Capítulo 11

2.6K 175 16
                                    

-Eres un pervertido - dijo una de las chicas con mala cara.

-¿A qué te refieres? - dijo Seungri confundido.

-¿Quieres acostarte con esta chiquilla? - exclamó la rubia de escote pronunciado, mientras ___ reía bajito.

-Eres mejor que esto, siempre te han gustado las chicas con buen cuerpo - dijo la morena de cabellos largos y entonces a ___ se le borró la sonrisa.

-¿Ah sí? Al menos yo no gasto mi dinero en cirugías cada mes - dijo ___ cruzándose de brazos. Las chicas solo se limitaron a irse.

-¿Qué fue lo que les dijiste? - dijo Seungri aún confundido por la situación, ella lo ignoró y lo empujó al pasar a lado de él, entonces Seungri la tomó con fuerza del brazo.

-¡¿Qué les dijiste?! - gritó él y ___ se soltó de su agarre.

-La verdad - afirmó ella.

-¿Qué? No les habrás dicho que yo... te violé, verdad? - ella se puso roja de la ira que comenzó a sentir.

-¡Sí se los dije! - mintió - ¿por qué crees que te llamaron pervertido? - dijo ___ encaminándose a las escaleras, Seungri la siguió furioso.

-¡¿Qué has hecho?! - él gritó con furia. ___miró atrás y vio lo enojado que estaba, así que corrió a su habitación e intentó cerrar, pero él se lo impidió.

-¡Lárgate! - gritó ella, pero él la tomó con brusquedad de los hombros.

-¡¿Eres una niña estúpida o qué te pasa?! - le gritó.

-¡Me estás lastimando, suéltame!

-¡Me importa muy poco si te duele, tú aún no me conoces por las malas! - Seungri la aventó a la cama.

-¿Crees que te tengo miedo? Piensas mal -  dijo ___ levantándose - Eres un maldito enfermo, si no ¿por qué me tienes aquí encerrada y por qué trajiste a esas putas eh? Se nota que andas urgido.

-¿Y qué te pasa a ti? Yo puedo traer a quien se me dé la gana, esta es mi casa y si la quiero llenar de mujeres es mi problema, pero ¿sabes qué? al menos ellas si son mujeres, no como tú... - eso le había dolido a ___.

-¡Entonces quédate con tus putas y a mí déjame en paz! - gritó ___ mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-Quien te escuchara diría que estás celosa ¿es eso? - dijo él arqueando una ceja - ¿Te molesta que esté con otra? Pues es tu maldita culpa, me besas y luego me empujas, ¿que crees que no siento?

-Yo jamás estaría celosa de esas golfas, por mí fóllate a las que quieras enfermo.

-¿Sabes que es lo que te pasa a ti estúpida niña? - dijo Seungri mientras la tomaba de la cintura con fuerza. ___ se asustó y puso resistencia - Te hace falta un hombre de verdad...

___ intentó defenderse, pero no pudo pues Seungri la había callado con un beso, en un principio se resistió, pero después le fue encontrando sabor a sus labios, le dio permiso para que hundiera su lengua en su boca y la explorara, después ___ entrelazó sus brazos en su cuello, por unos momentos quiso olvidarse de quién era él y de lo que le había hecho, y así lo hizo, era el mejor beso que le habían dado, eran los labios más deliciosos que pudo probar.

-Te necesito... - dijo él separándose de ___ por un momento para después besarla de nuevo. Seungri comenzó a subirle el ligero vestido que tenía hasta que se lo quitó por completo, tiró lejos el vestido y sólo quedaba deshacerse de su ropa íntima. Sin separarse ni un segundo chocaron contra la pared, ___ comenzó a quitarle el pantalón y Seungri apoyó sus manos en la pared para darle más acceso de que quitara su pantalón. Cuando logró quitárselo, Seungri la tomó por la cintura y la llevó hasta la cama, la posó delicadamente en ella y le quitó el sostén, comenzó a besar y a masajear los pechos de ___ y ésta soltó un pequeño gemido. Seungri jugó con sus pezones hasta que se endurecieron y después bajó hasta su vientre, dejando pequeños besos húmedos. ___ sentía que llegaba al cielo cada vez que sentía los labios de Seungri en su cuerpo, cerró los ojos mientras apretaba las sábanas. De su boca salían gemidos cada vez más fuertes, Seungri seguía bajando hasta que la desnudó por completo.

Ella era todo un sueño para él, nunca había estado con alguien que lo irritara tanto y que lo hiciera perder la cabeza al mismo tiempo. Seungri estaba desesperado por tenerla entres sus brazos y hacerla suya, pero se dio cuenta de que ya no era cuestión de sólo sexo, él quería hacerle el amor como ella se lo merecía y así lo haría. Había estado enojado con ella, pero con sólo tenerla así le daba la seguridad que él necesitaba para darse cuenta de que su corazón ahora le pertenecía a ___.

Seungri miró la feminidad de ___, exquisita pensó él, ya estaba muy mojada, él sonrió y se relamió los labios, entonces metió su boca en la sensibilidad de ella. Al sentir el aliento de Seungri sobre su parte íntima ___ gimoteo fuerte, más aún cuando éste comenzó a explorarla con la lengua, ella no quería gemir tan fuerte, pero él no ayudaba mucho, así que se mordió el labio y apretó las sábanas con fuerza, lo cual no fue suficiente, entonces arqueó la cadera. Seungri seguía saboreándola, como siempre lo imaginó, se separó de ella y la miró, parecía estar soñando era tan hermosa ante sus ojos. Aprovechó y metió dos dedos dentro de ella, fue hasta su cuello y comenzó a besarlo y a succionarlo, ella gemía sin parar y sin más tuvo su primer orgasmo, empapando los dedos de Seungri. La excitación de aquel hombre frustrado había explotado, sin pensarlo más, abrió las piernas de ___ y se posicionó entre ellas. ___ lo miró a los ojos y Seungri paró por un segundo.

-¿No quieres que lo haga?... - preguntó Seungri con dificultad, ella no contestó, sabía que algo en el fondo de su corazón había cambiado, algo que no quería que acabara jamás...

.

.

.

(/-\) pervertidas... jeje. Espero les esté gustando, ya estamos a la mitad de esta historia :3 Mis fieles seguidoras, díganme ¿que les está pareciendo? ¿qué creen que pasará con estos dos? No olviden votar y comentar. Gracias por leer :D

ACOSADA ~Seungri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora