La boda
Louis se encontraba en el altar impaciente, nervioso, cada dos segundos miraba la hora en su reloj, el cual había sido un regalo del rizado hace ya un año atrás. A un costado de él de encontraba su buen amigo y ex compañero de banda, Zayn, quién trataba de alguna manera calmar al ojiazul.
—¿Y si se arrepiente y ya no quiere casarse? —Cuestionó ya muy nervioso.
Zayn rió ante la quinta pregunta estúpida que le hacia su amigo, coloco su mano en el hombro del ojiazul, apretando suavemente:— Louis el te ama desde que estabamos en la banda, y nunca lo ha dejado de hacer... —dijo con cierta obviedad en su voz—... puede que hayan pasado cosas malas, que el haya conocido otras personas pero el nunca, a pesar de todo aquello que paso, ha dejado de amarte, y dudo mucho que a esta altura, después de tanto esfuerzo, decida dejarte —finalizó sonriendole.
El ojiazul le devolvió la sonrisa agradecido cuando entró rapidamente Tara, -encargada de la boda- anunciando la llegada del ojiverde. Todos los invitados se pararon de inmediato, entre ellos se encontraban muchos famosos, y obviamente los amigos y familiares de ambos muchachos.
La música llego a los oídos de los invitados al mismo tiempo que entró Harry, portando un traje especialmente diseñado para el por los grandes diseñadores de Gucci, tenia colores pastel suave. Se podía apreciar que los años habían pasado para Harry, con facciones más maduras y aquel cabello ya no tan rizado, sin embargo, seguía siendo aquel chico dulce y amable de dieciséis años. Era acompañado por su madre y mas atrás se podían ver a los niños de Gemma tirar florecitas en el suelo.
Para Louis en el instante que vio a Harry entrar se sintió aliviado y feliz, era el mejor día de su vida. Ese hombre iba a ser su esposo y aun lo podía creer, se sentía tan afortunado.
Harry llegó al altar sonriente, sin dejar de mirar al ojiazul.
—No puedo esperar hasta la luna de miel... —murmuro sonriendole coqueto al ojiazul, quién sonrojando le golpeo suavemente sin que los invitados lo notaran.
Se tomaron de las manos al mismo tiempo que el pastor comenzaba a hablar, sinceramente, ninguno de los dos presto mucha atención, solamente se miraban entre si, sonrientes y felices de tenerse el uno al otro.
—Louis William Tomlinson, ¿aceptas a Harry Styles como tu esposo? Para amarlo, honrarlo, estar junto a el has..
—Acepto —interrumpió impaciente haciendo reír a todos los presentes.
Con una sonrisa el pastor se dirige al ojiverde:— Harry Edward Styles, ¿aceptas a Louis Tomlinson como tu esposo?
—Acepto.
—Ya puedes besar al novio.
Harry tira suavemente de la mano de Louis acercándolo hacia su cuerpo, y tomándolo de la cintura, ambos se miran unos segundos antes de acortar la distancia uniendo sus bocas en un beso suave y lento. Louis coloca sus manos sobre el pecho de Harry, parándose de puntitas para besarlo mejor.
Ambos se separan escuchando los gritos de felicidad de los invitados.
—Te amo tanto, estoy tan feliz de tenerte a mi lado —Habla Harry aún con la mano en la cintura del ojiazul.
Louis lo mira enternecido y sonrojado:—Te amo más —besa la mejilla del más alto— Perdóname por darme cuenta tan tarde de cuánto te amo —Harry rodo los ojos, odiaba que se siguiera echando la culpa, y disculpándose por todo.
—Lou, eso ya no importa, ahora tenemos el resto de nuestras vidas para amarnos.
Louis sonríe y ríe para luego hablar :— Si... el resto de nuestras vidas es mucho tiempo, creo que ya me estoy arrepintiendo —Bromea y Harry lo toma por los costados haciéndole cosquillas, haciéndole reír.
El ojiazul se separa de el y se va detrás de los invitados, buscando a su suegra, mientras Harry lo ve alejarse, pensando que aun no puede creer que finalmente Louis sea su esposo.
Mira en su mano el anillo y se lo quita, viendo lo grabado en el.
"Always in my heart"
ESTÁS LEYENDO
WE ARE BROKEN (LS)
FanfictionHarry se levanto en medio de la entrevista y tomo el micrófono bruscamente, ya estaba harto de la misma pregunta, una y otra vez -¡Larry Stylinson no existe! ¿Pero saben por qué? Porque Louis nunca me amo, nunca existió Larry porque yo era el únic...