Narrador
Seungri miraba a ___ y ella no decía nada, sin duda estaba nerviosa, pero en el fondo quería tenerlo dentro de ella.
-No lo haré sino quieres, en serio, puedo parar si te estás incómoda y... -dijo Seungri, pero ___ lo interrumpió.
-Sí quiero... por favor hazlo - pidió ella, Seungri dudó por unos segundos, pero sin pensarlo más comenzó a penetrarla suavemente. Se quedó quieto por un momento para que ___ se acostumbrara a él, después atrapó su boca y comenzó a embestirla más rápido. Los gemidos de ___ se escuchaban por toda la habitación, presionaba las uñas en la espalda de Seungri, era una sensación increíble. Los dos sudaban y eso hacía que el chocar de sus cuerpos fuera más excitante para ambos.
-¡Más Seungri!... ¡más duro!... aahh - dijo ___ con la voz agitada y Seungri la obedeció.
Ambos estaban necesitados el uno del otro, Seungri ya estaba al borde y embestía a ___ con más fuerza y en pocos momentos ambos se llegaron al orgasmo. Él cayó sobre su pecho agitado, pero pronto se alejó de ella para darle su espacio, se recostó a su lado y la apegó a él. Cuando sus respiraciones comenzaban a normalizarse, Seungri habló.
-¿Te he lastimado? - ella sólo negó, Seungri besó su frente y sin decir nada más, ambos quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, ___ despertó y notó que Seungri no estaba a su lado, pensó que era lógico, ya había obtenido lo que quería, ahora la desecharía. Se metió a la ducha pensando que estaba quitando los rastros de aquellos besos que Seungri había dejado en todo su cuerpo. Cuando salió se puso unos shorts grises con una blusa verde y unas zapatillas, cuando terminó de cambiarse fue por Coco y le sirvió leche, Seungri no estaba en la casa. Desayunó un poco de cereal y después pasó todo el día con el cachorro en el jardín. Ya en la noche, escuchó la puerta abrirse, volteó y vio a Seungri entrar, trató de ignorarlo, se sentía vulnerable y entonces lo sintió detrás de ella.
-Siento haber llegado tarde, había varias cosas en la oficina y... - dijo Seungri, pero ___ no lo dejó terminar.
-¿A quién le importa? - dijo ___ fríamente, dejándolo solo. ___ se encerró en su habitación a llorar, no sabía que hacer, sus sentimientos hacia aquel hombre habían cambiado y por lo poco que lo conocía sabía que Seungri no era el tipo de hombre que se quedaba con una, ella quedaría como una más y después la olvidaría. Mientras lloraba mirando por la ventana, Seungri entró a la habitación.
-¿Qué tienes? - preguntó poniendo sus manos en los hombros de ___ - ¿por qué estás llorando?
-Como ya obtuviste de mí lo que querías, supongo que ahora me dejarás ir - dijo ___ sin mirarlo mientras una lágrima rodaba por su mejilla.
-¿Por qué dices eso? - dijo él confundido.
-Ya te acostaste conmigo, cumplí tu fantasía... - dijo ___ sin dejar de llorar.
-Para mí eres más que eso... - dijo Seungri tomando su barbilla obligándola a mirarlo - no quería... ¡maldición!.. es que... no quiero lastimarte.
-Ya lo has hecho - dijo ___ con firmeza.
-¡Maldición! yo también estoy sufriendo por ti - dijo Seungri desesperado.
-¡¿Y que te hice yo?! - dijo ___
-Tú me has robado el corazón... - ___ lo miró sorprendida - me enamoré de ti ___.
-¿Hablas en serio? - dijo ella, aún con lágrimas en los ojos.
-Si... y cada día no sabes como me arrepiento de haberte...
-Cállate, no lo digas nunca más - dijo ___ seria.
-Perdóname por haberte hecho daño ___ - dijo Seungri mirándola a los ojos - no quiero hacerte más daño y no quiero hacerme más daño, yo sé que no me amas... así que desde este momento eres libre - finalizó para encaminarse a la puerta.
-No me quiero ir, yo quiero estar contigo... Seungri... yo te amo - ___ confesó al fin, Seungri detuvo su camino, sintió que su corazón explotaría y entonces volteó a verla.
-¿Me amas? - ella asintió y entonces el se volvió a acercar a ella, tomó sus mejillas y delicadamente secó sus lágrimas con la yema de sus dedos. Besó tiernamente sus labios, era un beso tímido, dulce y lleno de amor, uno que él jamás había dado.
-¿Entonces te quedarás conmigo? - dijo Seungri esperanzado.
-Sí, quiero estar contigo Seungri, te amo - dijo ___ con una tierna sonrisa. Sus respiraciones comenzaron a mezclarse debido a la cercanía entre ambos.
-Te amo ___ - dijo Seungri feliz, entonces la besó de nuevo.
Fue difícil para él decirlo, pero sintió que su corazón explotaría sino lo hacía. Ambos se envolvieron en ese mágico beso que hacía que el mundo se detuviera y en donde sólo se existían ellos dos. Ninguno quería separarse del otro, pero entonces unos pequeños ladridos los trajeron de vuelta al mundo real. Coco los miraba y ladraba buscando un poco de atención.
-Es mejor que tú bola de pelos no vuelvas a interrumpir, porque te echo... - dijo Seungri sin separarse de ___.
-¡Ya! déjalo, está chiquito, sólo muéstrale un poco de cariño y verás cómo te querrá - dijo ___ divertida.
-¿Regresarás a tu casa? - dijo Seungri triste y serio.
-¿Tú quieres? - preguntó ___.
-No, yo quiero que te quedes conmigo por siempre - los ojos de ___ volvieron a humedecerse - pero es tu decisión, tienes que estudiar y además quiero que algún día me hagas uno de esos bailes exóticos - dijo Seungri con una mirada pervertida, ___ lo codeó haciendo una mueca.
-¡Ya! no empieces, te pones fastidioso.
-Esta bien, pero hablo en serio, es tu decisión y la aceptaré sea cuál sea - dijo Seungri sin esperarse que su respuesta fuera un tierno beso que los llevó hasta la cama. Seungri quedó encima de ___ deslumbrado al ver sus ojos marrones. Ella tomó sus mejillas mientras miraba aquel par de ojos oscuros que poseía él, se perdió en ellos y lo besó con ternura, se sentía en las nubes con Seungri, así que sólo dejó que su corazón contestara por ella...
.
.
.
FIN...
Ok nooo jejeje soy mala lo sé. Aún le falta a esta historia, sigan comentando que les está pareciendo, me encanta leer sus comentarios y disculpen la demora. Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
ACOSADA ~Seungri~
Fiksi PenggemarLlamadas anónimas, cartas, mensajes... todo decía lo mismo: "te deseo" "te quiero a ti" "serás mía" y no sé qué más. Esto llevaba más de 6 meses y la policía aún no había dado con el maldito que me acosaba, no tenían ninguna pista, todo esto me tení...