Final.

16.2K 1.4K 758
                                    

  Louis mordió con suavidad su labio inferior, probablemente se arrepentiría de lo que iba a hacer pero sentía que era lo correcto, Harry ya se había casado con Oliver pero el necesitaba saber esto y el necesitaba decirlo, confesarlo. Apretó el botón y la cámara comenzó a grabar.

  <<Emh..>> Miro la cámara con nerviosismo y sonrió <<La verdad no se como comenzar este vídeo, antes que nada yo quisiera decir que este vídeo va más bien para Harry, mi ex compañero de banda... >> Tomo una bocanada de aire  y agrego <<...el hombre al que he amado todo este tiempo >> Sus ojos se humedecieron ligeramente ante las lagrimas que deseaban salir << Yo-o, emh, lo siento, Harry, por no darme cuenta a tiempo de cuanto te amaba, por haber sido egoísta y ocultar estos sentimientos...>>

<< Cuando te conocí en The x Factor, yo supe que eras especial, sabía que ibas a formar parte de mi vida, cuando mencionaron que íbamos a formar una banda me sentí inmensamente feliz porque ibas a estar tú a mi lado. Pronto nos hicimos amigos, los típicos chicos inseparables >> Dijo riéndose, provocando que se formaran aquellas lineas a los costados de sus ojos << Sentía algo por ti, algo diferente pero no sabía, no tenía idea de que sentimiento era, nunca había amado a alguien y ahí estabas tú con esos hoyuelos y rulos encantadores, en ese momento ya te amaba.. sólo que no me había dado cuenta hasta tiempo después >> Suspiro al saber que se le formaba un nudo en la garganta << Quise negarlo, incluso lo negué en tu cara cuando los rumores sobre nosotros comenzaron a aumentar >> Soltó una risa sin nada de gracia << ¿Cómo es posible que nuestros fans se dieran cuenta antes que nosotros de que estábamos enamorados? Incluso mi madre insinuaba que había algo entre nosotros..>> Su voz se apago al recordar a su madre << Tendría que haberla oído, era una mujer muy sabía... >> Una lagrima salió y rápidamente se la limpió <<...escucha, yo no pretendo darte lástima, sólo se que esta es la única forma de que escucharas, yo te amo...  y quizás algún día te supere como tu me superaste a mi pero dudo llegar a amar a alguien de la misma forma que te ame a ti..>> Su voz se corto y soltó un sollozo << Mereces alguien que te ame y te haga feliz, y estoy feliz de que hayas encontrado a Oliver.. >> Sonrió de manera forzada << Es hora de que asuma mis responsabilidades, entrare en rehabilitación y dejare de ser egoísta, dejare que los chicos me ayuden y volveré a estar bien, te lo prometo..>> Le dio una genuina sonrisa a la cámara << Larry Stylinson es mucho más que real porque mi amor supera todos los limites de lo que se considera real, y eso es más que suficiente..>> Sonrió ampliamente con lagrimas cayendo por sus mejillas. 

    Estaba feliz de no haber cedido a las ideas suicidas de su mente, ahora Harry se enteraría de que lo amaba y eso lo mantenía feliz. Sin dudarlo lo subió a Youtube, Briana lo mataría pero ya no le importaba, a partir de ahora lucharía por la custodia del niño, podría no ser su hijo pero lo amaba como si lo fuera. A partir de ahora lucharía por ser feliz y por mantener felices a las personas que ama. 

WE ARE BROKEN (LS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora