#56 La Ultima vez

27.6K 1.8K 81
                                    

Ethan Pov:

Deje a Jill y  a la pequeña minion en casa , una vez que mi corazón llega a tranquilizarse puede hacerlo ,toda la maldita noche había sido un tormento sabiendo que ella se encontraba en la otra habitación sin que yo pueda hacer nada , tenia unas ganas inmensas de decirle que nos fuéramos lejos , ahora que las dos estaban en casa podia hacerlo,pero otra vez las palabras del jodido fosforito me retumbaban en la cabeza y las razones por las que la deje volvieron a recordarme que mi decisión no podía dar marcha atrás , sin embargo aun cuando se que es lo correcto, eso no quita el dolor que hay en mi pecho , ya ha pasado un día desde la ultima vez que la vi y lo único que puedo hacer es ahogarme en alcohol ,pero aun así no deja de dolerme el pecho, menos ahora que se que la boda de mierda es mañana .

Eso es todo , se ha acabado.

Mañana ellos serán marido y mujer , y tengo que vivir con eso.

— ¿Porque  estas haciéndote esto?.— Pregunta Max a mi lado.

— Por la feliz pareja.— Sonrió para luego darle un sorbo a mi vaso.— Por su felicidad mientras a mi me este matando.

— Venga tío.— Menciona Josh.— Aun hay tiempo.

— El tiene razón.— Señala Max.— Mañana podemos secuestrar a la novia , nos la llevamos y..

— No.— Interrumpo.—Nadie va ha hacer nada , ya me he rendido con ella.

— ¿Hablas en serio?.— Eleva una ceja.— ¿Desde cuando haces caso a lo que otros te dicen?

— Desde que se que es lo correcto para ella. 

  — ¿Y para ti?

— Para mi es lo de menos.— Suelto.— Ella necesita a un idiota como el , eso es lo que necesita.

— ¿Y eso es lo que quiere Jill?.— Josh frunce el ceño.— ¿Ella te lo dijo?


"No , Ethan ,esto quizá sea lo mejor para mi , pero para mi no hay nada peor que esto" 


Sus palabras presionan mi corazón y estoy tentado a ir por ella,pero en vez de hacer caso a mis exigencias ,me limito a quedarme aquí bebiendo y escuchando los reproches de mis jodidos amigos.

 — Eso es lo de menos.— Respondo 

  — ¡Estas enamorado de ella! ¿Sabes cuanto espere para que admitieras lo jodido que estas?.— Eleva la voz.— ¡Y ahora que lo veo vas a dejarla ir solo por que el imbécil de su novio te dijo que no eres lo que ella se merece!¡Eres un jodido capullo , Ethan!

 Mis puños se aprietan con fuerza ,pero no quiero empezar una pelea y mucho menos con Josh , a lo largo de mi vida mis peleas constantes con Max siempre han salido a flote ,pero Josh es como un jodido hermano y se que sus palabras no dejan de tener razón,sin embargo aun así no puedo darme el lujo de escribir un final feliz con ella.

Josh no dice nada más ,se aleja de la barra sin girarse , Max deja escapar un suspiro y antes de que se atreva a soltar un comentario me adelanto.

— Sera mejor que no digas nada.

Se encoge de hombros.— El tiene razón. 

No puedo creerlo.

¿En que clase de mundo paralelo estoy?

Max coloca su mano sobre mi hombro.—Lo siento , hermano , no entiendo esta mierda del amor , no es lo mio ,pero se que la amas y se lo doloroso que debe ser para ti.

Dos Semanas (#1 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora