Son las 6:45 de la mañana, y entran Marc y Juan gritando a nuestra habitación.
-ehhh!! Que perdemos el avión! Corred!- grita Marc quitandome la sabana y removiendome bruscamente
-princesa! DESPIIIERTA! -le grita Juan en el oido a Male.Malena es de muy mal despertar, y más si la despiertan sin su voluntad. Coge la almohada y todo lo que pilla cerca de ella y empieza a tirarselo a los chicos.
- QUEREIS DEJARNOS EN PAZ? QUE TENGO SUEÑO!! BUENAS NOCHES!- no me lo esperaba para nada, pero al menos ya esta espabilada.
Nos metemos en el baño a ducharnos y arreglarnos para el viaje. Nos hemos puesto unos short vaqueros rotos, con unas calcetas hasta las rodillas, las de ella negras y las mias rojas con rayas plancas en la parte de arriba, una camiseta de tirantas, yo negra con una frase la vida es bella y Male la misma pero en roja, nuestras vans favoritas, yo las negras y ella las rojas y unos gorros que pone selfie con diamantina. Y de maquillaje un poco de rimel y gloss.
Ya podemos irnos, Marc y Juan cogen nuestras maletas, las suyas ya estan en el taxi, nos subimos y vamos directos al aeropuerto, tengo muchas ganas de saber a donde nos llevan.
Ya llegamos al aeropuerto, hacemos todo el papeleo y nos dirigimos a dejar las maletas.
- los del hotel Clipton?
- si, somos nosotros. - responde Juan a la del recividor.
- les llevaran las maletas directamente al hotel, no se preocupen de buscarlas a la llegada a.. - Marc no le deja terminar
-shhhh! No lo saben! - dice susurrandole
- oh, disculpe... Que tengan buen viajeHemos dejado las maletas y ya vamos a embarcar en el avión. La puerta de Londre?? Ay dios mio. Que nos vamos a Londres? La ciudad de mis sueños. No me lo creo.
Subimos al avión y sobra un espacio al lado de Malena y mio, espero que no se siente nadie, aunque siempre tenemos la mala suerte de que se nos sienten viejos, niños pequeños llorones, gente que se marea y echa la comida de toda la semana... Viene alguien! Jose? Esto es peor...
- que haces aqui?? - gritamos al unisono
- se viene con nosotros- responde Marc
- ohhh... No me lo creo. -digo burlona
- ya puedes ir acostumbrandote hermanita- me revuelve el pelo y me lo estropea.
-idiota!- le pego, pero me sujeta la mano
- anda dormir un rato. - dice airosoNo es mala idea, Male y yo nos ponemos los cascos, que obviamente compartimos y yo me acurruco en su hombro y ella en mi cabeza, perfecto, a dormir.
Despues de un largo viaje. Ya hemos llegado a Londres y creo que deben explicarnos que hacemos aqui realmente. Nos paramos a comer en un Mcdonald.
- vale, ya que estamos aqui, podeis explicarnos porque hemos venido hasta Londres?
-Martina, vas a cumplir tus sueños, y Male, tu también.- nos dice Marc con los ojos brillantes.
- a que te refieres?- pregunta Male confundida.
- a ver: vamos a ir a estudiar a Oxford y os hemos metido en la agencia mas prestigiosa de toda Inglaterra, asi que podreis estudiar y cuando os llamen para algun trabajo, lo haceis. - dice Jose
- dios, la agencia de Navy? Y vosotros que haceis aqui exactamente? - pregunto yo confusa
- lo mismo que vosotras, a nosotros tambien nos gusta cantar y bailar y todo ese royo. - contesta Marc con una gran sonrisa.Terminamos de comer y vamos al hotel Clipton, es enorme y precioso. Y nuestra habitacion parece un una casa literalmente. Estamos en el atico ¿presidencial?
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño
RandomMartina es una niña alocada y bastante gamberra, tiene 17 años y toda la vida por delante, es rubia, con los ojos azules y muy delgada y bajita, a pesar de su apariencia no es nada superficial, solo es una chica corriente. Su mejor amiga Malena es i...