Capítulo 14

2.2K 159 16
                                    

Narra Seungri

Llegué a casa y Coco me recibió con emoción, al parecer esa bola de pelos se estaba encariñando conmigo y yo con él.

-¡Campeón! ¿Cómo estás? - él sólo movía su colita - ¿Dónde está tu mamá?

Busqué a ___ por todos lados pero no la hallé, me preparé algo de comer y le preparé algo a ella para cuando viniera, seguramente llegaría cansada y hambrienta. Terminé de comer y me fui a ver la tele, puse un vaso de jugo sobre la mesita de noche y vi una nota.

"Espero que te la hayas paso bien con la chica del restaurante, pensé que en serio podrías cambiar o hacer un esfuerzo, pero para ti lo más importante es el maldito sexo. Que bien ensayaste esos "Te amo" tú no sabes lo que es amar. Sólo te pido que cuides a Coco, a fin de cuentas es tuyo. No me busques porque no me vas a encontrar, espero que tengas una vida feliz, ya que tú destruiste la mía"

Una lágrima traspasó la hoja en donde ella había escrito, la llamé cientos de veces pero no contestó. Salí desesperado de la casa en busca de ella, sólo se me ocurrió un lugar donde podría estar.

-Hyomin... - gritaba mientras golpeaba la puerta de su casa, ella abrió y cuando se dio cuenta de que era yo, la cerró en seguida - no no no me cierres por favor, tenemos que hablar - ella bufó y a disgusto me dejó pasar, me ofreció sentarme en su sala.

-¿Qué pasa? - dijo sentándose frente a mi - ¿estás llorando? - me preguntó.

-¿Sabes dónde está ___? - dije con lágrimas en los ojos.

-No... ¿por qué? - dijo confundida.

-Por favor, ya sé que me odias pero en verdad necesito verla ¿dónde esta? - le supliqué.

-No lo sé, además ella y yo ya no nos hablamos - dijo secamente.

-Si sabes algo de ella por favor avísame ¿si? - le dije rogando.

-No tengo por qué hacerlo - dijo ella.

-Por favor, te lo suplico - me puse de pie y le entregué una tarjeta - aquí está mi tarjeta, por favor llama a la hora que sea - ella la recibió y  salí de su casa.

Regresé a casa con la esperanza de verla en el jardín jugando con Coco como solía hacerlo, cuando entré todo estaba en silencio y oscuro, no había señales de ella, sin duda hacía falta su presencia, ella era la luz que faltaba en mi vida. Fui hasta su habitación y encontré lo mismo, pero entonces una pequeña bola de pelos salió de debajo de la cama y me recibió moviendo la colita, estaba muy inquieto, sabía que algo le falta y lo entendía, porque a mí me faltaba lo mismo, nuestra ___. Le di de comer a Coco y salí de nuevo a buscarla por todas partes, fui a su casa y no estaba, no lo hallaba por ningún lado, me estaba desesperando.

Narra ___

-Hola papi, llegaré mañana - llamé a papá por teléfono.

-Esta bien hija, enviaré al chofer para que te recoja - dijo entusiasmado papá.

-Si papi, te amo bye - dije y colgué.

Abordé el avión que me llevaría de vuelta a mi país, de vuelta a mi casa. Ya no tenía ninguna razón para quedarme en Seúl... ¿a quién quiero engañar? Mi corazón sabía perfectamente que estaba mintiendo, no quería alejarme de él, de aquel hombre que había cambiado mi vida, quería estar a su lado, pero mi orgullo no me dejaba, me dolía pensar en él. El avión despegó y al mismo tiempo me sacó de mis pensamientos. Sentía que mi corazón moría al paso que nos alejábamos de Seúl, miraba por la ventana pensando en él y nada más que él ¡maldita sea Seungri! debería odiarte por todo lo que me has hecho, pero no puedo, mis lagrimas salían sin parar.

-¿Se encuentra bien señorita? - dijo la azafata.

-Estoy bien, gracias - limpié mis lágrimas, ella sólo sonrió y se retiró.

Después de muchas horas de vuelo, el avión aterrizó, estaba cansadísima. El chofer de papá llegó y me llevó a casa. Allí mis padres me estaban esperando con los brazos abiertos.

