De cinco a cuatro, de cuatro a tres.
Hoy sería la última entrevista que tendrían antes del descanso, todos estaban absolutamente cansados, pero Harry a diferencia de todos se encontraba un tanto a la defensiva, se enojaba con facilidad, no podía evitar dejar salir ciertos comentarios de disgusto, lo cual le molestaba a los chicos. Durante parte de la entrevista este no quitaba su cara de mal humorado, y no podía evitar sonreír como cínico cada vez que la entrevistadora decía algo que le parecía totalmente estúpido. En cuanto a Louis trataba de sonreír lo más sincero posible, pero con tan solo mirarlo a los ojos te dabas cuenta de cuán mal estaba, cada vez se veía más demacrado, pálido y flaco. En resumen ninguno de los dos se encontraban bien, Liam y Niall notaban la tensión e incomodidad entre ellos, era algo incomodo estar dentro de esa situación, habían intentado de todo para que volvieran a hablarse, incluso habían llamado a Zayn para pedirle consejos.
Todo se estaba acabando, ya no había esperanza, no había vuelta atrás para todo esto, lo hecho ya esta hecho, y no se puede cambiar. La entrevistadora no podía dejar de mirar a Harry y Louis, como si supiera algo, como si viese lo que pasaba, pero su mirada no era compresiva, era como si quisiera hacerle pasar un mal rato a los chicos, nadie los chicos podía disimular muy bien la situación y esta ya se había dado cuenta. Relamió su labio inferior mientras miraba al ojiverde, este noto eso y la miro mal, alzando una ceja.
La castaña sonrió con malicia, y aclaro su garganta antes de preguntar:—Dime, Louis, aún siguen habiendo rumores acerca de que tú y Harry son pareja, ¿Larry es real o no? Quisiera un respuesta concreta... —Esa pregunta fue la gota que rebalso el vaso, Liam trago duro, Niall miro sus manos algo nervioso, y Harry hizo una mueca tratando de retenerse en su lugar, reteniendo lo que quería decir.
Ya es hora, pensó el ojiverde, no ocultare más esta mierda, se levanto del sofá, acercándose a la entrevistadora, y tomando bruscamente el micrófono interrumpiendo lo que sea que estuviese diciendo el ojiazul.
—¡Larry Stylinson no existe! ¿Pero saben por qué? Porque Louis nunca me amo, nunca existió Larry porque yo era el único que era capaz de dar todo por el otro, yo lo amo y él no a mi, esto no es mutuo, entonces no es real —Dijo dejándose llevar por un impulso de ira, y histeria, lagrimas salían de sus preciosos ojos verdes, de forma que los opacaba, dejo caer el micrófono al suelo a la vez que soltaba un sollozo, y salía corriendo de allí.
Todos se quedaron callados, incluso la misma entrevistadora se sentía apenada por lo hecho, todos sorprendidos, algunos guardaespaldas, y los hombres encargados de estos salieron detrás de Harry. Louis se quedo estático unos segundos, luego llevo ambas manos a su rostro sin saber que hacer, en aquel instante la transmisión se corto para aliviar aquella situación, Modest no podía hacer nada con respecto a ello, era transmisión en vivo, y el programa tenía una gran audiencia, y pronto saldría en muchos lugares, no había escapatoria.
Louis se quedo en su lugar mientras los demás se levantaban y hablaban con los productores:— Yo si te amo, Harry...—Susurro para si mismo.
Oh, Harry, cuán equivocado estabas...
Este capitulo va dedicado a todos los que me siguen desde el principio de la novela.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE BROKEN (LS)
FanfictionHarry se levanto en medio de la entrevista y tomo el micrófono bruscamente, ya estaba harto de la misma pregunta, una y otra vez -¡Larry Stylinson no existe! ¿Pero saben por qué? Porque Louis nunca me amo, nunca existió Larry porque yo era el únic...