Navy

18 2 0
                                    

Llega Jose gritando y corriendo por toda la habitacion para que nos despertemos y nos reunamos todos en el cuarto de estar, en la piscina. Subimos todos y nos metemos en la
Piscina, el agua esta caliente. Jose llega el ultimo y enciende la TV ¿que pasa?

- no es alucinante? - empieza a pasar muchos canales

Salimos Male y yo en todas partes, ya sea en el escenario o a la salida del musical, solas o con los chicos, pero salimos por todas partes. Por ahora todo lo que se ha visto son criticas buenas asi que estamos contentas.

Vamos a salir de tiendas a dar una vuelta y comprar algunas cosas nuevas. Los chicos van en camiseta y vaqueros rotos con las vans o converse. Y nosotros con pantalones vaqueros rotos y camisetas anchas con las vans.

Londres es preciosa, hay tiendas y monumentos por todos lados, estoy plenamente enamorada de esta ciudad. Hemos comprado ropa en hollister, zara y biko. Esta genial. Estamos volviendo al hotel y recivo una llamada en numero oculto.

- diga? -contesto el telefono
- eres Martina?-dice una voz que desconozco completamente
- si, y usted eees...?
-de la agencia de Navy, podrian venir en 15 minutos?
- claro, enseguida

- llamo a un taxi rapidamente- corred entrad!
- a donde vamos? Quien era? - preguntan los chicos alarmados.
- es la agencia, creo que nos va a proponer algun trabajo.
- NAVY?? -pregunta Male intusiasmada
- SI, esa misma- contesto con el mismo intusiasmo

Llegamos al edificio, pagamos y nos bajamos del taxi. La agencia ds enorme, tiene como poco 10 pisos, esta cubierto de ventanales que desde fuera parecen espejos pero una vez dentro se aprecia todo lo de fuera.

- Martina, Malena, Juan, Marcos y Jose, son ustedes? - nos pregunta una chica muy bien vestida y con un recogido muy bien hecho.
- si, los mismos- le contesta Jose
- seguidme por favor
-no tendriamos que habernos puesto mas arregladas para venir aqui?? - me dice Male susurrando viendo que todos los trabajadores van muy elegantes.
- no nos daba tiempo, no creo que importe... Vamos guapas aun asi - le sonrio

Llegamos al despacho donde nos espera el director de la agencia, entramos y se nos queda mirando un poco raro, creo que es por la ropa y las gorras que nos compramos antes...

- buenos dias - me acerco para darle la mano y romper un poco el silencio.
- buenos dias- me da la mano - no os esperaba asi sinceramente.
- a que se refiere? - dice Marc confuso
- creia que ibais a ser mas pijos y sofisticados- contesta
- ehh... Si... Y lo somos... Es que, es que...- le digo sin encontrar una escusa coherente.
- bromeas? Estoy harto de ver a tantos repipis, hijos de papa y superficiales. Me caeis bien, y vestis bien, no os preocupeis, me gusta eh! Es lo que se lleva de moda. Y me gusta vuestro estilo, solo que os creia unos pijos mas, y no es asi- nos elogia el director
- muchas gracias- decimos todos relajados.
- vi vuestro trabajo de ayer. Y me alucinó, como unas niñas tan pequeñas pueden tener tanta imaginacion para hacer dos el papel de una? Pues no lo se. Pero os quiero en mi equipo - nos felicita por nuestro trabajo.
- y ellos? - decimos las dos preocupadas
- eh chicas, no pasa nada - nos dicen los chicos
- sabeis bailar? - les pregunta
- si- contestan al unisono
- pues yo venia a proponeros que fuerais los bailarines principales de un videoclip de Chris Brow.
- ESTAS DE BROMA? - gritamos Male y yo de la adrenalina. - perdon perdon
- claro que aceptamos, cuando empezamos? - le dice Juan
- esta tarde a las 5:30 p.m el coreografo os enseñara los pasos.
- perfecto, aqui estaremos- le dice cortesmente Jose

Salimos del reciento lo más educadamente posible, y una vez fuera nos ponemos a gritar y saltar de alegria. Un videoclip de Chris Brow. Cada dia en Londres me sorprendo más. 

Cumpliendo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora