Narra ___
-¿___, eres tú? - Hyomin me recibió en la puerta de su casa - pasa amiga - la abracé.
-Vengo a buscar mis cosas, ya estoy de regreso en casa - le dije.
-¿Y cómo va todo? - preguntó Hyomin.
-Pues... bien - dije y le sonreí.
-Bien, sube y te ayudo a empacar - dijo y la seguí por las escaleras. Buscamos mi ropa y la empacamos - Oye... estás muy extraña ¿segura que todo esta bien?
-Sí... ¿por qué no habría de estarlo? - dije nerviosa.
-¿___ por qué estás tan...? - Hyomin entrecerró los ojos.
-¿Qué cosa? - pregunté un poco molesta. No podía decirle que mi acosador ahora es mi novio.
-Algo tienes - insistió.
-¡Nada! son cosas tuyas - dije metiendo lo que hacía falta en mi maleta.
-Si te pasa algo - dijo y me tomó del brazo - ¿qué tienes? algo pasa y quiero que me digas.
-Esta bien... - dije y me senté al borde de la cama - es que... no sé cómo decírtelo.
-Pues dilo y ya - dijo ella.
-Conocí a un chico... - dije nerviosa.
-Oh... ya veo por donde va la cosa - dijo Hyomin divertida.
-Estoy enamorada de él o eso creo - le confesé.
-¿Y cuál es el problema? Eso es algo bueno - dijo palmeando mi hombro.
-Es que él era mi... - no podía decirlo, pero tenía que hacerlo - él era mi acosador - Hyomin me miró aterrada.
-¡¿Tu... tu... tu qué?! ¡¿Acosador?! ¡¿Estás loca?! ¡Ese tipo es un psicópata! - dijo gritándome.
-No amiga espera... - traté de explicarle.
-¡¿Esperar?! ¿Entonces sí estuviste secuestrada, verdad?
-Sí... pero los dos nos enamoramos - acepté.
-¿Pero qué dices ___? él te va a lastimar.
-No lo conoces - le dije.
-Has perdido la cabeza de verdad, no te reconozco ___ - dijo haciendo movimientos con sus manos - ese tipo te hostigaba, andabas como loca por su culpa ¿no lo recuerdas? - mi celular comenzó a sonar.
-Estoy afuera amor - escuché decir a Seungri del otro lado de la línea.
-Iré enseguida - le contesté y colgué - Era él, me está esperando, baja conmigo para que lo conozcas - Hyomin se negó - Vamos amiga, verás que no es malo - me miró por unos segundos y luego se levantó de la cama y se dirigió a la puerta, yo la alcancé con todo y mi maleta. Salí junto con ella y ahí estaba Seungri recargado en su auto, me miró y me sonrió, así que fui hasta él dándole un beso.
-Amor, ella es Hyomin - ella lo miró mal.
-Mucho gusto - dijo Seungri estirando la mano.
-Lamento no decir lo mismo... acosador - dijo fríamente Hyomin, Seungri bajó la mano y no dijo nada.
-Hyomin... ya deja el tema por la paz - ella me ignoró, se dio la vuelta y entró a su casa.
-Lo siento... no esta contenta con todo esto - le dije a Seungri.
-No importa, entiendo - dijo Seungri pellizcando mi mejilla - tu bola de pelos quiso venir - señaló el auto - Así que vamos - abrió la puerta y le sonreí. Cuando entré, tomé a Coco entre mis brazos, mientras tanto, Seungri metía la maleta al auto.
Nos marchamos hacia su casa, cuando llegamos cenamos y después vimos la tele.
-Mañana regresaré a la academia - le dije.
-Esta bien amor, no hay problema - dijo y me sonrió.
Luego de eso nos fuimos a su habitación, que ahora era mía también, me puse la pijama y él se quitó la camisa y los pantalones, quedando sólo en bóxer. Nos acostamos en la cama y me abrazó.
-Buenas noches ___ - dijo tiernamente.
-Buenas noches Seungri - dije y nos dormimos finalmente, había sido un día cansado.
Al día siguiente, me levanté y Seungri no estaba a mi lado, me duché rápido y desayuné un poco de cereal, luego de eso me fui a la academia. Todos me miraban, era normal me había ausentado por mucho tiempo, me encontré a Hyomin y ella ni siquiera me miró, eso me dolió. El día se me hizo eterno y aburrido, pero por fin terminó. Fui hasta una tienda para animales y compré croquetas y unos juguetes para Coco, cuando salí me sorprendí al ver quien estaba cruzando la calle.
-¿Seungri? - susurré.Él iba entrando a un restaurante, lo seguí y cuando me disponía a entrar al lugar, el guardia no me dejó entrar, pues sólo podían entrar los que tenía reservación. Así que me dispuse a mirar por la ventana, me asomé y a Seungri con una mujer, ambos reían y se ve que disfrutaban de un buen rato, ella se acercaba a decirle cosas al oído. No podía creer lo que estaba viendo, mis ojos se llenaron de lágrimas, llevábamos una semana y ya me estaba engañando, me fui corriendo a la casa de él, tomé todas mis cosas y con todo el dolor de mi corazón dejé a Coco, le dejé su comida y leche. Dejé una nota y la dejé sobre la mesita de noche, di un último vistazo y me fui. ¿Cómo pude haber sido tan ciega? él sólo me quería para sexo ¿cómo pude creer en sus palabras, en sus falsos "te amo"? era un maldito mujeriego, mis lágrimas salían sin cesar.
-Señorita ¿está bien? - me preguntó el señor del taxi, yo resoplé y asentí. Limpié mis lágrimas y me enfoqué en el camino, el camino que me llevaría de vuelta a ser la que era antes...
..
.
Estaré actualizando cada semana, así que no olviden seguirme :) voten y comenten. Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
ACOSADA ~Seungri~
FanfictionLlamadas anónimas, cartas, mensajes... todo decía lo mismo: "te deseo" "te quiero a ti" "serás mía" y no sé qué más. Esto llevaba más de 6 meses y la policía aún no había dado con el maldito que me acosaba, no tenían ninguna pista, todo esto me tení...