rotundamente ya que esto era algo que tenia que hacer por mi misma y sabia muy bien que el acompañarme no era una mas de sus otras excusas solo para ver el rostro de Nathan después de dar finalizado el compromiso, parecía como si una nube de felicidad le hubiera rodeado después de que le dije que rompería el compromiso ,pero a pesar de tener el calor de su felicidad rodeándome yo no podía evitar estar nerviosa y preocupada, más aun el día que Nathan regreso.

Tenia planeado decirlo el mismo día ,pero el insistió en que  cualquier cosa que le iba a decir podía esperar ,pues había reservado una hermosa cena para disculparse por no haber estado conmigo organizando los preparativos para nuestra boda , no pude negarme al ver el esfuerzo que había hecho ,pero estaba más que decidida que esa noche terminaría con todo esto y por eso mismo ahora me encontraba con Astrid practicando de forma patética como seria mi rompimiento con el y en realidad ella no era de mucha ayuda

— Ethan sabe sobre..

— Si.— Aclaro mientras me coloco los pendientes frente al espejo.— Sabe sobre mi cena con Nathan.

Sus ojos se abrieron como platos.— ¿Y acepto que..?

— No inmediatamente.—Respondí Volviéndome hacia ella.—Se negó , me costo mucho trabajo convencerlo.

— ¿Como rayos lo hiciste?

— Le dije que confiara en mi y al final de la velada seriamos solo los tres.— Respondí .— Sin ataduras.

— ¿Y así sera?.— Eleva una ceja.— ¿Terminaras con el esta noche? ¿Después de la cena que te organizo?

— Se lo prometí.

— Lo se ,pero.— Chasquea los dientes.— No me gustaría que me rompieran el corazón después de...

— No estas ayudando.—Interrumpió.

— Lo se..

La puerta se abre interrumpiendo nuestra conversación , Nathan se encuentra de pie delante de nosotras y una enorme sonrisa le curva el rostro al verme de pies a cabeza.

— ¡Oh por dios!.— Exclama.— Estas bellísima.

Sonreí débilmente ,Nathan se acerco  a mi y sujeto mi mano con delicadeza.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora