Últimamente el ojiazul evitaba a toda costa al ojiverde, estaba harto de que las fans pensaran que salía con el rizado, que le echaban la culpa a Modest, que el no había escrito ese twett, que en realidad amaba a Harry, ¿por qué nadie entendía que nunca iba a haber algo entre ellos dos? Además no entendía para nada que el ojiverde estuviese tan tranquilo con esta situación, por dios, no le gustaba. Lo quería, lo apreciaba, y lo adoraba pero hasta ahí, el no lo amaba, al menos no de la manera que todos querían.
Todo esto deprimía al ojiverde, mucho más las palabras hirientes de Louis.
—Harry... tenemos que hablar —Dijo Louis seriamente.
—Dime —Trato de parecer tranquilo.
— Creo que es mejor para ambos distanciarnos un poco
"Distanciarnos"
Esa palabra se clavo como un puñal en el pecho del ojiverde, el menor sintió como le faltaba el aire, no podía estar pasando esto, no tan pronto. La tranquilidad se esfumo del cuerpo del ojiverde siendo reemplazada por el temor, y la tristeza, no pudo contener un sollozo, lloró delante de Louis, y el ojiazul entendió porque, y no fue lo único que entendió, las fans se dieron cuenta de que Harry amaba a Louis pero no se percataron de que Louis no sentía lo mismo por el rizado.
—No era una broma, ¿cierto? —Cuestiono el ojiazul en un tono de voz bajo, quería llorar, y no entendía porque, no entendía porque tenía tanto miedo de esto, no entendía porque le dolía ver llorar a Harry.
—¿A qu-qué te refieres? —Pregunto con cierta dificultad en su voz.
—Ese día cuando dijiste que te gustaba y tu hiciste como si fuese una broma, no era una broma, ¿cierto? —Reitero la misma pregunta.
— Nunca fue una broma para mi, pero no quería perderte, no quiero que te alejes de mi, por favor, Lou, no lo hagas —Sollozó.
— No me perderás nunca, pero yo no te veo de la misma manera.
—Vete. —susurro dejandose caer al suelo.
—Harry...—dijo en un tono dulce, intentando acercarse.
—¡ALÉJATE! —Grito asustando al mayor, quién se alejaba con impotencia al ver a Harry de esa manera.
________________________________________________________________________
Este capitulo va dedicado a ke-zabroso @vale1Dmoran @MarianaDiazSedano ¡Gracias por leer, y votar! Realmente se los agradezco.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE BROKEN (LS)
FanfictionHarry se levanto en medio de la entrevista y tomo el micrófono bruscamente, ya estaba harto de la misma pregunta, una y otra vez -¡Larry Stylinson no existe! ¿Pero saben por qué? Porque Louis nunca me amo, nunca existió Larry porque yo era el únic...