Capítulo 15

2.1K 155 36
                                    

Narra Seungri

Llevaba 6 meses sin ella, la extrañaba, me sentía perdido sin ella. Mis compañeros de trabajo decían que me veían destruido, que no me reconocían, a veces ni contesto cuando me hablan, y es que no me sentía el mismo sin ___, mi  locura estaba ganándome. Tuve que dejar la empresa a cargo de Seung Hyun, no tenía cabeza para nada. Intentaba salir de este estado, pero no podía, quería estar con mujeres y así olvidarla, llevar la vida que tenía antes de conocerla. Tal vez era un castigo, por todas las chicas a las que lastimé, aquellas que sintieron algo por mí y las deseché.

Veía a ___ en cada rincón de la casa, sentía sus caricias, sus besos. Estaba demente, estar lejos de ella era demasiado. Desde su partida no había podido estar con una mujer, no me sentía yo. La quería sentir a ella y a nadie más que a ella, era inevitable, la seguía amando. Me veía en el espejo y gritaba para calmar mi frustración, golpeaba cualquier cosa, me llenaba de rabia pensar que ahora ella podría estar con otro, que alguien más podía estar tocándola, besándola... ¡maldición! Quizá nunca le importé de verdad, la maldigo por hacerme pasar este infierno sin ella, pero a la vez la amo como a nadie en este mundo.

Fui a su habitación, aquella donde guardaba tantos recuerdos de ella, me acerqué al tocador y vi una foto de mi hermosa ___, la miré y sonreí como un idiota, luego vino a mi la rabia.

-¡Maldita seas ___! maldita seas... - dije y aventé aquella foto - ¡Te odio! ¡¿Qué demonios me hiciste?!  ¡Salte de mi cabeza, no quiero pensarte más! - dije jalándome el cabello y derramando una lágrima que en segundo se convirtieron en muchas...


Narra ___

-¡Amor, ya va a empezar la película, ven! - gritó Taeyang desde la sala. Tomé las palomitas y me dirigí hasta donde estaba él. Me senté a su lado, Tae me abrazó y me besó en la mejilla.

Llevábamos cuatro meses de novios. Taeyang era un chico increíble, era todo lo que una chica podía pedir de un chico... guapo, lindo, tierno, detallista, caballeroso y sobre todo de buen corazón. Aún así no podía engañarlo ni engañarme a mi misma, en mi mente y en mi corazón todavía estaba Seungri. Decidí intentarlo con Tae, pensé que tal vez así podría olvidarme más rápido de Seungri. Ha pasado mucho tiempo y no he podido dejar de pensar en él, aún lo amaba. Desde un principio siempre fui sincera con Taeyang, él aceptó estar conmigo aún sabiendo que amaba a alguien más.

Algunas noches lloraba al recordar todo lo que vivimos, otras veces lo sentía mirándome como solía hacerlo, me estaba volviendo loca. Recordaba cómo me hacía el amor salvajemente, pero a la vez con ternura, extrañaba su mirada cuando me poseía, una y otra vez... pero todos esos recuerdos se iban al imaginar que ahora mismo estaría en la cama con otra. Rompía en llanto, quería buscarlo, tirar mi maldito orgullo y decirle que lo amo y lo necesito, pero tenía miedo de que me rechazara, de que hubiera seguido su camino sin mi.

-Amor, te llevo a tu casa - dijo Tae sacándome de mis pensamientos, ni siquiera me di cuenta de en qué momento se había terminado la película.

En el auto no dije nada, en mi mente sólo estaba Seungri. A veces me sorprendía lo tolerante que era Tae conmigo, él sabía que mi mente y mi corazón estaban en otro lado y no protestaba ni decía nada. Si fuera otro chico, ya me hubiera mandando al carajo, pero Tae no, él era diferente, era un chico enamorado, es por eso que tenía que parar con esto antes de lastimarlo más, simplemente no se lo merecía.

Llegamos a mi casa, le di un beso en la mejilla a Tae y éste sonrió. Me bajé del auto y entré a mi casa, corrí a mi habitación encerrándome en ella y entonces me tiré sobre la cama.

-Seungri... ¿qué estarás haciendo?... - susurré. En la oscuridad de mi habitación me di cuenta de algo, no lo buscaría, pero si regresaría a Seúl.

Al otro día, me levanté temprano y fui a casa de Taeyang, él se sorprendió al verme tan temprano y me dejó pasar.

-Pasa amor... - dijo él sonriendo.

Lo miré por unos segundos fijamente a los ojos, quería perderme en él, en su mirada de ángel, pero no podía, no hallaba nada en sus ojos que me hiciera desistir de lo que iba hacer. Quería a Taeyang, pero de manera diferente, no sé cómo explicarlo, el amor que sentía por los dos era totalmente diferente.

-¿Te pasa algo ___? - preguntó Tae tocándome el hombro.

-Sí... - respiré hondo - Tae, yo... no... no puedo continuar más con esto - él borró su sonrisa y me miró confundido, aunque en el fondo sabía lo que diría - Te juro que intenté quererte más que un amigo, pero... no pude - una lágrima rodó por mi mejilla - perdóname, pero lo nuestro se acabó, perdóname...

-No, no digas eso - dijo él con lágrimas en los ojos -no tengo por qué perdonarte, ___ yo sé que amas a alguien más, no puedo ignorar eso y tampoco me opondré. Quise hacerte feliz, pero creo que no lo logré - comencé a llorar - No llores nena, no soporto verte así. Muchas veces te vi sumergida en tus pensamientos, sabía que pensabas en él. Quiero que seas feliz mi hermosa ___ y aunque me duela, si tu felicidad es él, quiero que estés con él.

-Gracias Tae... eres muy bueno - limpié mis lágrimas - me iré mañana a Seúl.

-Entiendo... entonces búscalo y trata de arreglar las cosas ¿ok? - dijo Tae con una tierna sonrisa tomando mi mano.

-No... seguramente él esta con otras mujeres, además yo... tengo miedo de que ya no... de que ya no me quiera...- dije dudosa.

-Cariño, al menos inténtalo - dijo Tae acariciando mi mejilla.

-Sí... entonces me marcho y... una vez más... lo siento mucho Tae - dije y él sonrió.

-Tranquila, espero  que seas feliz ___, es lo único que pido para ti... - dijo él.

-Gracias, te deseo lo mismo y espero que puedas encontrar a una chica que te ame como te lo mereces... - dije soltando su mano - Bien, me voy - estaba apunto de caminar pero Tae me detuvo.

-Espera... - dijo esperanzado - sé que desde este momento tú y yo ya no somos nada, pero... ¿podrías darme un último beso? por favor... - lo miré confundida ante su petición, pero es lo menos que podía hacer, así que me acerqué a él y le di un tierno beso en sus suaves labios, luego me separé un poco - Te amo ___... - me dijo Tae rozando su nariz con la mía.

-Adiós Tae... - dije con lágrimas en los ojos y me fui.

No sé si había hecho lo correcto y tal vez me arrepentiría, pero mi mente no estaría en paz hasta que lo viera otra vez, algo dentro de mi me decía que tenía que regresar y ver con mis propios ojos lo que mi corazón no podía ver...

.

.

.

Espero sus lindos comentarios :3 no olviden votar y seguirme. Gracias por leer :D

ACOSADA ~Seungri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora