No se que ha pasado...

22 1 0
                                    

Es la hora de comer y tengo 18 llamadas perdidas de Male, madre mia, que pesadilla. Tengo una resaca de narices...

Miro hacia mi lado y veo a Marc, durmiendo como un angelito, jo que guapo es.. No quiero despertarle esta tan... MIERDA MI MOVIL

-Martina? Habiamos quedamos a las 2:00 para comer, donde estas?
-ehh... Ya estoy llegando... Te dejo Male, te quiero adioos

Marc se ha despertado y... Me da otro beso? Esto no me puede estar pasando a mi...

-buenos dias idiota- me dice con la sonrisa mas bonita que he visto en mi vida
-buenos dias dormilon, respecto a lo de ayer... Sabes que llevo toda la vida contigo y no quiero que afecte a nuestra amistad... Lo del beso...
-tranquila, se que quiero ser parte de ella toda mi vida- se acerca y me da otro beso, esta vez mas largo- Martina, querrias ser mi supermehahiper mejor novia del mundo mundial?
- jo... Diciendomelo asi cualquiera te va a decir que no- digo sarcastica- me encantaria.

Despues de esta charla estoy mas tranquila, nunca me habia planteado salir con Marc pero ahora se que me importa mas de lo que pensaba y que yo tambien le importo a él.

Ambos nos vestimos para ir a comer con Juan y con Malena. El se ha puesto una camiseta roja de vans unos vaqueros y unos tenis negros y yo una camiseta corta de color negro con unos short vaqueros y una camisa de cuadros atada a la cintura, un poco de maquillaje y mis vans negras favoritas.

Cumpliendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora