Desde que se ha ido Jose hemos estado viendo la televisión y aprendiendonos el guión y todas las canciones. Marc y Jose cantan bien pero no habían cantado serios hasta ahora. Y Male y yo les estamos enseñando como utilizar la respiración para que la voz sea más potente y no hacerse daño en las cuerdas vocales. Cada dos por tres me empieza a sangrar la naríz por el golpe que me ha dado Jose. Me siento inutil y debíl, no tendría que habarle dejado irse aunque me haya pegado, se que esa chica nos va a hacer daño, y ahora que en unas semanas nos veran con Gregg y Bella no pueden vernos con mala conducta, y yo se que esa chica va a hacer lo posible para hundirnos, es mala.
Jose pov's
Llevo horas con Amber, y lo estamos pasando muy bien, al principio estaba mal por lo qu le había hecho a mi hermana, pero me estaba poniendo de los nervios y no la aguantaba más.- quieres uno? - saca Amber de su bolso un cigarrillo
- claro, porque no?Me entrega uno y saca una botella de alcohol, esta chica me cae bien, creo que me lee el pensamiento.
- que es un cigarro sin bebida? - me dice guiñandome un ojo y le da un trago.
-ohhh si!- le doy yo también un trago. Está asqueroso, creo que es de los baratos, pero bueno, después de la discusión con Martina me apetece emborracharme. Le doy otro trago, esta vez mucho más largo.Amber sigue bebiendo, y yo también y noto como el efecto del alcohol va subiendo. Me encuentro mareado y me río por todo. Menos mal que llevo una gorra y sudadera con capucha, así puedo pasar desapercivido si alguien me ve mal.
Me levanto y Amber conmigo, me ve mareado y me da una pastilla para que se me pase. Al rato me doy cuenta de que lo veo todo borroso, solo veo manchas que se mueven y me noto los ojos pesados, que no los puedo abrir bien. El alcohol ese creo que no era muy bueno. A pesar de todo lo que siento tengo mucha adrenalina, y Amber me mira, lo noto, quiero liarme con ella. La agarro por la cintura y la beso, le doy un beso largo, en medio de la calle, apasionado, con lengua y noto como se excita. Me lleva a lo que parece un baño y me quita la camiseta. Y yo le quito el vestido y su sujetador. Se agacha y me desabrocha los pantalones y de repente noto... Dios. Dime que no esta haciendo eso... Uffff creo que si... Dios.
Ahora la noto en mí y ella gime y yo también, ya veo mejor, y sonrie, es porque le gusta estar conmigo y esta disfrutando. Los dos acabamos y se pone su vestido, yo me pongo mi sudadera y pantalones y me voy.Martina pov's
Jose llega a casa a las 3 de la madrugada, va con una sonrisa estupida y los ojos más rojos y dilatados quehe visto en mi vida. Este chico es gilipollas. Se lo advertí.
- me explicas que coño has hecho? - le digo en cuanto le veo
Pero nada, no me contesta, esta riendose el solo como un idiota. Marc se levanta de la cama y va al baño, abre el grifo y coge a Jose. Le mete la cabeza debajo sin soltarle, hasta que ve que no puede respirar, lo saca.- QUE HACES!?- le dice gritando de un salto.
- nos debes una explicación y ya. - Le replica Marc muy serio.
- he estado con Amber y me lo he pasado muy bien, hemos bebido y eso... - dice ignorante.
- y que más?
- luego estaba mareado y me ha dado una pastilla, que me ha sentado peor. Y hemos ido a unos baños y lo hemos hecho...No digo nada, cojo mi movil y llamo a la agencia, y les pido que manden a Amber lejos de aquí, les cuento la historía un poco a mi manera... Pero el director me ha hecho caso y mañana por la mañana esa vívora no estará aquí.
- Jose las llaves de la casa de la tia Gertrudis. - le digo inexpresiva.
- vamos a esa casa?? - dice Male intusiasmada.
- si, es nuestra por herencía- le contesto yo tambien intusiasmada y me vuelvo a poner seria. - mañana por la mañana nos vamos de este hotel, y tú- me dirijo a Jose- dúchate.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño
RandomMartina es una niña alocada y bastante gamberra, tiene 17 años y toda la vida por delante, es rubia, con los ojos azules y muy delgada y bajita, a pesar de su apariencia no es nada superficial, solo es una chica corriente. Su mejor amiga Malena es i...