Capítulo 21 (FINAL)

2.2K 167 38
                                    

Parte 2

-¿Tae?... ¿Taeyang, qué haces aqui? - dije sin poder creerlo.

-¿Podemos hablar? - me pidió.

-Sí, claro... ¿nos pueden dejar solos? - miré a mi madre y a Hyomin y éstas salieron de la habitación.

-Estás... bellísima ___ - dijo Tae acercándose un poco más.

-Gracias Tae y cómo supiste que...? - le pregunté curiosa.

-Tu hermano me dijo y quise venir... - me dijo.

-Tae... no quiero hacerte daño - le dije sin querer lastimarlo más.

-No importa ___, puedo soportarlo... sólo quiero verte feliz en este día tan importante - dijo con los ojos llorosos - Aunque.. me duela verte en brazos de otro hombre yo... - no pudo seguir, mi piel se erizó, no quería verlo triste así que lo abracé.

-Por favor Tae... me duele no corresponder tu amor - lo abracé muy fuerte sin poder evitar que cayeran lágrimas en mis mejillas.

-No llores pequeña, sino fue en esta vida será en la próxima... - me separé un poco para mirar esa sonrisa que tanto me gustaba, y sus ojos me decían que estaría bien. De repente la puerta se abrió regresándome a la realidad.

-___ ya estamos listos, te estamos esperando... lo siento no quise interrumpir - dijo Hyomin apenada.

-¿Me acompañas? - le dije a Tae.

-Claro que sí preciosa - dijo Tae mientras tomaba mi cara con su manos y  limpiaba mis lágrimas.

Bajamos todos al jardín, estaba nerviosa cómo toda chica en su boda lo estaría, pero estaba segura de que al ver a mi hombre todos esos nervios desaparecerían. Miré aquél jardín, estaba hermoso, lleno de toda clase de flores, sonreí a todos los invitados y estos se levantaron de sus asientos al verme parada con mi vestido blanco. Mi padre me estrechó su codo y lo tomé, antes de caminar hasta el altar, miré atrás por última vez, donde estaba un sonriente Taeyang con una lágrima, sentía cómo su amor se convertía en buenos deseos para mí, le sonreí también y sin más, miré hacia el frente y caminé por aquella blanca y larga alfombra, entonces una dulce melodía comenzó a sonar.

Sabía que paso a paso me iba acercando más a la felicidad, y no me equivoqué, ahí estaba mi hombre, el amor de mi vida, ahí estaba mi Seungri...

Nos detuvimos y mi padre tomó mi mano y se la ofreció a Seungri, éste la tomó con cariño.

-Seungri, te entrego a mi hija, la luz de mis ojos... - dijo mi padre mirando a los ojos de Seungri.

-Señor, haré muy feliz su hija, se lo prometo - expresó Seungri un poco nervioso, todo esto era algo nuevo para él.

-Eso espero - dijo mi padre con seguridad - Pero de ahora en adelante, llámame "padre", bienvenido a la familia hijo - Seungri no dijo nada sólo sonrió feliz por aquel comentario.

Después sólo éramos Seungri y yo, por fin estábamos juntos, frente a frente, mi corazón latía fuerte, no podía creer que ese maravilloso momento en donde uniríamos nuestras vidas para siempre llegara al fin, estaba nerviosa pero feliz. El cura comenzó la ceremonia, sacándonos de nuestros pensamientos.

-Hermanos y hermanas, daremos inicio a esta ceremonia, donde seremos testigos de esta alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios.

Seungri y yo nos mirábamos, mis manos temblaban y sentía que caería, pero él me sostenía firme, era mi apoyo, era mi todo. Entonces, después de un rato, Seungri habló fuerte.

ACOSADA ~Seungri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora