Narra Seungri
¡Maldita sea! era lo único que me faltaba, soy un maldito bastardo, no sólo la violé sino también le quité su virginidad, esto no pudo salir peor. Nunca en mi perra vida había estado con una chica virgen, ahora si me odiará para toda la vida. Di varios golpes en la habitación y miré una de la fotos que tenía de ella. La había destruido, humillado... esto era imperdonable, entonces mi celular me sacó de mis pensamientos.
-Hola - dije de mala gana.
-Oye viejo, cálmate. ¿Qué? ¿Te acabo de interrumpir algún polvo? ja - dijo Seung Hyun del otro lado de la línea.
-No seas pendejo y habla de una vez - dije enfurecido.
-Bro... tienes que venir a la empresa, hay junta ¿se te olvidó? oww claro, como eres el jefe ni te fijas - dijo Seung.
-Estaré ahí en 20 min - dije y colgué. Me di una ducha rápido y salí no sin antes asegurar todo con llave muy bien.
Narrador
Por la tarde ___ aún seguía llorando, sus ojos estaban hinchados. Recordaba aquel amargo episodio y le hervía la sangre, gritaba de rabia e impotencia dentro de la habitación. ¿En qué momento su vida se volvió tan miserable, tan opaca...? Ella no lo sabía, una y mil veces quiso tirarse por la ventana o encontrar algo con que hacerse daño, pero era demasiado cobarde como para lastimarse. La culpa era de Seungri, por haberla deshonrado de esa manera, lo odiaba, ella jamás pensó en sentir ese odio tan grande por una persona sin siquiera conocerla, pero es lo que sentía por él.
Llegó la noche y ___ se había quedado dormida, tenía dolor de cabeza, había pasado todo el día sin comer y además llorando. Se sobresaltó al sentir que el colchón de aquella cama se hundió, volteó a ver y se encontró con la cara de Seungri inexpresiva, entonces ella se alejó lo suficiente para no estar cerca de él.
-¿Cómo estás? - preguntó él mirando sus hinchados ojos. ___ no respondió a su pregunta, sólo dejó que sus lágrimas hablaran por ella .
-Te he preparado algo de comer, baja para que puedas comerla - le extendió la mano, pero ella no la recibió, sólo se levantó y caminó despacio, el dolor en su parte íntima seguía.
Seungri le abrió la puerta y ___ pasó vigilando que no le fuera hacer daño de nuevo. Llegaron al primer piso, él le indicó la cocina y le sirvió arroz frito con salmón en salsa, además de un vaso de jugo de piña. ___ era orgullosa, pero no cuando llevaba horas sin probar bocado, así que ni corta ni perezosa comenzó a comer, sentía como si no hubiera comido en siglos, saboreó la comida como si ésta fuera la única en el mundo.
-¿Te gustó? - Seungri le preguntó sonriente, pero ella ni lo miró.
-Sí... ¿la hiciste tú? - dijo ___ secamente, él asintió y lo que siguió fue un silencio incómodo.
-Crees que tengas algo que me prestes... es que llevo mucho con esta ropa y quiero... - expresó ella.
-Sí, descuida veré que te presto y mejor mañana iré a comprar ropa para ti - dijo Seungri tomando una copa de vino, ___ desvió la mirada, se sentía algo extraña cuando él la miraba.
-___ por favor perdóname - dijo Seungri clavando su mirada en ___. El corazón de ella empezó a acelerarse, pero pudo controlar sus nervios.
-Iré a bañarme - fue todo lo que pudo decir ella y se encaminó a la habitación.
Seungri se volvió a sentir como un imbécil al recordar que la había humillado como mujer, terminó de beber su vino y se fue a buscar algo para ___. Mientras tanto, ___ se metió a la ducha sintiéndose relajada por unos minutos, pero esto acabó cuando cerró el grifo, se envolvió en la toalla y escuchó tres golpes en la puerta.
Narra ___
-Te dejé la ropa en la cama, espero te sirva - lo escuché decir - ¿estás bien?
-Sí... ya te escuché - dije de mala gana - sal de la habitación - le pedí. Luego escuché la puerta cerrarse, asomé la cabeza para ver si de verdad se había ido y lo que encontré fue la habitación sola.
Salí del baño y me quité la toalla, habían unos shorts y un suéter blanco, no estaba mal, me los puse rápido y me metí de inmediato en la cama y en pocos minutos me quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
ACOSADA ~Seungri~
FanfictionLlamadas anónimas, cartas, mensajes... todo decía lo mismo: "te deseo" "te quiero a ti" "serás mía" y no sé qué más. Esto llevaba más de 6 meses y la policía aún no había dado con el maldito que me acosaba, no tenían ninguna pista, todo esto me tení...