Es la hora de hacer el videoclip, los chicos llevan una cinta en el pelo una camiseta, vaqueros y unas chaquetas. Nosotras llevamos en una parte short con unos top y en otra unos vestidos ceñidos y tacones.
Tardamos en hacerlo 7 horas, por culpa del decorado, era muy pesado estar esperando tanto rato. Pero bueno, ya lo hemos acabado y lo estrenan el martes por la noche.
Mañana vamos a Oxford, y estamos un poco nerviosos porque no sabemos lo que nos depara alli. Estamos en el hotel preparando las maletas.
- donde esta mi camiseta de hollister roja? - pregunta Male.
- aquii! - grita Juan desde la otra punta y se la lanza.
- mi gorra de obey?? - grito yo
- encima del sofa! - grita JoseLlaman a Jose y se le escucha super intusiasmado.
-diga??
- somos de la agencia, os queremos proponer un nuevo trabajo, creo que os va a gustar mas. - dice el director de la agencia.
- va... Vale.. Enseguida vamos. - dice Jose y cuelga- que pasa Jose?? - le digo casi gritando
- corred! Tenemos que irnos, y rapidoNos han regalado un coche, cogemos las llaves y nos vamos rapido a la agencia. En cuanto llegamos el director ya nos esta esperando. Subimos arriba con el y nos sentamos en su despacho.
- sabeis cual es la serie de Bella y Gregg, la de TNT, que se llama ¿que pasa con la suerte?
- ehh... Si, la hemos visto varias veces- decimos Male y yo.
- bien, pues va ha empezar la segunda temporada y queremos que seais los nuevos personajes.
- claro, sin ningun problema -digo yo.
- pero espera! De quien hariamos? - dice Marc
- ah si, claro. Male haria de las populares, pero del lado de las malas. Martina de la hermana de Gregg, que se habla mucho de ella pero nunca ha salido por estar en un intercambio en Suecia y ahora a vuelto, tambien es mejor amiga de Bella. Y los chicos hacen de futbolistas amigos de Gregg.
- pues si, perfecto. - dice Jose.
- bien, pues necesitas un cambio de look si vais a salir en la tele. Primero las chicas.Nos sacan del despacho y pasamos horas en maquillaje y peluqueria. Nos han puesto extensiones y nos han dado nueva ropa. Es perfecto. Cuando acabamos salimos y esta Amber encima de mi hermano diciendole cosas al oido y haciendole acaricias. Me acerco a el.
- nos vemos en el hotel.
Y Male y yo nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño
RandomMartina es una niña alocada y bastante gamberra, tiene 17 años y toda la vida por delante, es rubia, con los ojos azules y muy delgada y bajita, a pesar de su apariencia no es nada superficial, solo es una chica corriente. Su mejor amiga Malena es i...