Briana Jungwirth.
Otra perra más necesitada de atención, hacía días había nacido el supuesto hijo de Tomlinson, claro, supuesto porque aun no se sabía exactamente de quién era, y aun era pequeño para realizarse ciertas pruebas así que en unos meses le harían una prueba de ADN. En cuanto Harry, luego de la entrevista aquella, se mostraba más tranquilo pero casi no sonreía, estaba triste pero hacía lo posible por mostrarse feliz ante las cámaras, no quería que le volviesen a preguntar ese tipo de cosas, el pensaba que el descanso le traería paz, todo lo contrarió, solo trajo más problemas.
Muchas fans tenían teorías, que el bebé no era real, que las fotos eran robadas, bla, bla y bla, todos hablaban pero ninguno llegaba a la conclusión, en cuanto a los familiares de Louis estos estaban intranquilos, a sus hermanas no le agradaba Briana, aunque de todas formas el bebé no tenía la culpa, y el ojiazul siempre adoro a los niños pero no se sentía feliz por esto, claro, se sentía culpable por no sentir aquel cariño que sentía por los demás niños justo con su hijo, pero no se sentía como el verdadero padre del niño, y eso se podía ver en su rostro, mal humorado, tratando de evitar las cámaras.
Era muy tarde para darse cuenta de que amaba a Harry, ¿no?
Harry y Oliver se encontraban almorzando en un restaurante, con algunos amigos del ojimiel acompañándolos, todos estos eran fotografiados por los paparazzis, estos soltaban alguna que otra pregunta que daban justo en el lugar que dolía, obviamente, le preguntaban si estaba feliz por el bebé de su 'querido amigo', este solo les sonreía tratando de evitar el tema, y les hablaba sobre otras cosas tratando de que hablasen de otra cosa pero estos insistan de tal modo que este junto a Oliver y amigos de él, tuvieron que retirarse. En cierta forma Oliver estaba feliz de que al fin eso acabara pero no le gustaba que este estuviese triste por ello, el decía que Louis no merecía a un chico tan bueno como Harry estuviese enamorado de él.
Volviendo al tema principal, se veía involucrado a alguien más en el caso del embarazo de Briana y en pocos medios se sabía eso, se trataba de un joven que Briana anduvo detrás de él durante un tiempo por su dinero y fortuna, era un empresario joven y atractivo, y este había hecho lo posible por callar a Briana, y a la prensa, al menos hasta que se supiese de quién era el jodido bebé. A menos que Louis asumiese la paternidad y se hiciese cargo del bebé, he de aclarar que Louis no sabía nada de este joven empresario, y que estaba involucrado en el caso, Briana era capaz de ocultar todo con tal de que Louis asumiese la paternidad, y lo haría con ayuda del joven, este la iba a ayudar a sabotear las pruebas de ADN.
Hace mucho no actualizaba, y lo siento, he estado con problemas personales, y aun me cuesta escribir, no tengo mucha inspiración y bueno, me cuesta un poco todo esto.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE BROKEN (LS)
FanfictionHarry se levanto en medio de la entrevista y tomo el micrófono bruscamente, ya estaba harto de la misma pregunta, una y otra vez -¡Larry Stylinson no existe! ¿Pero saben por qué? Porque Louis nunca me amo, nunca existió Larry porque yo era el únic...