Ethan Pov:
—¡Voy a partir tu puñetera cara Max!.— Grite forcejeando entre los brazos de Lenna y Josh.— ¡Esta vez te pasaste! ¡Joder!
— ¡Ya te pedí disculpas , maldición!.—Retroce mientras cubre su estúpido ojos con una de sus manos.—¡Mierda! Otro no..
— ¡¿De qué putas me sirven tus jodidas disculpas?!.—Grite ignorando su dolor .— ¡Me jodiste todo!¡Voy a ..!
— Ya deténganse ustedes dos.— Señala Lenna colocándose en medio.— Esta no es la manera , Ethan , por más que Max se lo merezca.
— ¡Hey! estoy aquí!.— Grita detrás de ella.
—Quieres callarte.— Se vuelve hacia el .— ¿Esto es tu culpa verdad?
— ¿Es que siempre vas a echarme la culpa a mí?
— Josh , llévate a Max de aquí.— Señala hacia la puerta.— Si dejamos que estén solos en una habitación trataran de matarse toda la noche.
— Ethan , voy a soltarte.— Dijo Josh disminuyendo su fuerte agarre.— No harás nada.
— Ya déjalo.— Me aparte de el antes de volverme hacia Max.— ¡Sácalo de una puta vez!
Josh camino hacia Max y lo saco a rastras de mi casa mientras lo fulminaba con la mirada hasta que finalmente desapareció de mi vista , pase la mirada hacia el departamento y la cólera volvió a mi impregnándose en cada parte de mi cuerpo , el muy gillipollas y la turba de invasores habían dejado mi departamento prácticamente destruido , pero a pesar de todo ese era uno de mis mínimos problemas porque ahora mismo ella se encontraba cabreada conmigo , tan cabreada que dudo mucho que vuelva a depositar tal confianza en mí.
Todo por culpa de Max , estoy conteniéndome las ganas de ir detrás de él y partirle la cara.
Sujete el móvil entre mis manos y marque su número , pero nuevamente me llevo al buzón , arroje el teléfono al mueble y me deje caer en el maldiciendo en voz alta.
— ¿Qué cojones voy a hacer ahora?
— Dale tiempo.— Menciona cruzándose de brazos.— Si vas ahora mismo te mandara a la mierda , nosotras las chicas somos así.
Olvide el detalle que Lenna también es una chica , aunque nunca he podido verla de esa forma.
—Necesito distraerme para no pensar en esta mierda y querer llamarla cada puto segundo.—.Me queje levantándome del mueble — ¿Me ayudas a limpiar?.
Deja escapar un suspiro.—Que me queda.
Jill Pov:
El dolor creció nuevamente y sentí mi estómago revolverse con una sensación extraña , cuando supe de inmediato lo que estaba por ocurrir me levante de la cama y corrí por el pasillo atrayendo la atención de Astrid ,escuche sus llamados ,pero los ignore y a penas abrí la puerta del baño caí frente al inodoro.
Estúpidos mariscos.
Cuando por fin me sentí recuperada o creí estarlo intente levantarme de lavado ,pero nuevamente el estómago me dio una mala jugada tanto así que tuve que inclinarme sobre el inodoro para vomitar por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
Dos Semanas (#1 Saga Bebé)
ChickLit"La vida no suele darte una segunda oportunidad, pero a él le ha dado dos semanas" Para Jill Jones pedir ayuda al padre de su hija nunca fue una opción, Sin embargo al encontrarse sin opciones el inevitable encuentro vuelve a darse. Ethan Stone ha...