#46 Maratón 5/5 : Confió en ti

27.5K 1.8K 10
                                    

Ethan Pov:

Mi día había cambiado de mal a peor , de peor a fatal y cuando creí que seguiría empeorando , fue todo lo contrario , toda la nube de tormenta que me rodeaba se fue desvaneciendo una vez que la volví a sentir en mis brazos ,con solo tenerla cerca toda esa mierda había desaparecido y ahora mismo me encontraba con una sonrisa de idiota mientras manejaba a la heladería.

Quería acabar con todo esto , terminar la deuda de John y llevármelas lejos, pero por ahora quería disfrutar de una hermosa tarde junto a las únicas dos mujeres que amo , me mantuve perdido en mi felicidad durante largos minutos en el transito hasta que el sonido de mi celular comenzó a llegar hasta mis tímpanos , tome el móvil entre mis manos y la sonrisa se me ensancho al leer el identificador de llamadas.



LLamada Entrante - Jill



—Jill.— Respondí sin contener mi felicidad.

— Tienes una hermosa familia , Ethan.—Responde una voz que no me esperaba .— Tu hija es muy bella y es increíble el parecido que tiene con tus ojos.

Frene el coche abruptamente.

— ¿Q-?

—Oh , tu novia está aquí conmigo.— El corazón me comenzó a latir con fuerza.— Te estamos esperando.

— ¿Porque coño tienes su teléfono?

— Porque no vienes y lo averiguas.

Mis dedos se apretaron alrededor del celular.— ¡Si te atreves a tocarlas..!

Colgo la llamada antes de que pudiera continuar ,maldije en voz alta y volví a arrancar el coche con velocidad , el camino hacia la jodida heladería se hizo eterno , los segundos parecían minutos y los minutos una eternidad , el pánico comenzó a crecer en mi interior y no había experimentado esta sensación desde el día que fui a detener el avión de mierda , las mismas emociones me sofocaban y un millón de imágenes aparecían en mi cabeza imaginándome lo peor , cuando finalmente llegue ni siquiera me tome el tiempo de ponerle seguro al coche de Josh , corrí desesperado hacia la heladería y al cruzar las dos puertas mis ojos comenzaron a buscarlos hasta que finalmente di con ellos al verlos sentados frente a una de las ventanas , mi corazón no se tranquilizó , se aterro más cuando vi que John tenia cargada a mi hija en brazos mientras Mackenzie comenzaba a llorar seguramente al sentir el contacto de ese hijo de puta , mi mandíbula se tensó y lo único que quería hacer era ir hacia ellos y arrancarle de los brazos a mi hija , trate de mantener la calma , pero me fue casi imposible teniendo en cuenta que el las tenía bajo su poder frente a mí , trague el pesado nudo de mi garganta y me acerque a ellos.

— Es extraño , ella no llora así.— Menciona para luego volverse hacia mi.— Ethan..

Trague despacio dirigiendo mi mirada hacia John y el muy idiota tuvo el atrevimiento de sonreír mientras cargaba a mi hija , estuve a punto de arrebatarle a Mackenzie hasta que fue ella quien se abalanzo a mis brazos al instante en el que puso sus ojos sobre mí , aferre a Mackenzie a mis brazos y inmediatamente dejo de llorar mientras escondía su rostro en mi camiseta.

— Parece que no le agrado a tu hija.— Comento volviéndose a Jill.

— Lo siento, ella no se comporta así.

—Está bien , los niños son así ¿Qué le podemos hacer?.— Menciona levantándose.—Me dio mucho gusto conocerte ,Jill.

Mi mandíbula se apretó con fuerza.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora