Por ser una casa tan grande, supongo que era difícil que me escucharan, así que fui más rápido. Ya en el jardín, tiré una piedra de una de las macetas hasta la ventana que estaba abierta.
-¿A dónde crees que vas? - Seungri me atrapó de los cabellos y me tapo la boca- ahora mismo te vienes conmigo y te castigaré -intenté forcejear con él, le di un cabezazo y éste cayó en el suelo, corrí de inmediato, pero él me atrapó de la cintura y ambos caímos al suelo, más bien, él cayó encima de mí y mi cara dio con el suelo.
Intenté sacarlo de encima mío, él quedó de mi cintura para abajo, así que le di una patada. Traté de levantarme pero fue nulo, Seungri me tomó de ambos pies y me dio un golpe, haciendo que mi cara ardiera.
-¡Quieta! - él decía con una cara que me aterró- ¡no quiero hacerte daño, maldita sea! -me levantó y traté de patearlo de nuevo, pero él bloqueó la patada y volvió a golpearme, estaba vez dejándome inconsciente.
Narra Seungri
Tuve que golpearla, estaba demasiado histérica, así que la tomé en mis hombros y la llevé de vuelta a mi casa. Ahí me encontré con Hyuna, no le di importancia, la ignoré. Llevé a ___ hasta la habitación, la amarré de pies a cabeza a la cama y le tapé la boca,si quería que fuera rudo con ella, lo sería. Bajé y sin más eché a Hyuna de la casa, ella bufó, sabía que con mis humores de rabia no se podía y menos mal no preguntó el por qué ___ estaba conmigo, ni por qué estaba inconsciente, sólo se limitó a no preguntar.
Con rabia subí a mi habitación, me sentía peor. Ahora me sentía con rabia, caliente y con un moretón en la cara, le pegué fuerte a la pared... ¡estúpida niña! todavía que la dejo libre, trata de escapar, pero eso sí, mañana me las va a pagar, ya verá y me importa una mierda si llora.
Narrador
A la mañana siguiente ___ se despertó, pero notó que no podía moverse, estaba atada de pies a cabeza, intentó gritar o al menos lanzar un pequeño bullicio, pero fue nulo y sus lágrimas no demoraron en salir.
-Ya despertaste... - dijo Seungri entrando a la habitación, ___ se sobresaltó al escucharlo.
Él la volteó para mirarla mejor y una lágrima se le escapó a ___, se hizo el fuerte, no dejaría que ella lo debilitara con sus lágrimas. ___ miró el moretón de Seungri en la mejilla, producto de su patada, no pudo evitar sentirse mal, pero reaccionó al sentir que también lo merecía.
-Anoche me hiciste pasar un mal rato... - dijo él haciendo una pausa - ¡Mira lo que me hiciste en la cara! - dijo señalando su morado golpe, ___ sólo rodó los ojos - pero esto te costará niña - Seungri sonrió de una forma que no le agradó a ___, él se notaba furioso, entonces él le quitó bruscamente la cinta de la boca.
-Te lo merecías, además tú me estas haciendo vivir la peor pesadilla teniéndome aquí encerrada - dijo ___ con molestia.
-Como sea, ahora serás mía - dijo Seungri abalanzándose encima de ___ como un animal atrapando a su presa. Aunque no quería desatarla, por su comodidad lo hizo, soltó a ___.
-Por favor... no me hagas esto, consíguete a otra - decía ___ resintiéndose. A Seungri no le importó, tenía tanta rabia con ella que no le importaban sus lágrimas ni sus ruegos, estaba totalmente cegado por la rabia y el deseo que sentía por ___.
Ella lo golpeaba en la espalda, pero era como si éste no sintiera, pues él tenía una espalda musculosa, para él los golpes de ___ eran como cosquilleos. Mientras, ___ se quejaba al sentir su aliento devorador sobre su piel con desespero, le sacó la blusa y el sostén dejando al descubierto sus senos, los cuales comenzó a besar y masajear, su lengua recorría el cuerpo de ___ pasando por su ombligo y fue ahí cuando ___ se preocupó de que él llegara a esa parte sensible de ella.
-¡Deja de llorar! - trató de ser seco con ella, pero ésta no le hizo caso y siguió llorando. Seungri le quitó las bragas blancas que cubrían su intimidad. ___ se sintió avergonzada, nerviosa y comenzó a temblar. Aún más cuando sintió sus manos en sus muslos, sus sollozos no cesaban. Él tenía planeado explorar la feminidad de ___ con la boca, pero envió todo al diablo, abrió sus piernas y se posó entre ellas y la embistió con fuerza.
-¡Ahhhhhhh...! - gritó ___, el dolor había sido inmenso, aún llorando sentía un ardor insoportable, posó su mano en su boca y apretaba los ojos, Seungri la miró agitado.
-¿Qué te pasa? No llores, más bien gózalo pequeña... - dijo él y de pronto miró abajo, ___ estaba sangrando - ¡pero qué mierda! ¿eras virgen? - dijo incrédulo, ¿cómo se le escapó ese detalle?
Se arrodillo encima de ___ y pasó sus manos por su cara.
-¿Por qué no me lo dijiste?... ¿te hice daño? - dijo Seungri mientras ___ lo miraba con lágrimas en los ojos.
-Claro que me hiciste daño, maldito imbécil... - dijo ella empujándolo - ¿crees que lloro de felicidad?
Las sábanas tenían sangre, Seungri se sentía como una mierda, mirándola, llorando, sufriendo por su culpa, la había lastimado.
-Te ayudaré... - dijo él intentando agarrarla, pero ella lo empujó.
-¡Lárgate! - ella le gritó con todas sus fuerzas y él se marchó de la habitación. ___ se fue directo al baño y se metió la ducha, su virginidad ya no estaba, Seungri se la había quitado y de la manera más baja que una mujer puede esperar...
ESTÁS LEYENDO
ACOSADA ~Seungri~
FanfictionLlamadas anónimas, cartas, mensajes... todo decía lo mismo: "te deseo" "te quiero a ti" "serás mía" y no sé qué más. Esto llevaba más de 6 meses y la policía aún no había dado con el maldito que me acosaba, no tenían ninguna pista, todo esto me tení...