Martina
Ya llegamos a la casa, son las 11 de la mañana y estamos dispuestos a decorar la casa. Aun sigo enfadada con Jose, es mi hermano y lo quiero pero lo que me hizo no esta nada bien.
Guardo la comida en la nevera y en los estantes, hemos comprado manteles nuevos de colores con rayas, lunares... E imanes y dibujos para la nevera. La cocina ya esta lista.
Mintras que Male y yo estabamos en la cocina los niños han estado pintando el salón, se está quedando increible. Como es bien grande nos hemos puesto ha ayudarles con unas camisetas largas de propaganda y un moño en el pelo con un pañuelo para no mancharnos, los chicos estan igual. Yo he pintado una pared roja, y en la franja de arriba y de abajo hemos puesto un papel rojo con lunares. Male ha pintado verde, en la pared de en medio. Juan ha pintado de azul la que esta nada más al entrar en la casa. Marcos de amarillo la de la derecha y Jose de morado la de la izquierda. Ya estan todas pintadas, son colores calidos no muy llamativos. A continuacion hemos puesto en la entrada un cartel de madera en el que pone "wellcome" y otro encima de la tele simulando el cartel de broadway.Ya hemos acabado abajo, cada uno decora su cuarto a su gusto. Yo lo he pintado rosa y morado, esta vez con color más fuerte. He puesto posters de Nueva York, Broadway y las portadas de algunas peliculas. En la pared que pega a mi cama he puesto un papel trival de los mismos colores que la pared. El armario lo he forrado del mismo papel. He puesto pufs rosas y morados y cogines en la cama de forma de corazón. Y una cortina blanca con mini copitos rosas. Meto toda la ropa en el armario y ya terminé. Perfecto.
Llaman a mi movil.-Diga?
-Martina necesito que esteis listos para las 4:30 pm, teneis una sesión de fotos esta tarde mismo para actualizar las portadas del mes.
- Oh si! Sin ningun problema, estaremos allí
-Chicos! A las 4:30 tenemos que estar en la agencia para una sesión de fotos, por favor no os retraseis. -informo
- una sesión de fotos?? - grita Marcos entrando en mi cuarto y dandome un abrazo y un beso.
- sii! Una sesion de fotos. -le devuelvo un beso.Son las 3:30 pm. Nos vestimos de cualquier manera porque sabemos que nos vestiran allí. Yo llevo unos vaqueros y una camiseta ceñida. Male unos vaqueros también con una camiseta de rayas y manga media. Y los niños vaqueros con sudaderas.
Vamos a la agencia. 3:57 pm. Subimos al estudio y allí esta el director.-llegais muy pronto no?- se gira para vernos y habla
- si, bueno.. Hemos estado de reformas en casa y hemos venido justo al terminar- contesta Marc un poco nervioso.
- no pasa nada, os empezaran a arreglar antes y ya esta.Nos meten en unas salas y nos dicen a male y a mi que les gusta nuestra ropa y les gustaria tomarnos algunas fotos así. Nos dejan el pelo suelto y nos echan fotos en una sala que parece una casa, muy naturales y poco profesionales.
Ahora sí, montan el estudio simulando un bosque y nos ponen short, a mi rojos y a Male marrones, a ella con una camiseta com flecos y a mi con una de una calavera. Nos echan miles de fotos, esta vez sí, bastante profesionales. Y para finalizar nos ponen unos vestidos de fiesta con purpurina y tul, a mi azul y a male negro con dorado. Quieren simular el año nuevo.
No nos han echado ninguna foto con los chicos, no entiendo porque.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo un sueño
RandomMartina es una niña alocada y bastante gamberra, tiene 17 años y toda la vida por delante, es rubia, con los ojos azules y muy delgada y bajita, a pesar de su apariencia no es nada superficial, solo es una chica corriente. Su mejor amiga Malena es i...