13.

16K 1.4K 669
                                    

La risa incontrolable de Louis inundaba la habitación, sus ojos lucían brillantes y rojos a causa de toda la mierda que había estado consumiendo últimamente. Los estados de ánimos cambiaban repentinamente, se había vuelto bastante dependiente de la cocaína, estaba flaco y decaído, su cara mostraba unas terribles ojeras  y sus ojos azules perdieron la esperanza de reencontrarse con los ojos verdes de su amado rizado. 

Las amistades que había hecho no eran de mucha ayuda, están igual o peor que el la mayoría. Su celular volvió a vibrar haciéndolo carcajear de manera exagerada, Harry no era su único problema, tenia miles y miles de problemas con Briana, siempre que desaparecía para olvidar un poco su existencia la muy egoísta no dejaba de mandarle mensajes, pidiéndole cosas o regañándolo por cosas sin sentido. 

Tomo su celular con los dedos algo entorpecidos, temblando un poco, volvió a reír al ver que su celular casi se resbala de su mano. Coloco el patrón del celular con algo de dificultad, y miro sus notificaciones todas eran de Briana excepto una.

"@harrystyles acaba de publicar una nueva foto"

Un par de lagrimas cayeron por su rostro y mordió su labio inferior intentando no sollozar, logrando que un ruido extraño saliera de su garganta.

Era Harry mostrando su mano con una simple y bonita alianza mientras sonreía muy feliz mostrando esos hoyuelos que tanto adoraba, en la descripción solo decía lo feliz y enamorado que estaba, seguido del usuario de Oliver. 

Dejo caer el celular al suelo, y esta vez dejo que el grito que tanto deseaba soltar saliera desgarrando un poco más su garganta, estaba tan jodidamente dolido, se agarro de los cabellos y tironeo de ellos mientras sollozaba, luego de unos minutos así paro y se rió amargamente mientras se mecía de adelante hacia atrás, abrazándose a si mismo mientras repetía el nombre de su amado. 


Estaba tan arrepentido de no haberle dicho cuánto lo amaba.  

WE ARE BROKEN (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora