Louis esperaba bajo el techo de un negocio que lo cubría de la lluvia, hacia rato que esperaba a Harry, lo había ido a buscar al set de Dunkirk pero al parecer Harry se había ido hace un largo rato, gruño y tiro el quinto cigarro al suelo pisándolo con furia, tomo su celular y llamo por vigésima vez. Necesitaba hablar urgentemente con él. Finalmente atendió, y louis suspiro aliviado.
—¿Puedes decirme donde mierda estas? — Cuestiono molesto, irritado.
—¿De que hablas?
— Vine a hablar con.. —
—Louis, no hagas esto más difícil, ya hemos discutido esto.
—Quería hablar contigo...
—Louis, lo que sentía por ti ya se esfumo hace tiempo, es muy tarde para tus estúpidas explicaciones—Dijo de manera cortante y firme, y corto. Louis apretó sus puños con impotencia, y tiro el celular al suelo pisándolo múltiples veces. Las lagrimas no tardaron en hacerse presente.
Las primeras lagrimas llegaron, rápidamente las limpió pero era imposible dejar de llorar así que dejo que todo saliera, comenzó a caminar sin rumbo alguno, dejando que la lluvia comenzara a empapar su cabello y su ropa. Comenzaba a arrepentirse de haber roto el celular, seguramente Briana lo mataría cuando lo viera, porque justo ese mismo día había prometido ir a buscar a Freddie para tener un día de padre e hijo.
En otro lugar se encontraba Harry y unas chicas, obviamente amigas, hablando de cosas banales, cada vez que pensaba que ya había olvidado al ojiazul este volvía, no quería volver a lo mismo de antes, Louis era un abismo del cual le había costado salir y no quería volver a ese lugar oscuro, lleno de sentimientos horribles. Estaba mejor sin él, poco a poco volvía su sonrisa con ayuda de sus amigos y de Oliver, quién últimamente lo hacia sonrojar, no tenía planeado volver a enamorarse pero Oliver le había sorprendido cuando se lo confeso: "—Me gustas y mucho, se que no soy él, pero haré todo para que te enamores de mi, me esforzare para así finalmente merecerte porque realmente eres demasiado hermoso y un gran chico, no me importa que aun pienses en él, poco a poco yo haré que lo olvides." El rizado se quedo embobado con ese recuerdo no escuchando lo que sus amigas decían, lo prometo, Tomlinson, no se como haré pero de alguna manera te superare, pensó para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE BROKEN (LS)
FanfictionHarry se levanto en medio de la entrevista y tomo el micrófono bruscamente, ya estaba harto de la misma pregunta, una y otra vez -¡Larry Stylinson no existe! ¿Pero saben por qué? Porque Louis nunca me amo, nunca existió Larry porque yo era el únic...