-Hija estás cambiada - dijo mamá dándome un beso y llevándome adentro de la casa mientras papá venía atrás con mis maletas.

- Estoy cansada... - dije y miré a todos lados buscando a mis hermanos, Ji Yong y Daesung - ¿dónde están mis hermanos? - mis padres se miraron y luego me miraron a mi.

-Hija... Daesung entró a la universidad y se mudó hace un tiempo, nos visita cuando tiene vacaciones o tiempo libre, es un buen muchacho - dijo papá.

-¿Y Ji Yong? - dije confundida.

-Él tampoco vive con nosotros ya... - dijo mamá.

¿P-pero por qué? - dije aún más confundida

-Tu hermano es muy rebelde, no piensa en su futuro, sólo quiere hacer lo que se le dé la gana, así que le di a escoger entre su carrerita como cantante o dirigir nuestra empresa y prefirió irse de la casa - dijo papá fríamente.

-¡Papá, es mi hermano! ¡Es su hijo! Ustedes dos siempre lo han maltratado por eso él es así - dije y subí a mi habitación. Me tiré en mi cama a llorar cuando mi celular comenzó a sonar.

-¿Hola? - dije secando mis lágrimas.

¿Hermanita? ¿Ya llegaste? - dijo mi amado hermano del otro lado de la línea.

-¿Ji Yong? ¿Dónde está? - dije gimoteando - Ven, regresa a casa.

-¡Oye! quedamos en que me llamarías "GD" ¿recuerdas? ese es mi nombre artístico ahora jaja - dijo riéndose.

-Sí... es verdad "GD", lo había olvidado, ¿entonces regresarás? - dije esperanzada de volver a ver a mi hermano.

-No lo creo hermanita, no iré a esa casa de nuevo, más bien cuando descanses ven tú a la mía, vivo en un departamento te daré la dirección - anoté lo que me decía y no lo pensé dos veces, tomé mi bolso y le pedía la chofer que me llevara. Llegamos a un gran edificio y subí hasta el departamento número 18, toqué el timbre y apareció ante mis ojos mi hermano, que por cierto estaba muy cambiado, ya no tenía su cabello castaño como recordaba, ahora era un sexy chico de cabello rubio.

-¡Hermanito! - grité y lo abracé con todas mis fuerzas, lo solté y me invitó a pasar.

Extrañaba mucho platicar con GD, él era con el que más me divertía desde que era pequeña, no quiero decir que no quiera a Daesung, también quiero a ese cerebrito, pero él siempre estuvo enfocado en sus estudios y casi no platicábamos o hacíamos cosas juntos. Le conté a GD lo feliz que era yendo a la academia de baile y él me contó lo feliz que era haciendo lo que más le gustaba, la música. De repente, fuimos interrumpidos por un chico que entró por la puerta principal.

-¡Hey broo! lamento llegar tarde, es que... - me miró y calló - Y... ¿quién es esta hermosa señorita? - preguntó sonriendo sin dejar de verme. Aquel chico era muy guapo, su cabello era negro y su piel broceada, llevaba unos pantalones de mezclilla rotos y una playera blanca sin mangas en la que resaltaba su bien ejercitado cuerpo.

-Soy ___ - me presenté estirando mi mano, él tomó mi mano, me acercó a él y me besó la mejilla.

-Soy Taeyang, es un placer - dijo separándose un poco, podía sentir su aliento muy cerca de mi.

-Y es mi hermanita ¿eh? - le advirtió GD separándolo de inmediato de mi.

-No te pongas celoso broo - le dijo Taeyang y luego volvió su mirada a mi de nuevo - ¿ya te ofreció algo éste cabeza hueca? - miré a GD.

-No realmente - dije divertida.

-Lo sabía, espera, te traeré algo - dijo Taeyang yendo a la cocina, después regresó con un jugo para mi. Más tarde, se unió a la conversación y pasamos una linda tarde los tres entre risas y carcajadas. Taeyang era muy lindo y atento conmigo, sin duda se convertiría en alguien especial para mi...

.

.

.

No olviden comentar y votar. Gracias por leer :D


ACOSADA ~Seungri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora