La casa de la tia Gertrudis es enorme, al entrar tiene una sala de estar gigante, dos sillones y un sofa, con una estanteria llena de libros y figurillas de ceramica esclusivas. Al final del salón esta la cocina, tiene una mesa enorme, frigorifico, la vitroceramica y un montón de estantes para colocar la comida. Entre la cocina y el salón hay una puerta con unas escaleras que dirigen al sótano, es un lugar muy espacioso, oscuro y solo hay un espejo, da mal rollo... Luego hay unas escaleras que dan al segundo piso, tiene más habitaciones de las que se puede imaginar, cada uno tendrá una propia, son frías y oscuras, todas dan al exterior de la casa, dos de ellas a al jardín con piscina que no habiamos visto hasta ahora. Con el dinero del videoclip y con lo que ganaremos ahora haremos reformas para decorar la casa a nuestro gusto. No es que la tia Gertrudis tuviera mal gusto, es que cuando falleció la mayoria de pertenencias fueron vendidas o transladadas. Por eso nosotros la decoraremos.
Jose pov's
He estado un par de veces en esta casa, cuando tenía 2 o 3 años, Martina todavía no había nacido, y recuerdo que pasó algún suceso aterrador... Prefiero no darle importancía. La casa ahora parece más grande, le faltan muebles, color, y un poco de nuestra personalidad. Lo mejor es que la decoremos a nuestro gusto.Estoy un poco mal por lo que pasó anoche, se que mi hermana se preocupa por mí, y yo se lo pagué tan mal. Estoy arrepentido de todo. Bueno... Del sexo no...
- Quién se viene a comprar conmigo?
- yo voy Martina- le contesto con una sonrisa
- coge las llaves y vamonos.Le hago cosa a lo que me dice sin decir ni una palabra más. Ya en el coche yo voy conduciendo y ella en el asiento del copiloto. Pone la radio y se pone a cantar.
- Martina- la miro de reojo- perdón por lo de ayer, se que querías protegerme y yo te las pagué así... Eres mi hermana y te quiero, no quiero que estemos mal por una chica. Tu eres la única chica que me importa. ¿Vale?
- vale, no hablemos de eso - me dice lo más seca que había oido y sigue cantando.Llegamos al centro comercial más cercano y compramos muchísima comida. Lo pagamos y salimos, no hemos hablado ni palabra en todo el camino.
- había pensado... Comprar pintura y algunos posters y decoración para la casa... Para que no este tan oscura... - le digo mirándola con una sonrisa.
- yo también lo había pensado, vamos
- y hacer algo con el sótano y poner una cama elástica en el jadín. - le añado
- está bien pero cuando empecemos la serie que tengamos mas dinero- tiene razónMartina pov's
Hemos comprado comida y ahora vamos a comprar decoración. He cogido pintura, rosa, azul, morada, verde y amarilla. Posters de Brodway, paisajes bonitos, Paris, Londres y Nueva York. Y mi hermano a cogido tallados en madera de colores algunas figurillas para colgarlas en nuestros cuartos. Pagamos y nos vamos.El de la foto es Jose :)
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño
RandomMartina es una niña alocada y bastante gamberra, tiene 17 años y toda la vida por delante, es rubia, con los ojos azules y muy delgada y bajita, a pesar de su apariencia no es nada superficial, solo es una chica corriente. Su mejor amiga Malena es i...