Se sentía tan odioso el hecho de que Harry comenzara a ir de cama en cama con celebridades, y cualquier persona que se le cruzara en el camino, muchos le llaman mujeriego o poco hombre, nadie estaba detrás de esto, así era el nuevo Harry, una total mierda para las fans que estaban perdidamente enamoradas de él, aunque según Modest era mejor una imagen de un chico mujeriego que de uno marica.
En cuanto a los chicos, estos no entendían que ocurría, excepto Louis, en cierta forma sabía que era su culpa que esto estuviese ocurriendo pero no decía nada, le dolía y se sentía tan mal que Harry estuviese haciendo eso por el, por su culpa.
Ahora estaban en Diciembre, Modest había planeado ponerle una barba a Harry pero el rizado no debía saberlo, nadie tenía que saberlo, en unas cuantas llamadas ocurrió todo.
"Haylor"
Otra farsa más, bueno, Taylor necesitaba algo más de fama, en cuanto se hizo público, y se afirmo este romance comenzaron los comentarios, las amenazas y criticas. A Harry le daba igual todo, no le gustaba Taylor pero como una vez dijo Louis: "Es para pasar el tiempo solamente", no había de otra que aceptarlo. Pero Taylor no era como Eleanor, Taylor si era una perra interesada, le gustaba fingir que de verdad estaba enamorada del ojiverde. Además después tendría varios Hit's con canciones que haría del rizado.
Harry necesitaba contarle a alguien sobre esto, sobre esta farsa, sobre su amor no correspondido, necesitaba algo, alguien, y allí lo conoció a él.
Él no le fallaría.
Él estaba enamorado de Harry.
Él era como Harry, tenía un amor no correspondido.
Él era un desconocido más ante los ojos de las fans, y ante los de cualquier famoso.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE BROKEN (LS)
FanfictionHarry se levanto en medio de la entrevista y tomo el micrófono bruscamente, ya estaba harto de la misma pregunta, una y otra vez -¡Larry Stylinson no existe! ¿Pero saben por qué? Porque Louis nunca me amo, nunca existió Larry porque yo era el únic...