Capítulo 8

2.6K 176 28
                                    

-Tu inocencia me vuelve loco... me excita - dijo Seungri y yo hice un gesto de desagrado.

-¡Aish! Tenías que arruinar todo con tu "me excita" - él soltó una carcajada.

-Lo siento, pero es lo que me pasa contigo - dijo poniendo su celular en la mesa - ¿por qué te tocabas tanto mientras te mirabas al espejo?

-Qué te importa - lo miré mal, pero no pude evitar sonreír por su pregunta.

-¡Hey! sonreíste - dijo Seungri apuntándome con el dedo - en serio ¿por qué te tocabas? ¿acaso querías matarme de una erección?

-¡¿Puedes parar ya?! Te pones fastidioso, detesto hablar contigo, eres un enfermo sexual.

-¿Pero por qué te tocabas? - insistió.

-¡Maldita sea! ¡Porque detesto mi cuerpo! ¡¿Contento?! ¡Ya!

-¿Detestas tu cuerpo? - preguntó burlón - ¿Pero por qué? Si es perfecto.

-Para ti todo lo que tenga senos y vagina es perfecto - dije.

-En serio, te lo dice un experto en anatomía femenina - dijo Seungri guiñándome un ojo.

- Qué asco, mejor me voy a mi habitación - dije y corrí escaleras arriba.

Reí al cerrar la puerta. Estaba completamente loco, pero aún así dijo cosas lindas, aunque las empañó con sus estúpidas excitaciones. Mientras recordaba todo lo que me había dicho, la realidad llegó a mí. Seungri era mi acosador, me secuestró, me violó... y por ende, no podía hacer más que odiarlo. Di un puñetazo a la puerta, que por cierto me dolió, y fui al baño. Maldije, mi periodo había llegado. ¿Ahora cómo pedirle esas "cosas" a él? Seguro no me dejará salir, pero no perdía nada con intentarlo. Bajé las escaleras y tragué saliva antes de llamarlo.

-Seungri... - él volteó - me preguntaba... si me dejarías salir un momento a la farmacia...

-¿Farmacia? ¿Para qué? - preguntó.

-Es que necesito... sólo déjame salir un momento y dime dónde puedo encontrar una farmacia.

-¡No! Sabes que no puedes salir, además ya hay fotos tuyas por todos lados.

-Pero en serio necesito... - traté de explicarle, pero él me interrumpió.

-En el botiquín del baño, ahí está todo lo que necesitas.

-No creo que tengas de esas "cosas" aquí...

-¿Qué "cosas"? Oohh... ya sé qué es lo tienes, te vino tu periodo ¿no es así? - moría de vergüenza, pero asentí y él sólo soltó una risita - Bueno, entonces necesitas pañales y todo eso...

-¡No son pañales ignorante, son toallas! - reí ante su ignorancia - Y por favor, también trae algo para el dolor menstrual, me está comenzando a dar.

-Muy bien, iré a buscar eso ¿algo más? - yo negué - entonces regresaré pronto - tomó las llaves del auto y se fue.

Después de todo no era tan malo, pasaron 10 minutos y regresó con una gran bolsa, la cual soltó en la mesa del living, mi boca casi cayó al suelo.

-Dios mío... son demasiadas, ¿crees que  esto dura dos años o qué? - dije sin poder creerlo.

-Es que no sabía de cual usabas, así que te traje todas las que encontré - comencé a reír.

-Ok, ahora vengo, digo... adiós - dije llevándome la gran bolsa.

-¡No! vienes cuando termines - dijo él - ve a ponerte tu "cosa".

Cuando terminé de ponerme la "cosa", como dice él, bajé a la sala.

-Como te dije, ya te están buscando, así que aquí tienes... - dijo Seungri entregándome mi celular - Llamarás a tus papás y a tu amiga, les dirás que estás bien, que sólo decidiste irte para estar lejos de tu acosador ¿de acuerdo? - yo sólo lo miraba mal - ¿quedó claro? ahora ve y llámalos.

Me dirigí al jardín, busqué en mi celular el número de Hyomin y presioné "llamar"

-¡¿___ dónde estás?! - preguntó Hyomin al otro lado de la línea, dudé en contestar, no me salían las palabras - ¿___ sigues ahí?

-Estoy bien amiga - solté al fin - sólo llamé para decirte que... no me ha pasado nada malo - mi lágrimas comenzaron a salir - decidí irme sin decir nada para que el maldito acosador no me encontrara, así que ve con las autoridades y di que estoy bien, yo no puedo hacerlo porque estoy muy lejos.

-Está bien amiga... ¿Cuándo te veré de nuevo? - dijo Hyomin.

-No lo sé... cuando todo esto termine, supongo... tengo que colgar, te quiero bye.

-Y yo a ti, cuídate... - colgué y busqué el número de papá.

-¡Hija! ¿Hijita dónde estás? - dijo papá, yo no podía decir nada, tenía un nudo e la garganta. Suspiré hondo y finalmente dije.

-Papi... estoy bien... - dije derramando lágrimas.

Narrador

Seungri miraba aquella triste escena, se sentía mal. La estaba alejando de los que más quería.

-Sólo quería avisarles que no me ha pasado nada, es que... quería irme sin decir nada para que ese tipo no tuviera oportunidad de seguirme - dijo ___ tratando de contener las lágrimas que caían en sus blancas mejillas.

-¿Y no te ha vuelto a molestar?

-No... ya no me ha vuelto a molestar.

-Hija ¿estás bien? - ___ no podía contestar - ¿hija?

-Sí papi... dale un beso a mamá de mi parte y dile que la amo, dile que todo está bien.

-Está bien mi amor, llama seguido para saber cómo estás.

-Está bien papi... - ___ apretó los labios para después decir - te amo papá... te amo - dijo para después romper en llanto.

-Yo también te amo hija, no llores, todo esto pasará pronto.

-No, esto no terminará papá... nunca terminará... te amo.

-Hija no... - ___colgó de inmediato y comenzó a llorar.

Seungri corrió hacia ella, no tenía cara para abrazarla después de hacerla pasar por todo eso, pero aún así lo hizo, la abrasó por detrás y la sujetó cuando estaba por caer al suelo. Ambos cayeron, Seungri se arrodilló frente a ___ y la abrasó aún más fuerte, mientras ella lloraba inconsolablemente...



ACOSADA ~Seungri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora