Estoy yo sola en el hotel, ya he llamado a Oxford para informarles que nos han ofrecidp trabajo y no vamos a poder ir. También estoy llamando a casas en venta para ver si nos compramos algo, porque no podemos pasarnos la vida viviendo en este lujoso hotel. Uoh, ahora que lo pienso creo que tenemos aqui en londres alguna vivienda que nos pertenece por herencia. Llamaré a mi madre para preguntarle.
Mami? Soy yo mart..
Oiii mi niña! Como estais? Que tal todo por alli? Os lo estais pasando bien?
-Si mamá si, estamos todos bien, nos lo estamos pasando muy bien, y busca en youtube "una aventura fabulosa desconocidas" salimos Malena y yo.
Luego lo busco, dime que problema teneis?
Bueno... No vamos a ir a Oxford porque nos han dado trabajo en una serie de TNT y empezamos en dos semanas a grabar... Asi que te queria preguntar si tenemos alguna casa o algo por aqui, de la tia abuela cuando falleció...
Ay! Si las llaves las tiene tu hermano, pasamelo que quiero hablar con el
No esta ahora mami, ya le digo que te llame, otro dia hablamos. Te quiero adiós
Entra mi hermano a la habitación con Juan y Marcos, entra directamente a "mi cuarto" y viene hecho un fiera
-pero a ti que te pasa!?- me dice gritando y me arrebata el movil de las manos bruscamente
- que que me pasa? QUE QUE ME PASA? Es que no oiste lo que me dijo esa idiota el dia del ensayo? Y las miradas de odio que nos echaba en el videoclip? Amber solo esta asi contigo para poder estar más cerca de nosotros y hacernos la vida imposible! Es que no lo ves? No quiero que la veas más es una vívora, quiere hacernos daño! - le contesto gritando y hablando muy rápido.
- perdona? Ahora la mayor aquí eres tu? Te crees que puedes mandar sobre mi? Tengo 19 años y haré lo que me de la gana, tu no puedes impedirmelo. De hecho he quedado con ella esta noche, y lo vamos a pasar muy bien... Si esta conmigo es porque lo gusto! No te emparanoies tu sola con tus tonterias de niña pequeña. Y dejame en paz!
Male entra a la habitación y se queda paralizada, Juan la coge y junto a Marc se van al salón para que nosotros podamos hablar con tranquilidad.
- Jose, que te he dicho que no la vas a ver más! Que es una guarra! Que quiere hacernos daño, y ahora que somos conocidos con más motivo, hará cosas contigo para que todos acabemos en el paro, y con una reputación que da asco. - le digo gritando exageradamente.
Sin decir nada más en un ataque de ira me pega una bofetada en la cara y se va.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño
RandomMartina es una niña alocada y bastante gamberra, tiene 17 años y toda la vida por delante, es rubia, con los ojos azules y muy delgada y bajita, a pesar de su apariencia no es nada superficial, solo es una chica corriente. Su mejor amiga Malena es i...