Conocemos a Chris Bronw

20 1 0
                                    

Todavia no nos creemos lo que acaba de pesar. Vamos a salir en un videoclip de Chris, me encanta su musica y como baila, es genial.

Vamos al hotel intusiasmados a vestirnos y a comer. Comemos lo primero que pillamos y nos ponemos en chandal, y Male y yo con coletas altas. Vamos todos con camisetas de la NBA, yo le he quitado la de los bulls a mi hermano. Y Male se ha puesto la misma pero en negra. Yo la llevo en roja.

Ya es la hora del ensayo y subimos directamente a donde nos digeron para aprendernos la coreografia. El coreografo tiene un poco de pluma... Pero el baile esta chulisimo, es un poco sexy y muy ritmoso, me encanta.

Male y yo hacemos de las bailarinas principales, bailando junto a Chris en todo momento, los chicos hacen de sus amigos y tienen un trozo de la cancion solo para ellos, y los demas bailarines tienen que venir despues.

Nosotros ya nos sabemos la coreografia perfecta. Llegan los bailarines.

- esa es Amber? - pregunto un poco desconcertada.
- si, es ella, esta un poco furiosa por quitarle el puesto de princesita- contesta el coreografo. 

-Amber se acerca a mi- Martina no?- me extiende la mano con una gran sonrisa.
- si soy yo- se la devuelvo.
- bien, preparate porque voy a hacerte la vida imposible, tu me has quitado mi carrera y yo haré lo que sea para arruinarte la tuya.- me dice con odio- buena suerte.- sonrie y se pone a ensayar.

-que acaba de pasar? - me pregunto a mi misma.
- te ha amenazado- dice Male alucinando.

Se abre la puerta y adivinan quien es. Chris Brown ooooh dios. Ensayamos el baile entero con él y con el resto de bailarines hasta que sale todo perfecto.

Mañana será la grabacion del videoclip, nos vamos al hotel a descansar, nos ponemos los pijamas y nos acostamos a dormir.

- que te ha dicho la niña esa? -me dice Marc asqueado
- nada importante, no te preocupes.
- no me mientas Martina, he visto como te amenazaba
- tranquilo, solo son tonterias
- pero quien era?
- Amber. La del musical. La de una aventura fabulosa.
- no te preocupes, nos tienes a nosotros y no va a pasar nada.

Me abraza y me acurruco en su pecho, me acaricia el pelo y me quedo dormida

Cumpliendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora